Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 394 denuncias

Publicado 09-06-2021 13:43

"Otro"

Realicé una compra en la sucursal 0004 el dia 07/06/2021. No me entregaron factura (la cual es necesaria para la garantia del producto) y me informaron que la enviarían por e-mail. Sin embargo, eso no sucedió y cuando reclamé por via telefónica no pudieron solucionar el problema (envío de la factura).

Publicado 29-05-2021 09:25

"Producto defectuoso"

Compré un tv smart 65 pulgadas en fravega online, la tv no funciona de manera adecuada y además emite un sumbido al estar encendida. No funciona el vínculo inalámbrico entre la TV y los dispositivos móviles. La empresa me exige para reemplazar el producto que yo lo lleve hasta una sucursal. Es un paquete enorme y no tengo manera de trasladarlo. Incumple la ley de defensa al consumidor genere un reclamo en plazo oportuno y eso me contestaron por correo y de forma verbal.

Publicado 26-05-2021 10:10

"Producto defectuoso"

Compré de manera On line un Lavarropas drean next 8-12 Eco el día 21-05-21 y lo recibí el Sábado 22. El Domingo 23 justo antes de instalarlo, encontramos dentro del tambor piedras de contrapeso del lavarropas partidas y agua. No lo instalamos por supuesto y realice el reclamo telefónicamente a la parte de ventas, y por mail ( ya que por ser Domingo y luego los feriados del 24 y 25, no me atendian en otro sector). Hoy, día hábil 26-05, hace 1 hora que me tienen esperando en el telefono sin atender... QUIERO YA MI LAVARROPAS NUEVO, NO USADO Y ROTO COMO ME LO ENVIARON!!!!!!!

Publicado 20-05-2021 15:01

"Servicio defectuoso"

El día 5/05, compre un lavarropas automatico y me lo trajieron el día 7/05, el día martes dejo de funcionar y hize el reclamo correspondiente tanto al servicio técnico como a frávega hasta el día de hoy no recibo respuestas alguna, me tienen dando vueltas por mail y me dicen que me van a llamar jamás me llamaron siguen pasando los días se supone que me lo tendrían que cambiar o arreglar. Hoy 20/05 todavía no tengo solución ya noce donde más reclamar fui hasta frávega y tampoco me ayudaron a resolver el problema tengo el numero de caso y tengo el número de caso del servicio técnico por favor necesito una respuesta o una ayuda de como hacer para cambiar mi lavarropas.

Publicado 17-05-2021 10:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 11 de mayo compro via Internet un celular móvil marca Samsung. Dicha fecha estaba vigente la promoción hot sale donde los productos tienen descuentos. El producto nunca llego, no estuvo para retirarlo. Hicr el reclamo bajo el numero 00932954 en fravega y la respuesta fue el dia de hoy 17 de mayo de 2021 q no estaba en stock el producto. Y q la plata se me va a devolver dentro de los 10 dias hábiles a la targeta de credito. Ahora no solo no puedo tener el celular si no q tambien me hisieron perder la oportunidad de comprar el producto con descuentos en otro lado. X q si no tenían el producto en stock para q lo publican. Desde ya espero una respuesta favorable. Muchas gracias.

Publicado 10-05-2021 10:21

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

La empresa figura un precio dentro de la venta de Hot Sale, haciendo creer a los clientes que dicho producto se encuentra con un gran descuento. Fravega ofrece los Auriculares Sony a $14999 pesos, y se establecio con un descuento del 46% quedando asi el precio anterior de $7999 pesos

Publicado 07-05-2021 17:10

"Servicio defectuoso"

Tuve una lamentable experiencia, al asistir a una sucursal para hacer efectiva una compra utilizando un Frave-cheq a mi nombre, y por negligencia de los empleados que me atendieron, y falta de resolución de problemas por parte de gerente, tuve que retirarme sin poder efectuar la compra, y sin la certeza de que sin renga disponible el beneficio del Frave-cheq a mi disposición. Lo más lamentable aún es que al solicitar el libro de reclamos, me indicaron que debía ingresar el reclamo on line, y la pagina de la empresa solo admite reclamos a partir de compras efectuadas, y no en casos como el mío. También corro el riesgo de encontrarme con un aumento en el valor del producto que quería comprar, por la demora que se generó por responsabilidad de los empleados, y no mía.

Publicado 06-05-2021 07:33

"Servicio defectuoso"

hola buen dia.tuve un problema con celular con el pin de carga.llame a la.garantia de nokia que lo lleve a compumundo que es el servicio tecnico de ellos,lo deje en el local y que en 20 dias ya estaba reparado,llama a la semana y me dicen que tiene humedad y que la garantia no cubria que tenia que abonar 2400 pesos,asi mismo le respondo que fravega me dijieron que cubria cualquier tipo de daño o entrega de equipo nuevo y estoy pagando un extension de la garantia por dos años mas.al dia de la fecha no me entrrgaron el celular.llamo no me contestan me responden por email.los del servicio tecnio y nokia.segun nokia el repuesti esta pero no le dan el ok lo de logistica de nokia para enviar a compumundo servicio tecnico.

Publicado 03-05-2021 14:33

"Servicio defectuoso"

EN AGOSTO DE 2020 ADQUIRI EN FRAVEGA UNA NOTEBOOK HP, EN GARANTIA TUVO UNA FALLA (NO ENCENDIA) Y RETIRO HP LA NOTEBOOK, Y DESDE HACE 4 MESES LA COMPUTADORA FUE IDA Y VUELTA AL LABORATORIO PARA SU REPARACION, Y HASTA EL MOMENTO NO ME REINTEGRADA. ES DECIR, HACE 8 MESES QUE LA ADQUIRI Y 4 ESTUVO EN REPARACIONES. EN ESE LAPSO HUBO NUMEROSOS INTERCAMBIOS DE COMUNICACIONES, LOS QUE PERSISTEN HASTA EL MOMENTO. REALMENTE ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA DE TAMAÑA ENVERGADURA DILATE TANTO LA SITUACION Y LO PEOR ES LA FALTA COMUNICACION. SOLICITO DE UDS SU INTERVENCION PARA LOGRAR UNA SOLUCION Y QUE SIRVA DE ADVERTENCIA A FUTUROS CLIENTES DE HEWLETT - PACKARD. MUCHAS GRACIAS GERMAN FERRANDO DNI 8076102

Publicado 29-04-2021 09:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estoy comunicándome hace semanas, por todos los medios, para que me informen el estado del envío del producto que compre, y no obtengo respuesta, cada uno que me atiende me informa algo diferente, tengo los consumos realizados en mis tarjetas de crédito y no se que hacer.

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.