
Frávega | 393 denuncias

Gabriel
"Producto defectuoso"
El viernes compre una notebook Asus, en la sucursal de la calle catamarca en Mar del Plata. Por una falla del producto, me presento hoy Lunes en la sucusal del shooping Aldrey para gestionar cambio/devolucion del producto fallado. Una vendedora de ahi, rechaza mi devolución indicando que debo ir a la otra sucursal que está cerrada, cuando le manifiesto esto, me dice que ella no puede hacer nada y que tengo que ir mañana a la otra sucurlas. En la condiciones de la web de fravega se indica que puedo ir a cualquier sucursal para efectuar mi cambio y devolucion. Tengo que seguir trabajando con la notebook defectuosa porque una vendedora no tiene ganas de trabajar.
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Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realizamos la compra de una heladera la cual iban a entregar el sábado 30/9 de 8 a 14hs. Nos avisaron que no pudieron realizar la entrega recién a las 13:50hs y que en 48hs coordinaban otra entrega. Quedaron en entregar el jueves 05/10 de 14 a 21hs, tampoco entregaron. Al día de hoy 08/10 aún seguimos sin fecha de entrega.
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María Isabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online de un smartphone el 29/9/23 (para entregar en AMBA) ese mismo día; en todo momento aparecía la leyenda RECIBA YA y por eso lo compré, ya que mi tel no funciona. Quedé en retirar en Tortuguitas Open Mall. Un amigo de mi esposo hizo la misma compra, él la recibió, retiró en Gral. Pacheco sin problemas ese mismo día. Cuando me apersoné en la sucursal, me dijeron que lo podía retirar recién el martes 3/10/23. Dando un día de gracia, recién fui hoy 4/10/23, se me informó que estaba en tránsito. Al leer lo que me mandaron, decía que me lo entregarían antes del 19/10/23. Yo compré el teléfono porque lo necesito para trabajar. Engañan a la gente, haciendo que aparezca la leyenda RETIRE YA, RETIRE YA, RETIRE YA. para atraer y engatuzar y es todo mentira, sólo para captar clientes en forma engañosa. No atienden ningún teléfono; si te contactás por internet, te mandan a llamar por teléfono, generando un círculo vicioso para no dar la cara. En otras sucursales en las que expuse el problema, se han lavado las manos, no les importó ayudar, porque la compra no se produjo allí, ni porque me acerqué a comprar nada. Sólo pretendo la entrega o que cambien la sucursal donde lo pueda retirar. No recomiendo en absoluto la compra online ni personal. Espero que esta exposición sirva para algo y no nos hagan también perder el tiempo escribiendo, exponiendo y que no se defienda al cilente
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Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia viernes 22/09 realice una compra online de un celular, ya que ese mismo dia a la mañana me robaron el mio en el subte. Figuraba que llegaba ese mismo viernes 22/09 en el rango de 16 a 21 hs. Una vez terminada la compra me comunique con ellos para dejar un numero de telefono alternativo en el caso que necesitara el repartidor comunicarse conmigo y volvimos a chequear TODOS los datos de entrega. Me enviaron varios mails, 1 de factura, 2 de confirmación de compra , 3 del producto preparándose y ahi entran a llegue el mail de Andriani ( claramente otro involucrado en la ESTAFA) en donde tambien me dice preparando su pedido, en camino y me dieron el dato de hasta como se llamaba la persona que iba a entregarlo.. y luego me llega un mail diciendo que visitaron mi domicilio a las 16:50 (en el que yo me encontraba esperando la entrega ya que trabajo con el celular y estaba esperandolo ) que los datos de entrega eran incompletos, me llega otro mail al rato diciendo " no te preocupes te visitamos mañana" y el ultimo mensaje fue " vuelve a la sucursal). Claramente leyendo las denuncias que existen de esta manga de ESTAFADORES TANTO FRAVEGA COMO ANDREANI es la manera que se manejan siempre. Cuando yo cuento esto.. otras personas de mi circulo les paso exactamente lo mismo con la compra online. Llame para pedirles ir a una sucursal a buscar el producto explicandole, trabajo con el celular .. no puedo tardar 10 en recibirlo.. me dijeron que no se podia y me cortaron el telefono. Vuelvo a llamar y no me atendia nadie, vuelve a llamar, me atiende otra persona y me dice " te puedo cancelar la compra si queres pero tarda 10 en acreditarse en tu tarjeta la devolucion y ademas dentro de las 48 hs van a enviarte un mail reprogramando el envio.. al fin del cabo la espera es la misma".. asi que sin celular.. y hasta tengo que tampoco me lo van a entregar y que me lo van a cancelar el dia lunes. UN DESASTRE MANGA DE ESTAFADORES FRAVEGA Y ANDREANI
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clara
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/8 hice un pedido online, el cual iba a recibir en mi domicilio en un plazo de hasta 7 días hábiles. En un primer momento hubo un error de geolocalización, me hicieron brindar más información para la entrega. Hubo un segundo intento de entrega, para esto ya se había pasado el lapso de días, cuando llegaron al domicilio no me entregaron el producto porque el mismo se encontraba "roto" no me quisieron mostrar el mismo. Hice el reclamo pertinente, cómo era de esperarse otra vez se demoró la respuesta, pero llegó, me ofrecían cancelar el pedido (para ese momento ya el monto del mismo había subido más del 100%) o esperar hasta 6 días hábiles más para que lo reenvíen. Decidí esperar y lamentablemente tampoco llegó. Me fui comunicando por la pagina web (sin respuesta) y por el 0800 dónde me decían que elevaban el reclamo y que espere 24-48 hs que se iba a comunicar vía mail, así en varias oportunidades, sin ningún tipo de respuesta. Recién hoy me mandaron que iban a tener que cancelar el pedido porque el proveedor (garden life) no contaba con stock, que no solo en la página web si figuraba stock si no que estaban más caras aún. Aún no me devuelven el dinero, tampoco me responden si van a tener algún tipo de consideración con respecto al monto a devolver. La verdad no recomiendo para nada la compra, pésima gestión no solo en la entrega si no también a la hora de responder y defender al cliente. Ojalá esté descargo sirva para algo.
