Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 430 denuncias

Publicado 02-11-2022 20:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

El sábado compre por mercado libre a tienda Fravega ..un celular ...el pago se realizo correctamente. .en teoría el celular estaría para retirar el 1 de noviembre...al llegar al.lugar de retiro.. dijeron que no.habia ninguna compra...hoy 2dw noviembre...nuevamente al llegar al lugar no había nada registrado.. no había compra realizada...me comunico con Fravega y dicen que la culpa es de mercado libre....en cuestión....aun estoy sin aparato....

Publicado 07-10-2022 21:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre Online una cocina y una heladera el día 19/9 , la heladera era con envío a domicilio y la fecha pactada de entrega era el 7/10 y la cocina tenía que retirarla por sucursal de cordoba (nueva cordoba) como no podía viajar , lo hizo mi marido y llevo para retirar la cocina mi Dni, libreta de casamiento y la tarjeta con la cual se efectuó el pago … le dijeron que si no estaba yo presente no se la podían dar. Ni conmigo por video conferencia ( no podían) bien … entonces quedaba la heladera que tenía que ser llevada a domicilio eso SI SE LO PODÍAN ENTREGAR PORQUE LA LLEVAN ELLOS. (Inexplicable) la cuestión que hoy 7/10 mi marido se hizo 700 km para recibir la heladera y le dicen que cambiaron la fecha de entrega y que es “PROVABLE” llegue el 11/10 … no me puedo quedar en cordoba hasta que la empresa decida qué día me la puede llevar, nadie te atiende los teléfonos .. hoy llame todo el día sin parar, en un momento me atienden y me dicen que como es por teléfono NO ME PUEDEN DAR NINGÚN DATO! O seaaaa nada! Una ineficiencia tremenda… perdímos días de trabajo, viajamos de gusto, cuando la entrega estaba pactada para hoy 7/10 y tengo comprobantes ya tengo paga la primer cuota de las dos cosas y no tengo nada! Necesitamos ayuda que alguien nos diga que hacer! A quien recurrir! Soy de LA PAMPA Y NO PUEDO VIAJAR A CORDOBA Y ME CAMBIEN LA FECHA DE ENTREGA CUANDO ESTOY ALLÁ.

Publicado 09-08-2022 11:21

"Incumplimiento del servicio"

buenas, hice una compra de una cocina escorial multigas, y me dejaron una cocina a gas natural y llamo para que e hagan el cambio y no quieren hacerse cargo de su error,me pasaron los datos de la marca para hacer el reclamo y ellos no intervienen en la compra. no me dan solucion al problema

Publicado 09-08-2022 15:27

"Producto defectuoso"

Con fecha 22/7/2022 adquirí en Fravega online una heladera marca Columbia modelo CHD43/7 número de factura 0050-00005454. Al momento de la compra me comunico telefónicamente con Fravega y me indican que una vez recibido el producto cuento con 10 días para probarlo y devolverlo. La heladera fue recepcionada en domicilio el día 1/Agosto por la tarde Con tan solo 2 días de uso se comprueba que la heladera no está alcanzando la temperatura de frío del freezer indicada en el manual de uso (-18°C - -30°C) para lo cuál se abrió un pedido de servicio de post venta nro 137786. El día 9/Agosto la revisa el servicio técnico e indica que deben llevarla a taller para reparar una posible falla hidráulica del producto. Me comuniqué con Frávega para gestionar la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 (diez) días de prueba luego de recibida pero se niegan a gestionar la devolución. Solicito por favor la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 días de prueba.

Publicado 05-08-2022 12:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me enviaron el producto con defecto, lo devolvi y no lo enviaron nunca mas. Van 3 semanas donde por el 0810 dicen q elevan el reclamo. Y por mail dicen que no pueden enviarlo porque la direccion esta mal. La direccion obviamente esta bien porque lo enviaron bien la primera vez. Ponen que es en flores en vez de devoto el destino (no tengo ni idea porque) Ya los corregi varias veces y les deje claro que deben entregarlo, no quiero cancelar la compra.

Publicado 05-08-2022 15:36

"Cobros indebidos"

El dia 25/07 realice la compra online de un termotanque en Fravega, a las horas realice la cancelacion de la misma ya que me habia confundido de producto, al siguiente dia me llegó un mail informando que el producto ya habia sido despachada y si aun queria hacer la cancelacion que no recibiera el producto, cosa que hice pero me lo estan cobrando igual en la tarjeta.

Publicado 27-07-2022 00:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 20/07 quise comprar un televisor que ofrecian en 12 cuotas sin interes, cuando fui a pagar me di cuenta que cobraban intereses, motivo por el cual estoy u¿intentando hablar con atencion al cliente desde la semana pasada, pero no atienden. Creo que deberian tener la obligación de cumplir con lo promocionado.

Publicado 25-07-2022 12:56

"Práctica abusiva"

Hace dos años que vengo soportando el acoso de esta empresa por supuestas compras adeudadas, JAMAS HE COMPRADO NI LO HARÉ en esa empresa, sin embargo tanto por celular como por teléfono fijo me llaman acosándome, ahora es más frecuente, todos los días desde temprano para cobrarme. Hace un año logré comunicarme y plantee mi queja y no pasó nada, ahora intento comunicarme y no me atienden y si llamo por el canal de ventas (que es el único que atiende) me derivan a que vuelva a llamar. Son unos impresentables, por ser educada, pero se merecen otros calificativos. Quiero denunciarlos por cobros indebidos, acoso y maltrato psicológico.

Publicado 20-07-2022 13:26

"Otro"

Pésima la atención quiero comprar un lavarropas llamo y no recibo respuesta,me cortan el llamado malísima la atención encima en la página de ellos no podes hacer ningún tipo de quejas,parece que ya no quieren vender,vas al negocio y dicen que no tienen stock,parece que especulan con el dólar y quiere. Guardar para que sigan aumentando malísimo yo hace rato que no compro por qué ya es pésima.la atención y sus productos

Publicado 14-07-2022 12:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6 de Julio realice la compra online de un celular. La fecha de entrega era el viernes 8 de Julio. Por la pagina decía que mi producto estaba en camino pero ese mismo día, a la tarde, cuando entre a la pagina , figuraba como que habían tenido un problema en la entrega y que se comunicarían conmigo. NUNCA SE COMUNICARON. Ahí empecé a reclamar. Reclame 3 veces por la pagina y llame 4 veces, de las cuales, cuando me atendieron y me tomaron los datos me cortaron. Luego volví a llamar y nunca me atendieron. Cuando por fin logro que me atiendan de nuevo, me vuelven a tomar los datos y me dicen que al haber reclamados 3 veces, mi pedido se demora aun mas. Ya me canse y quiero una respuesta concreta de cuando me van a dar el celular. Muchas gracias

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