Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 14-12-2022 14:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL SABADO 10/12/2022 REALIZAMOS LA COMPRA DEL LAVARROPA EN LA SUCURSAL SAN MARTIN. CORDINAMOS LA ENTREGA PARA EL MARTES 13/12/2022 Y NO LO RECIBIMOS. AYER LLAME Y ME DIJERON QUE ESPERERA AL DIA DE HOY. HOY LLAME EN TRES OPORTUNIDADES , ME TOMARON EL RECLAMO. Y EN EL ULTIMO LLAMADO ME INFORMARON QUE LA COMPRA HABIA SIDO ANULADA EL 10/12/2022, O SEA EL MISMO DIA DE LA COMPRA! PERO EL LAVARROPA ME LO COBRARON IGUAL EN MI TARJETA. ME INFORMARON QUE ESTABAN SIN SISTEMA QUE ME VOLVIERA A COMUNICAR ANTES DE LAS 18 HS, PARA VER SI FRAVEGA AUTORIZO LA DEVOLUCION DEL DINERO. SON UN DESASTRE!! NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SINO QUE LO AGRAVARON MAS!!

Publicado 14-12-2022 15:21

"Estafa"

Me están cobrando por una compra 10/12/2022 y es llamado por todo lo medio y no me atienden apena le digo que es por una compra no realida y me cortan el teléfono le escrito por Twitter atención de cobranza y nada asta hoy que me responden

Publicado 13-12-2022 18:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

SON LA PEOR EMPRESA! hace 2 semanas estoy esperando la entrega de un monopatín eléctrico para un sorteo que estamos haciendo con mi negocio, no solo que no me llego cuando prometían, sino que hace 2 semanas que llamo todos los días y no me dan respuesta, me derivan con un numero de reclamo y NADIE SE COMUNICA CONMIGO, mas allá de que te tratan de mala manera por teléfono!

Publicado 10-12-2022 12:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola. Se me rompió la heladera y conpré una heladera por la página de Frávefa el 4/12 que decía que entregaba mañana. Estamos a 10/12 y no me llegó. Cuando llamanos nos dicen que la entrega estaba para el 6/12. Elevan el reclamo pero nadie sabe nada y cada vez que llamamos nos dicen algo distinto. No me puedo ir por si vienen y estoy gastando fortuna en hielo. Nunca me sentí tan mal atendido en vez de una solución me compré un problema. No les compro nunca más.

Publicado 09-12-2022 10:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola! Hice una compra hace unos días de un ventilador. La entrega estimada era para el día 02/12 , y hasta el día de hoy no me llego. Me quede el día todo intentado hablar con ellos por el número de atendimento al cliente, y no logré. Necesito tener informaciones, porque luego viajo de vacaciones y nadie lo va poder recibir.

Publicado 07-12-2022 19:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el día de ayer a las 9 hs compré un turbo en Fravega lo compre pq no tengo y pq decía llega mañana y para el CP 1414 el envio era sin cargo. El turbo no llego yo estoy transpirando y muy mal y tuve q pagar $1000 cómo costo de envío. El turbo no llego y nunca atienden en Atención al Cliente ni reclamos. Sigo mi pedido y dice q está preparado. Quiero q me devuelvan la plata. No quiero comprarles más nada. Si me pasa algo Fravega es el responsable.

Publicado 01-12-2022 13:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí en la fecha 21/11/2022 una cocina eléctrica CEAXG-COCINA INOX ELECTRICA 500 MM por internet del comercio FRÁVEGA SACI EI. Cuando recibo la cocina en el domicilio el día 24/11/2022 y la desembalo para revisarla en unos de los lados está toda abollada. Hice el reclamo inmediatamente y lo único que me contestan es que tengo que esperar 15 días para el cambio o que me quede con la cocina abollada y me dan resarcimiento en dinero del 10% del valor que pagué. Esto es un chiste , no? Yo ya pagué por algo NUEVO. Sólo se comunican con vos por email y si queres llamar a atención al cliente no te atienden. En el día 30/11/2022 me retiraron la cocina abollada pero no recibo respuesta de cuándo voy a recibir la cocina NUEVA en PERFECTO ESTADO. QUE YO YA PAGUÉ. La verdad que estoy enojada, preocupada y sin confianza ya que yo ya pagué un precio elevado por la cocina y no sólo que no la tengo sino que no sé si me llegará y si llega no confio que venga en buen estado. Necesito que me respondan CUANDO llegará la nueva cocina?????

Publicado 29-11-2022 09:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

realise la compra el dia 29 o 30 de octubre por hotsale por medio de compra onlai, ya realice varios reclamos y aun no tengo respuesta, quisiera saver si puedo cancelar la compra o que se ase en estos casos, la compra esta a nombre de mi hermano, ya que utiliese su tarjeta de credito

Publicado 25-11-2022 12:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra online el 31/10 con fecha de entrega en menos de una semana y al día de la fecha 25/11, con varios reclamos realizados por teléfono y mail, aún no tienen respuesta, solo que no hay resolución para la entrega del lavarropa. Tengo la factura emitida y el pago realizado.

Publicado 19-11-2022 16:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes. El día 1/11 hice La compra de un colchón por la página de Fravega, hice el pago con tarjeta de crédito, supuestamente el día jueves, osea a las 48hs de la compra yo recibía la entrega en mi domicilio. Me canse de llamar, reclamar, me cortan el teléfono, incluso fui a la sección de "Mis Compras" y me dice que no se pudo entregar ese día jueves pero que se comunicaran conmigo para avisarme la fecha de una nueva entrega, el tema es que ya pasaron 18 días y todavía no me entregaron mi compra ni mucho menos se comunicaron conmigo, tampoco me responden los llamados de teléfono o me cortan los llamados. Qué puedo hacer?

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.