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Azul
"Producto defectuoso"
Compre un caloventor el dia 10/08/23 y a los 10 dias se incendio. Hice el reclamo el dia 24/08/23 y nadie se hace cargo. Compre una garantia que ellos mismos venden y que no sirve por que tampoco se hacen cargo. Me dieron el numero de garantia de fabrica y no existe, ni ellos puede comunicarse. Nadie me da respuestas de nada. Son unos estafadores!!!
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Gabriela
"Estafa"
El viernes antes de las pasos 11/08/23 realice una compra on line con los beneficios que otorga el banco Macro a Fravega , una computadora ExoT57 a $ 259,999. La compra se realizó exitosamente me dieron número de pedido . Después de las paso aumente el producto y me cancelan la compra diciendo que se cancelo por problemas en el pago, algo que es imposible
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Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de un Lápiz 3D digital el día 09/08/23 telefónicamente ... mientras hablaba ya me habían debitado el importe de mi cuenta ... la vendedora me dice que para retirarlo por sucursal debía esperar 4 días hábiles .... yo lo necesitaba urgente ya que era el cumple de mi hija .... la vendedora me ofrece un envío en promo al cual pague $1000 para recibirlo el día jueves 10/08 .... no me entregaron en todo el día ... lo cual me hizo perder un día de trabajo esperándolos .... el día viernes 11/08 hago el reclamo telefónico ... a lo cual me dicen que debo esperar por mail una resolución entre 24 a 72 hs Compré porque me ofrecieron entrega express en 24 hs. Y ahora pretenden que espere 72 hs para una resolución Sinceramente me siento estafada ..... tengo factura de la compra como así también factura del envío ... agradecería si me dicen cómo se puede proceder a continuación ..... ya el cumple de mi hija paso y me quede sin regalo .... pero quiero denunciarlos .... no quiero que le vuelva a pasar a otras personas .... como así también quiero la devolución de mi dinero
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carina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1 de julio realice una compra a través de la página oficial de Fravega, compra on line de un sonmier y colchón de resortes 2 plazas Suavestar Blue Star 190x140 cm valor $100.798 y 2 almohadas Cannon Platino 70x40 cm de $ 5.097.00, con numero de compra v55981997 y v55981398. El día 4 de julio se me informa que mi pedido esta en viaje a cargo del transporte Cruz del Sur con fecha de entrega el 14 de julio, me brindan un numero de seguimiento 1283318714 y 1283318801,y el link para la página del transporte, al ingresar a la página de cruz del sur el número que me dio fravega me daba como incorrecto, me comunico con el transporte y me dicen que esos número no son correctos que me comunique con fravega, lamo a fravega y me dicen q esos números se los enviaron ellos los del transporte, desde ese momento comenzó mi peregrinar a través de los llamados que nunca atiende fravega o que te tiene entre 30 minutos para que te atiendan. Abro un reclamo a través de la página con número de caso 02637252 y 02637248 abierto y sin respuesta hasta el día de hoy, me vuelvo a comunicar con el transporte y me dice q no hay ningún envió a mi nombre o con mis datos, llamo nuevamente a fravega y después de esperar en línea 10 minutos me atienden y me dicen que mi pedido estaba demorado que aún no era enviado al transporte, que tenía que esperar 48 horas más. Al ver que no tenía respuesta les envió un mail el día 18 de julio exigiendo una solución y me responden le pedimos disculpas y que me lo solucionaran a la brevedad ,llamo nuevamente y pido que se me soluciones ya que esto es un regalo para un casamiento y me dicen que será solucionado a la brevedad que debo esperar 48 hs más. El día 26 de julio reviso la página de fravega y me figura su pedido no pudo ser entregado Cruz del Sur no pudo entregar tu pedido.Nunca vinieron están mintiendo quiero ya mi compra, vergüenza friega, mienten no vineron nunca vivo en una ciudad con calles asfaltadas porque eso me dijeron
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Claudelina
"Estafa"
Buenos días, me dirijo en esta oportunidad para solicitar de su colaboración con una compra Celular Philco 2,4"3G Negro que realice en FRAVEGA, ya que me vendieron este equipo el cual se encuentra denunciado como ROBO, cuando yo compre este equipo por su pagina, dicho equipo me lo cambiaron dos veces y cuando lo mandaba a Claro porque el equipo no reconocía la línea telefónica nos indicaban que el equipo presenta falla sin especificar el inconveniente, realizamos los reclamos correspondiente de la compra, donde nos indicaban que el equipo ya no presentaba inconveniente y seguía sin funcionar, después de tanto tiempo consultamos IMEI y nos indica que el mismo no funciona porque se encuentra denunciado por robo, hurto o extravío
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