
Frávega | 394 denuncias

Claudelina
"Estafa"
Buenos días, me dirijo en esta oportunidad para solicitar de su colaboración con una compra Celular Philco 2,4"3G Negro que realice en FRAVEGA, ya que me vendieron este equipo el cual se encuentra denunciado como ROBO, cuando yo compre este equipo por su pagina, dicho equipo me lo cambiaron dos veces y cuando lo mandaba a Claro porque el equipo no reconocía la línea telefónica nos indicaban que el equipo presenta falla sin especificar el inconveniente, realizamos los reclamos correspondiente de la compra, donde nos indicaban que el equipo ya no presentaba inconveniente y seguía sin funcionar, después de tanto tiempo consultamos IMEI y nos indica que el mismo no funciona porque se encuentra denunciado por robo, hurto o extravío
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandro
"Producto defectuoso"
Compre una silla Gamer por la pagina web el cual al armarla tenia una falla, hice el reclamo correspondiente para que me lo cambiaran...me respondieron que no habia stock disponible y que solo me podian devolver el dinero. Le dije que podia esperar hasta que llegara de alguna otra sucursal de otra provincia. Sin embargo cuando uno entra a la pagina web está disponible la misma silla con un precio obviamente mucho mas elevado a la cual lo habia adquirido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Producto defectuoso"
Hice compra online, llegó cayada y rota la rejilla. Me puse en contacto y jamás me respondieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

melissa
"Estafa"
HICE UNA COMPRA DE UN TELEFONO CELULAR EL DIA 21/01/2022 EL CUAL ME OFRECIERON UN SEGURO QUE SUPUESTAMENTE EL PAPEL DICE Y ME DIJERON EN EL MOMENTO DE LA COMPRA QUE CUBRIA EXACTAMENTE TODO ROBO, FALLA TECNICA, ACCEDI A ESE SEGURO PAGANDO MAS CARA LA GARANTIA QUE ME CUBRIA QUE EL MISMO APARATO CELULAR, BIEN CLARO DICE QUE ME CUBRE HASTA EL 2025, SUFRI UN ROBO Y FUI A RECLAMAR LA GARANTIA YA HABIENDO TERMINADO DE PAGAR Y ME ESPECIFICAN QUE LEA LA LETRA CHICA EN DONDE DICE QUE ME CUBRE ROBO UNICAMENTE A LOS 60 DIAS DE HABER COMPRADO EL CELULAR, ES UNA TOTAL ESTAFA YA QUE SE CONTRADICEN EN TODO LO QUE DICEN Y ASI LA GENTE QUEDA EN EL AIRE,!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alexia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 09/05/2023 compre por la pagina un Somier de dos plazas con debito automatico que cobraron en el dia y quedo con fecha de entrega 01/06. El 18/05 me mandan un mail indicando que el pedido ya estaba listo para ser retirado por el correo. Siendo 14/06 siguen sin enviarlo. A mas de un mes de la compra y ya haber abonado Fravega no da ninguna solucion. Primero indicaron que la venta es terciarizada que estaban viendo donde estaba el envio y que paso con el correo y ahora me dicen que falta un producto en el bulto, que otras excusasa van a poner? En este pais donde la plata no vale nada hacen que lo que compraste ya no tenga el mismo valor, tienen el somier publicado a mas del doble de lo que lo compre. Si cancelo cuanto tiempo demoraran en devolverme el importe. Realmente un desastre todo y mas la atencion que reciben los consumidores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 30 de Mayo compre un termotanque electrico de 80lts. Longvie. Quedaron en la entrega CABA 48 horas el 1 de Junio llame dos veces y me dijeron que estaba en camino y el reparto era hasta las 20hs. No llego. el viernes trate de comunicarme al Servicio al Cliente y me dejaron colgada nunca atendieron. Y tampoco llego el termotanque. El sábado llame y me dijeron que lo iban a entregar ese dia pregunte es sabado? me dijeron que Si no obstante no me quede conforme y volvi a llamar ahi me dijeron que si me lo llevaban me iban a llamar. Tampoco me quede conforme y la tercera vez el Sr. Axel me dijo No sra. no se quede esperando porque no está programada la entrega. Cuatro días sin salir de mi casa porque el horario es de 8 a 20hs. Me dijo que lo elevaba al reclamo, y yo lo hice tambien via pagina web. me contestaron por mail que estaban averiguando y cuando tuvieran respusta me iban a avisar. Nunca más......Soy discapacitada motriz necesito que me ayuden me estoy bañando con ollas y ud no sabe lo que me cuesta. GRACIAS.....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Debora
"Estafa"
El día 9 de mayo 2023 se realizó la compra en Internet .. por un secador de pelo , el pago fue débito automático ... el día 16 me mandan un mail ..que no hay stock .. a los 10 días me iban a depositar el dinero en mi cuenta ... hoy es 31 de mayo y no tengo respuesta .me hacerque a una sucursal y me dijeron que ellos no son responsables de las compras por Internet .. ahora nose donde debo realizar mi denuncia. Ya sea por el producto o la devolución del dinero ..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ALBERTO
"Falta de información"
Compré el 20/4 una silla eje ejecutiva pagando con Visa Galicia crédito. Ellos cobraron el mismo día pero no he recibido la compra.Estoy haciendo el seguimiento porqué es de fabricación china y hace 15 días que me dice que llego y que esta en el país.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ERIJESSYKA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré online el producto señalado y el 15 de mayo mediante Mercado Pago me fueron debitados y transferidos a Frávega $124.999. No me entergaron el producto ni me responde ningún representante mediante los números 0800 que esta empresa informa. Tampoco me dieron respuesta alguna vía e-mail, no hay manera de comunicarme con ellos para solucionar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramon Horacio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré online el producto señalado y el 22 de mayo mediante Mercado Pago mediante transacción número 5037523 me fueron debitados y transferidos a Frávega $61.999 de la Caja de Ahorro 3713558/1 Banco Piano Avenida MItre 6649 de Wilde, provincia de Buenos Aires. No me entergaron el producto ni me responde ningún representante mediante los números 0800 que esta empresa informa. Tampoco me dieron respuesta alguna vía Facebook
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp