EPEC

EPEC | 97 denuncias

Publicado 09-01-2024 22:26

"Servicio defectuoso"

Me encuentro sin servicio eléctrico desde el sábado 6 de enero a las 23h y hoy es 9 de enero a las 23h! He hecho más de 7 reclamos y llamados a epec, me dicen que en 24 y se soluciona y no hay venido. En una oportunidad me cancelaron el reclamo en curso porque no encontraron la dirección (la casa tiene número en una placa en la pared)!!. Es insostenible e inhumano estar más de 72h sin suministro eléctrico. Tuve pérdida de alimentos y gastos económicos a causa de esto, sin mencionar la incomodidad, el calor y la dificultad de realizar tareas diarias sin electricidad.

Publicado 03-01-2024 21:23

"Otro"

Estoy sin servicio de luz (y por ende sin agua) en mi casa desde hace mas de 70hs, debido a un corto curcuito en la base del medidor. Ya hice varios reclamos y aun no vino la cuadrilla de Epec. Somos varias personas en el domicilio y se nos hace difícil seguir así

Publicado 01-01-2024 11:31

"Incumplimiento del servicio"

El día de la fecha 01/01/24 siendo las 11:22 AM estoy sin el servicio de luz desde las 23 del día anterior, demando compensación por la mercadería perdida.

Publicado 01-01-2024 12:49

"Incumplimiento del servicio"

Se han realizado dos reclamos desde el día de ayer a las 23hs y seguimos sin servicio.Quiero que me devuelvan el gasto que se hizo en mercadería el cual asciende a aproximadamente 60 mil pesos al día de la fecha que ahora debo tirar por no poder refrigerarlo por falta del servicio

Publicado 28-12-2023 22:23

"Incumplimiento del servicio"

D3f En el día de la fecha 28/12 , desde las 16:00 estamos sin el servicio de energia por parte de Epec , se gestionaron varios reclamos presencias en las guardias de epec de la calle unión en barrio general bustos... número de reclamo presencias 127875870 y por la web : 5186244... esperamos que puedan venir alguna dotación así podemos recuperar el servicio ... hasta la hora 22:21 .. y todavía no tenemos noticia de epec Ļcm

Publicado 26-10-2023 16:38

"Otro"

El dia 26 de octubre a las 10 de la mañana realice el pago de una factura que venció (la cualintenté abonar cin anterioridad pero la pagina estaba caida) y el mismo 26 de octubre a mas 13 hs me cortaron la luz por falta de pago. Tal motivo me imposibilita a abrir el local, vender y así generar el dinero para abonar futuras boletas. Mas alla que el corte lo realizaron luego de abonada la factura

Publicado 18-10-2023 21:23

"Incumplimiento del servicio"

El 18/10/23 se cortó la luz en mi barrio a las 9 hs. Epec estuvo trabajando y el servicio se restableció, menos en mi cuadra. Se hizo el reclamo pero la cuadrilla no apareció. Son las 21:20. Doce horas sin luz. Epec no da respuestas

Publicado 13-06-2023 09:51

"Incumplimiento del servicio"

Desde el jueves 08/06/23 me he quedado sin servicio eléctrico, hoy es 13/06/23 y no hay forma que alguien te atienda para realizar el reclamo, hemos dejado reclamos en la APP, a través de la pagina de internet y nada. Un servicio totalmente deficiente!!!

Publicado 09-06-2023 19:00

"Incumplimiento del servicio"

El 28 de mayo solocite la reconexion de luz a mi domicilio dejando aviso de dia y horario del encargado...y NO PASANNN INFORMANDO QUE SI PASARON Y NO PUDIERON ENTRAR..No puedo estar sin luz mas tiempo, me mienten en la cara!

Publicado 01-06-2023 09:48

"Servicio defectuoso"

Hice varios reclamos a epec por baja tensión durante la tarde -noche (190v) la vez que fueron estaba en cerca de los 200v e dijeron que es normal ya que el medidor está en final de línea, con esa medición de tension no se puede conectar una estufa o un termotanque ya que la tensión baja considerablemente , además de un ineficaz funcionamiento de los artefactos eléctricos debido a esto y reduciendo su vida útil..

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.