Frávega | 339 denuncias
Claudia
"Estafa"
Con fecha 17/11/2023 adquirí por compra on line, desde la página de FRAVEGA, un aire acondicionado Split Frio/Calor TCL Elite 2 3200W, por un valor de $ 374.998 incluido el costo de envio, lo cual cancelé en el momento con tarjeta de Credito Visa. Me enviaron un mail diciendo que el 21/11/2023 llegaría a mi domicilio, el día 22/11/2023 me enviaron otro mail comunicando que llegaría el día 24/11/2023, ese día tampoco llego y esperamos todo el fin de semana. El lunes 27/11/2023 me llega otro mail diciendo que había sido entregado. Llamo a Fravega y no me pude comunicar, me acerque hasta Distribuidora Metropolitana (empresa encargada el del envio a domicilio), y me contestan que el aire no había llegado completo, que solo llego UN bulto (son dos: motor y split). La persona que me atendió me explico la razón por la cual figura como "entregado", dijo que, al anular el remito, por lo que había llegado incompleto, aparece como entregado, lo cual me dice que es un error de su sistema. Al día siguiente logro comunicarme con atención al cliente de Fravega, donde una chica me explica que la distribuidora les tiene que enviar la única parte que les llego y luego Fravega envía nuevamente el producto completo, que iba a tardar unos días más......ya llevamos 12 días luego de la compra. El 29/11/2023 llamo nuevamente a Fravega para obtener una respuesta concreta del envio del producto y por escrito, la respuesta fue que tardan entre 24 y 48 hs en contestar los reclamos (los cuales había realizado por mails), en eso que corto me llega por mail contestando que no tienen en stock por lo cual me van a devolver el dinero y me adjuntan una Nota de Credito, por el mismo valor antes mencionado. En el tiempo que Fravega demoro en enviarme la mercadería al día de hoy el Aire Acondicionado ya no tiene el mismo precio, por lo que la devolución del monto de la factura AHORA no compro nada parecido, no existe producto con ese precio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp