Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 393 denuncias

Publicado 23-05-2023 15:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Al comprar el.producti me solicitaron que coloque fecha de entrega a lo que pedí el 19/5 y me quedé en mi hogar durante las 12 hs que solicitan. Perdiendo mi jornada laboral, sin que NADIE se comunique conmigo Nunca llegó, entro a mis compras y dice que lo entregan 23/5 me encantaría saber quién coloco esa nueva fecha, ya que yo no lo hice. Así y todo TERMINAMOS SIEMPRE CEDIENDO LOS COMPRADORES Y USUARIOS pidiendo nuestros días en el trabajo Hasta el momento desde las 8 am.hasta ahora 16hs NO TENGO LA ENTREGA. Y en dos horas necesito irme si o si. Quiero que esté reclamo y denuncia NO QUEDE EN LA NADA Es una falta de respeto a nosotros, nuestro dinero y sobre todo NUESTRO TIEMPO. Cuál es el paso a seguir además de esta denuncia?

Publicado 23-05-2023 16:07

"Estafa"

compre un aire acondicionado carrier inverter y vino sin el contro remoto, intente comunicarme pero siempre aba ocupado , a los 3 dias me comunique y me dicen que por faltantes hable con la garantia carrier, a su vez esta me dice que hable con fravega. ninguna se quiera hacer cargo. denuncio a las dos compañias fravega y carrier

Publicado 23-05-2023 16:09

"Práctica abusiva"

Compramos el producto que señaló arriba y nos envían uno gris y de 7 kg, en lugar de blanco y de 9 kg como pagamos. Nos reconocen x mail q hubo un error en la entrega y q se comunicarían con nosotros. Nunca más llamaron ni contestaron los mails. Fuimos a sucursal y nos dicen q esto es Frávega online y no podemos solucionarlo. Hace ya 9 meses aprox que estamos esperando.

Publicado 22-05-2023 15:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

compré a Frávega un frezzer voy pagando la 2 cuota y no me lo entregan no me dan respuestas fui a Frávega y ellos no saben nada

Publicado 09-05-2023 09:43

"Estafa"

hola, compre un lava ropas el día 21/04/2023, y no me lo entregaron aun, cuando me comunico me dicen que ya pasaron , que se van a volver a contactar por mail , y no dan respuesta No me respondieron mas ,llamo todos los días y nadie me dice cuando me entrega el lava ropas, ofrecí ir a retirarlo y no me contestan!!! No hay forma de tener un contacto responsable, el pago ya lo hice y nadie me entrega Es una estafa

Publicado 09-05-2023 10:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi hija el 4 de mayo compro online una cocina escorial y la abono con su tarjeta de debito, el dia 5 de mayo le dicen que la entrega y compra fue cancelada, a la fecha nadie sabe decirme el porque quise dar un nuevo domicilio de entrega pero dicen que se rechazo la compra, nadie me dice cuando van a devolverle el dinero ya que cuando eso pase no podra comprarse otra cocina por la situacion de inflacion que es de publico conocimiento.- Ojala la puedan ayudar MUCHAS GRACIAS

Publicado 02-05-2023 16:10

"Estafa"

Realice una compra el día 13/04/2023 y Fravega cancelo el pedido el día 15/04/2023 sin ningún motivo, nunca me mandaron un mail informándome sobre la cancelación o el motivo pero la compra si impacto en mi tarjeta de crédito, y estoy obligada a pagarla... Llamo a Fravega y me dicen q tengo q esperar q me llegue el mail de anulación y después esperar 12 días hábiles para el reintegro. Llevo 11 días hábiles esperando el bendito mail y nada. Entre los 3 productos q compre suman un total de 147.296 pesos. Los cuales no me son fáciles de pagar y con la inflación de este pais estoy perdiendo plata por un error de la empresa. Esto es un estafa por q yo tengo q pagar por un producto q no tengo. Como es posible q una empresa tan grande como Fravega tarde tanto tiempo en cancelar una compra y realizar el reintegro. Es una verguenza!!! Exijo q me brinden una solución a corto plazo.

Publicado 26-04-2023 10:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace mas de 20 dias que compre un telefono celular y NO me lo envian. Supuestamente Andreani lo perdio. Andreani no sabe nada al respecto. Llamamos a fravega, mandamos mails ,etc y nada. Dicen q tienen q resolver el problema con el correo para enviarme el equipo. El problema q tengan con el correo es de ellos, no mio. Yo necesito el equipo ya, es una herramienta de trabajo. No me dan respuesta, una verguenza.como metodo de compra online. Y por lo que veo no es la primera vez q hacen esto

Publicado 24-04-2023 12:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

La comunicación es pesima. Compré el secador en un vierner por que me dijeron que la entrega hiba ser el lunes. Bueno, llego el mail de confirmación que me decia que solamente el miercoles. Ok! Eso miercoles 19/04, hoy, lunes 24/04 todavia no tengo el producto, nadie me contesta las dudas, no estoy en mi casa para recebir el pedido y ya no lo necesito!!!! No me contestan para el cancelamiento, y en mi tarjeta ya esta el cobro. Pésimos.

Publicado 23-04-2023 13:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 31/01/23 efectué una compra On Line a través de la página internet de FRAVEGA, de una escalera articulada de aluminio de 16 escalones marca GARDEN LIFE y a la fecha no he recibido el producto. Si bien hubieron muchísimos reclamos (obra en mi poder copia de los mismos), una de las veces llegaron al domicilio de entrega y no la quisieron dejar porque se encontraba mi hijo con su documento de identidad y además le exigían la factura de compra. Para vtro registro la factura de compra, debe ser entregada por la logística en el momento de su entrega y puede ser recibida por cualquiera que se encuentre en el domicilio con su Dni.. No recibo respuesta, ya no se a donde recurrir dado que Fravega solamente tiene habilitado un Call Center 08001220338, que se limitan a decir que recibiré un mail informando la fecha de entrega. Obra en mi poder toda la documentación que respalda mi reclamo. Grs por su tiempo y saludos

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.