Frávega | 337 denuncias
Miguel Alfonso
"Falta de información"
En el dia de ayer 10-12-21efectué la compra de un lava secarropa Samsung Por el monto de 71.000 pesos en 12 cuotas con tarjeta de crédito Visa El site de Fravega me informó que iba a recibir un mail, para coordinar fecha y lugar de entrega. Ello no sucedió, y esta empresa NO TIENE canal alguno que funcione para reclamar lo que me sucedió. Me indigna que para vender funcionen las 24 hs del dia los 365 días de la semana Y para reclamar, atención al cliente Limitan este derecho de buena fé en la compra que efectúe. La informacion que exijo Es 1) fecha de entrega cierta 2) que uso han dado a mis datos numero y clave de mi tarjeta de crédito que ingresé, y no sé si me están queriendo estafar o mal utilizan mi informacion Esta situación me tiene muy preocupado, algo similar me sucedió en otra operación que hice en el pasado y me genera un perjuicio muy grande por el uso y destino de mi compra. Espero una inmediata solución Muchas gracias Defensa del consumidor y mi repudio a una empresa que me ha maltratado en esta y anteriores ocasiones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp