Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 17-11-2022 10:55

"Estafa"

Buen día, soy Néstor Javier Paredes, de Comodoro Rivadavia. El día 23/10 compre una heladera a Frávega online para mí madre q vive en Rafaela Santa fe. La compra la hice en 6 cuotas con tarjeta cabal. A los días llego la heladera a mí casa " Comodoro Rivadavia" y era para Rafaela. Así que claramente rechace la compra, nunca bajo la heladera del transporte. Al rechazarla y firmar los papeles pertinentes cruz del Sur se en cargo del regreso de dicho electrodoméstico, yo tenía un número de guía y seguimiento x lo tanto me iba contactando con cruz del sur para sercionarme q dicha entrega se haga efectiva a Frávega. La heladera llegó perctamente. Pero jamás atienden los reclamos. Ni telefónicos, ni mail, estoy desesperado xq no tengo la heladera. ( Ellos mismos nos subieron rechazar la compra cuando llegue a destino, por lo tanto llamo todos los días y no hay respuestas. No tengo heladera y me devoran las cuotas como si estuviera en mí poder la heladera. Por favor necesito q ellos den de baja la compra, así no me seguen devitando mensualmente y exijo la devolución de las cuotas q ya me cobraron. Estoy desesperado. Soy una persona mayor. Necesito ayuda.

Publicado 10-11-2022 12:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

realice una compra que tenia como fecha de entega el dia 8 de noviembre, desde la pagina de fravega figura como que aun sigue en viaje y que la fecha de entrega es el dia 8 de noviembre, ya paso esa fecha y aun no llega mi producto ni tampoco tengo una respuest. hice los reclamos de que me entrega estaba demorada, no tuve respuesta y hoy nuevamente reclame que queria cancelar la compra y su respuesta fue que espere a que llegue el producto.

Publicado 08-11-2022 18:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 1/11/2022 realice una compra por market de Frávega, la cual tenía como opción disponible el retiro por sucursal. La compra se facturo, ya me figura el cobro en la tarjeta de crédito y también me figura que ya está disponible el producto para retirar en la sucursal 011 morón, me dirigí dos veces a sucursal a retirar mi compra, y de muy mala manera me dijeron que mi producto no lo tienen y que cancele la compra. Me parece muy injusto, ya que el producto que compre tenía un descuento especial por cyber monday, y además ya está el cobro en la tarjeta de crédito, por lo cual si pido la anulación de compra pierdo el descuento y mi dinero puede tardar hasta dos resúmenes en reintegrarse en la cuenta crédito.

Publicado 07-11-2022 08:55

"Producto defectuoso"

He adquirido dos sillones marca Gardenia Life. Me cancelaron 2 entregas. En la tercera me entregan un sillón roto. Querían resarcirme con 10 del calor. No acepte el sillón no se puede usar. Me enviaron etiquetas para devolución. Hace muchos días no me lo retiran de mi domicilio. Y me aclaran que primero lo retiran y luego me darán otro nuevo. Es inconcebible la tardanza. En la resolución del problema ya transcurrieron muchos días y no han pasado

Publicado 07-11-2022 12:50

"Producto defectuoso"

Compré el dia 19/09/2022 en Fravega una heladera Marca Eslabón de Lujo. La cual al.momento de la entrega no funcionaba correctamente. El mismo día efectúe el reclamo correspondiente mandandome el servidor de reparación a mi domicilio el cual me comunico que deberían cambiarle piezas fundamentales para que pueda funcionar. La empresa Fravega a través de sus representantes me comunican que debe ser reparada por el service. Dado que el plazo de reclamo por cambio de producto no se extinguió al momento de dicho reclamo Se niegan a reemplazar la heladera por una nueva

Publicado 04-11-2022 13:55

"Producto defectuoso"

