Frávega | 339 denuncias
Nancy A.
"Práctica abusiva"
Compré la cocina el 22/10 a 499999 en 3 cuotas con tarjeta con interés, llevando el costo a 621000. AL otro día figuraba en la página a 399999 rebajada desde un valor menor a 499999 que es el valor al que yo compré. Cómo estaba dentro de loa 10 días de la compra solicité la devolución. Me informaron que el producto estaba en tránsito y que debía rechazarlo para recién ahí poder llamar y reclamar la devolución , está demoraría 12 días hábiles. La entrega se promocionaba en 24 horas, ya pasaron 5 días y sigo sin el producto ni la posibilidad de iniciar el pedido de devolución a pesar de que Frávega tiene registrado mí pedido en tal sentido. El arrepentimiento se hace online en la página pero eso no desencadena el contracargo en la tarjeta. El hecho de que demoren la entrega demora poder solicitar la devolución. En mí cuenta online no queda.el registro del pedido de reembolso. Resumiendo: publicidad engañosa por la entrega fuera de término, práctica abusiva por los cien mil pesos de sobre precio y demora en reestablecer mí saldo por la condición de llamar telefónicamente habiendo solicitado la devolución atada a la entrega demorada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp