Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 394 denuncias

Publicado 15-03-2023 11:58

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

relicé la compra por una oferta en particular, me confirmaron el pago y la compra, me enviaron el recibo (no la factura porque la enviaban con le producto) y ahora me envían un correo diciendo que "pese a todos sus esfuerzos, no será posible proceder con la entrega de tu producto". Exigo la entrega del producto comprado, no quiero la devolucion del dinero ya que la oferta era muy beneficiosa.

Publicado 14-03-2023 14:33

"Otro"

Hola, el dia 04/03/2023 compre via online una Heladera Marca Gafa, con Tarjeta Naranja, me llego email confirmando mi compra, se impacto en mi resumen, y hoy 14/03/2023 fecha en que deberia realizarse la entrega de la misma, me envian un email explicando que anularon mi compra y que la devolucion del dinero la vere reflejada en mi tarjeta en 10 dias. Esto me trae muchos perjuicios porque estoy sin heladera hace 10 dias (esperando la misma) con la inflacion del pais hoy no encuentro el mismo precio y aunque lo hubiera no tengo en la tarjeta el disponible para comprar otra hasta que ellos me devuelvan mi dinero.

Publicado 11-03-2023 19:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 10 de Marzo de 2023 compré un Monitor Gamer Level Up 27 Curvo mediante la plataforma de Fravega Market (El vendedor del producto es Acegame) por una oferta en su precio y hoy 11/03/23 cancelaron la compra sin ningún aviso, justificación ni reembolso/reintegro. No me llegó ningún mail ni notificación sobre la cancelación de la compra, tuve que ingresar manualmente a la página de Fravega para enterarme de esto. Exijo que me envíen el producto que adquirí en la promoción ya que el precio ahora cambió y tampoco me devolvieron el dinero.

Publicado 08-03-2023 16:16

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

el 21/12/2022, compre un celular samsung s20 Fe, la promocion decia que entregabas en parte de pago un telefono usado existente, con el descuento sobre el valor total del equipo entregado. Hasta la fecha no logre que me retiren el telefono , por lo tanto no tuve la bonificacion correspondiente. Tengo realizado , 6 reclamos aun sin respuesta

Publicado 06-03-2023 11:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre un producto el dia miércoles 1ro de marzo en la parte de envio decia entrega en 1 dia habil pago el envio para que me llegue al otro dia,no me llego estuve en mi casa encerrada todo el dia esperando que me llegue el envio ,mando a fravega no tengo respuestas,mando a la empreza que se encarga del envio no tengo respuestas,hasta que fravega me responde y dice que me hizo un reclamo con el n°02372831 y que figuaraba que el envio iba a ser entregado ese dia de 8 a 20 hs, pasan las horas y nada al otro dia viernes 3 de marzo vuelvo a mandar mensaje a fravega haciendo el reclamo que aun todavia no me llego el envío me inician otro reclamo con N°02372831 PERO SIN RESPUESTA SOBRE MI ENVIO QUE ENCIMA FUE ABONADO PARA QUE ME LLEGUE AL OTRO DIA, hoy lunes 6 de marzo aun sin respuestas sobre mi pedido , parece que le toman el pelo a la gente yo me quede esos 3 dias encerrada en mi casa falte al trabajo por esperar mi pedido que encima no saben darme una respuesta, la verdad una falta de respeto

Publicado 06-03-2023 17:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día Domingo 5.03.23 realizo una compra por la página web de la empresa Frávega. Se confirma la compra del producto, un parlante inalámbrico bluetooth, ese mismo día se me facturó: los intereses de la compra con tarjeta de crédito, y el gasto de envió a domicilio. Y en la mañana del Lunes 6.03.23 me llega la factura del producto per se. La compra se hizo por FMARKET, canal que usan sus proveedores afiliados de Frávega, por tal motivo la factura la emite otra empresa quien provee el aparato en cuestión, en este caso www.phull.com.ar. Ese mismo lunes por la siesta llega un mail de Frávega diciendo que se cancelo mi compra sin decir razón alguna. Llamó por teléfono atención del cliente de la empresa para q se me comunique motivos, me explican que no hay stock por eso la cancelación.

Publicado 02-03-2023 17:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Por una compra online el dia 27/2 ,segun establecio la empresa Fravega me seria entregado el producto en mi domicilio,eso no ocurrio y tampoco los dos dias posteriores,llamo haciendo el reclamo n°2367958,pero no me garantizan la entrega,si una locura,cuando el pago se hizo online Llamo el dia de hoy reclamo n° 2370402 y 2372085 pidiendo la anulacion de la compra por incumplimiento de la empresa y me informan que no saben cuando se efectuara la anulacion,que espere..las personas de atencion al cliente no me quieren comunicar con el sector encargado de realizar la anulacion ,en definitiva no me entregan el producto y no saben cuando se efectua la anulacion de la compra hecha por incumplimiento de la empresa

Publicado 01-03-2023 17:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

realicé la compra online, decían que la entrega era al día siguiente, efectivamente me llegó un mail confirmando esa entrega. Al día siguiente no me trajeron la heladera y cuando me comuniqué me dijeron que en realidad estaba programada 48 hs después de la compra. Fue publicidad engañosa, incumplimiento y no me brindaron solución

Publicado 28-02-2023 11:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

"Incumplimiento de entrega de producto" Hice una compra on line de DOS COLCHONES, ON LINE, PAGANDO LA COMPRA MAS EL MONTO POR LA ENTREGA A DOMICILIO, asimismo daban la opcion de eleccion de fecha de dicha entrega, por lo cual habiendo hecho la compra un jueves, opte para que sea entregado el lunes siguiente en mi domicilio. El dia elegido no recibi el producto, por lo que quise hacer el reclamo telefonicamente, llame varias veces a los telefonos indicados 0800... y 0810....NUNCA ME ATENDIERON, pase mas de 40 minutos en espera en cada llamado. una falta total de respeto y FRAUDE

Publicado 08-02-2023 09:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 30 de enero hice la compra de un celular Samsung Galaxy A13, en la compra informaba que el envió era gratis y en 24 horas. Llame porque no me llegaba y me indican que llegaba el día 7/2, jamás pero jamás se me había informado. Ayer 7/2 espere hasta las 17, decidí llamar y me dicen que tuvieron un inconveniente y que se reprograma para hoy. Hoy figura que el envió va a estar reprogramado. Una vergüenza total, no solo porque uno debe estar en el domicilio o faltar al trabajo, sino que no saben con exactitud resolverse el problema. Venden algo que no existe.

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.