Realicé la compra de una Heladera No Frost Electrolux Inverter IF55S 461 Lt, el 18 de Agosto 2022, recién la entregaron el día 30/8/22, luego de mil llamados y correos. Tuve que RECHAZAR la entrega porque venía con abolladuras en todos sus laterales. Hice el reclamo, y el 22/9/22 volvieron a traer la heladera con Abolladuras dentro y fuera de la misma. La tuve que recibir porque ya llevaba más de un mes SIN heladera y no podía continuar así. Desde ese mismo día que estoy haciendo el Reclamo pertinente, por las vías que ellos indican, vía la página web y por TE. Ayer ya fue el colmo, luego de 10 días de llamadas reiteradas con 40 minutos de espera en línea, me atiende una "Sra." muy desagradable y maleducada que no me dejó hablar en ningún momento de la comunicación, NO quiso identificarse y me CORTÓ!! el Teléfono, indicándome que siguiera por la vía legal el Reclamo. Me resulta increíble que encima que uno realiza una compra, de un producto supuestamente nuevo, venga 2 veces fallado, y encima te traten mal y te corten el Teléfono...será por esto y otras razones más que sus locales se hallanvacíos y la web repleta de críticas a la Empresa Fravega...? Desde el inicio les planteé el CAMBIO de la mercadería o una reparación económica. Me ofrecieron una minucia que no alcanzaba para nada y para gastar en su misma empresa. Por otra parte, amenazan todo el tiempo que si uno no contesta en 48hs, cierran el reclamo. Yo estoy saliendo deuna cirugía, con serios problemas de salud, lo que me ha hecho mucho más difícil ajustarme a esos tiempos ridículos que no sé sobre qué marco legal se apoya. El asunto, es que al día de hoy, tengo: 1-una heladera de 2da, pagada como nueva, 2- NO se puede hablar con ellos porque o bien te cortan el Teléfono, o no te atienden,3- tampoco responden los mails, 4- y lo que debería ser una alegría o una mejora como es elhecho de comprarse una heladera, se ha transformado en una PESADILLA y un malgasto de mi tiempo permanente para conseguir que la

Publicado 02-11-2022 08:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días! Hace 14 días (hábiles) compré un despensero en Frávega y nunca llegó a mi domicilio. Me llegó un correo diciendo que mi producto fue entregado con éxito y no fue asi!! Llame para reclamar unas 5 veces y siempre me dijeron lo mismo, que tenía que esperar que ya fue reportado.

Publicado 02-11-2022 20:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

El sábado compre por mercado libre a tienda Fravega ..un celular ...el pago se realizo correctamente. .en teoría el celular estaría para retirar el 1 de noviembre...al llegar al.lugar de retiro.. dijeron que no.habia ninguna compra...hoy 2dw noviembre...nuevamente al llegar al lugar no había nada registrado.. no había compra realizada...me comunico con Fravega y dicen que la culpa es de mercado libre....en cuestión....aun estoy sin aparato....

Publicado 07-10-2022 21:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre Online una cocina y una heladera el día 19/9 , la heladera era con envío a domicilio y la fecha pactada de entrega era el 7/10 y la cocina tenía que retirarla por sucursal de cordoba (nueva cordoba) como no podía viajar , lo hizo mi marido y llevo para retirar la cocina mi Dni, libreta de casamiento y la tarjeta con la cual se efectuó el pago … le dijeron que si no estaba yo presente no se la podían dar. Ni conmigo por video conferencia ( no podían) bien … entonces quedaba la heladera que tenía que ser llevada a domicilio eso SI SE LO PODÍAN ENTREGAR PORQUE LA LLEVAN ELLOS. (Inexplicable) la cuestión que hoy 7/10 mi marido se hizo 700 km para recibir la heladera y le dicen que cambiaron la fecha de entrega y que es “PROVABLE” llegue el 11/10 … no me puedo quedar en cordoba hasta que la empresa decida qué día me la puede llevar, nadie te atiende los teléfonos .. hoy llame todo el día sin parar, en un momento me atienden y me dicen que como es por teléfono NO ME PUEDEN DAR NINGÚN DATO! O seaaaa nada! Una ineficiencia tremenda… perdímos días de trabajo, viajamos de gusto, cuando la entrega estaba pactada para hoy 7/10 y tengo comprobantes ya tengo paga la primer cuota de las dos cosas y no tengo nada! Necesitamos ayuda que alguien nos diga que hacer! A quien recurrir! Soy de LA PAMPA Y NO PUEDO VIAJAR A CORDOBA Y ME CAMBIEN LA FECHA DE ENTREGA CUANDO ESTOY ALLÁ.

Publicado 09-08-2022 11:21

"Incumplimiento del servicio"

buenas, hice una compra de una cocina escorial multigas, y me dejaron una cocina a gas natural y llamo para que e hagan el cambio y no quieren hacerse cargo de su error,me pasaron los datos de la marca para hacer el reclamo y ellos no intervienen en la compra. no me dan solucion al problema

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