Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 239 denuncias

Publicado 27-06-2022 11:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados. Realicé la compra el 28 de marzo del 2022, pasó más de un mes y se comunica el transporte conmigo diciéndome que el sillón se encuentra deteriorado por problemas en el embalaje, procedo a pedir la reposición del mismo. Luego de reiterados reclamos me informan que el 15 de junio se encontraba en transporte el sillón, por lo que luego de reiterados reclamos el día 25 de junio el transporte va a mi domicilio con el mismo sillón roto y sucio por lo que rechazo el mismo. Han transcurrido tres meses desde la compra y aún no realizan la entrega como corresponde. Desde ya muchas gracias.

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.