Frávega | 337 denuncias
Fabian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buen día,compre un secarropas en fravega,y la publicidad es engañosa,decía que es por calor y vino con salida al exterior, avisd el mismo día que llego el producto(13/11/21),me tomaron el reclamo,y ya es el cuarto reclamo que efectuó y seguimos esperando, y como si fuera poco,me mandan un mail diciendo que estaba resuelto el tema ,pero en realidad, se cayó el reclamo,dicho esto ella empresa. Gracias .
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martin
"Práctica abusiva"
La semana pasada compre junto a un amigo 2 consolas Playstation 5 y me pusieron como condicion para la venta y conseguir un descuento, adquirir una garantia por 2 años (Pagamos $49000) y el descuento nunca existio. Luego de realizado el pago me dirigi a otra sucursal de la misma empresa y me comentaron que de ninguna manera me veo obligado a pagar la garantia y que deberia poder anular ese gasto o el pedido. Cuando realice finalmente el reclamo en Fravega (Sucursal 81) donde realice la compra el jefe del local con el aval del gerente de la misma me dijeron que era imposible anular el pedido y mucho menos la garantia por que esa sucursal vende en esas condiciones. (Totalmente abusivo no solo conmigo sino con todos los clientes que acuden y se encuentran con esta practica) Quisiera por este medio poder anular dicha garantia y se me reintegre el dinero)
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Nora
"Producto defectuoso"
El lunes 15 -11 me entregaron en mi domicilio el microondas ,comprado por mi el 12-11 por la modalidad de internet. Todo en condiciones, una vez retirado el servicio de entrega, pase a colocar ,enchufar el equipo para ver su funcionamiento, consultando el escueto manual que se adjuntaba en la caja. Notando una y varias veces y con diferentes modos, que si bien pude instalar el reloj, ver que tanto la luz interna ,como el girar del plato funcionan ,NO CALIENTA, O NO EMITE LAS ONDAS para cocinar, calentar .etc. A partir de ese momento trate de comunicarme con la empresa y con una persona física. NO LOGRANDOLO hasta el momento,. salvo en forma DE Whasapp con un 0800, que esta programado para completar datos y dicen que se comunicaran.....Ese Tramite lo realice varias veces y nunca logre que me atendieran o comunicaran conmigo. Siempre fue de manera virtual a través de mi teléfono móvil Hoy 19-11 llevare el microondas a la sucursal mas cercana a mi domicilio a fin de que me cambien el equipo QUE NO FUNCIONA.
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Florencia María
"Producto defectuoso"
Buenos días, el 28 de Octubre hice una compra a Frávega a través de Mercado Libre, pagando incluso una protección de compra y una garantía que no me sirvieron para nada. El ventilador llegó rayado y mal ensamblado. Inicié mi reclamo tanto a Frávega como a Mercado Libre pero no conseguí soluciones. Había pagado un envío a domicilio de más de $400 ya que trabajo de 9:00 a 21:00 hs y no puedo comprarlo personalmente. La solución que me dieron, luego de 20 días de espera, es dirigirme a un correo a devolver el producto para que ellos me devuelvan el dinero, perdiendo así, mi tiempo, el costo del primer envío, el costo del envío extra al correo, y encima teniendo que comprar otro producto en una empresa seria de manera física. Creo la solución a este problema sería que traigan a mi domicilio un producto en buen estado, sin detalles, y hacer el cambio, ya que para eso aboné envío, garantía y protección de compra. Muchas gracias por atender mi reclamo.
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Patricia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 1 de noviembre compre en forma on line 2 auriculares marca Kodak, los mismos debian llegar a la sucursal de Fravega en Pilar. Cuando fui a retirarlos, me encontre que solo habia uno.( Situacion que fue constqtada tambiem por peesonal de la firma). Efectue ya varios reclamos a la empresa, y hasta la fecha nada.
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Matias
"Cobros indebidos"
Hace 5 días compre un mouse en la tienda online que me salió 4000 pesos, per salió un error en la compra y nunca se hizo. Lo peor de todo es que me lo cobraron y no me lo devolvieron, pero no puedo reclamarlo porque no aparece la compra en ningún lado y no me puedo quejar porque no atienden nada.
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NADIA
"Otro"
me robaron el dni junto con las tarjetas de crédito. voy a retirar la compra que hice en fravega , que es un celular y no me lo quieren entregar. llamo y me meto en su pagina y no tengo respuesta. necesito una solución es mucho dinero. en el establecimiento me presente con el pasaporte q esta impreso mi dni, la factura de la compra, el certificado de denuncia. y no me dan una respuesta
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Luciana
"Cobros indebidos"
El día 2 de noviembre de 2021 a las 18.20hs.Fravega me debito 18.000 de una heladera que nunca pude comprar. Simplemente los debito sin efectuarse la compra y ahora no contestan ni mails ni llamados. Sus empleados de atención al cliente no atienden y yo necesito el reintegro de mi dinero urgente. Me contacté con Uala para desconocer el pago y medieron el número de autorización que debo darle a Fravega pero Fravega no realiza el seguimiento. NECESITO URGENTE SOLUCIONAR ESTO.
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Fernando Adrián
"Incumplimiento del servicio"
El mes de Noviembre del año 2020 compré un lavarropas Drean en un local de Frávega de la localidad de Moreno en 18 cuotas con un dos de Garantía, en el Mes de Julio aprox me empecé a comunicar con la garantía del lavarropas y al no obtener respuesta me acerque hasta el local ubicado en Morón, en la calle 9 de julio, donde el local de la garantía no existía, vuelvo a llamar a otro service y logro que vengan a ver el lavarropas a mí domicilio, con lo que me contesta el técnico que el lavarropas se encontraba con fallas. No se lleva el electrodoméstico porque argumenta no tener espacio en la camioneta. Me comunica que en breve iban a volver a llamar para retirar el lavarropas de mí domicilio, lo cual sigo esperando hace más de dos meses a la fecha, y sin poder utilizar el lavarropas. Necesito una solución para este problema de manera urgente, ya que estoy hace 6 meses sin lavarropas y nadie se hace cargo, ni Frávega y ni Drean.
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Leandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
He adquirido a través de internet, en Frávega, la tablet que fuera ofertada públicamente, facturada y efectivamente cobrada. Días después recibo un mail diciendo que la venta fue anulada por falta de stock y que me devolverían el dinero de lo que vale la tablet, la cual fue pagada con intereses bancarios, a los cuales accedí solamente para el pago de esa tablet. Llamé por teléfono a la empresa, no pudieron resolverme el problema y me cortaron la llamada. Quiero que la empresa cumpla con lo que establece la ley con la entrega del producto ofertado, publicado, facturado y cobrado. No me sirve la anulación del producto, no corresponde, y tampoco quiero pagar intereses por un producto que no tengo. Números de reclamo: 01132846 y 01130404
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