Previaje | 38 denuncias
Mónica
"Otro"
Subí 4 pasajes de avión al programa PREVIAJE 4 en las fechas establecidas, todos fueron confirmados enviándome mails a mi correo. Pero este fin de semana (19 de junio 2023), cuando entro a mi cuenta, veo que 2 de los pasajes aparecían como ANULADOS. Yo nunca hice esa acción de anulación. Y sorprendentemente nunca recibí ningún mail avisando que había ocurrido ese cambio cuando para todas las acciones previas, me enviaron correos explicitando las gestiones y modificaciones. En el día de hoy (22/6) me comuniqué con el whatsapp de PREVIAJE y me respondieron: "Bien, lamentablemente el mismo figura anulado por el beneficiario, por lo que no hay nada que pueda hacer ya que las fechas de carga de comprobante finalizaron, y las fechas de modificacion de los mismos tambien finalizo por lo que no se puede cargar ni modificar el mismo nuevamente. Que tenga buen dia, saludos! " ¿Podrían guiarme para resolverlo y/o continuar el reclamos?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CARINA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Saque como mucho esfuerzo paquete previaje 4 para dos personas a BARILOCHE en junio. Cargue los comprobantes con mi usuario, tanto la facturas de aéreo como estadía detalla dos personas, me habilitaron el crédito solo por $70.000, entendía que debía ser $140.000. Publicación de la pagina dice El beneficio tiene un monto máximo total de $70.000 por persona mayor de 18 años. Las compras anticipadas en agencias de viaje, alojamiento, transporte aerocomercial regular de cabotaje y transporte terrestre generarán hasta $70.000 de reintegro. Me esta faltando acreditación de $70.000, o hay algo de letra chica que NO ACLARARON, y debo pasar la estadía almuerzos, cenas y traslados para (dos personas) solo con $70.000, con el proceso inflacionario, realmente creen que alcanza, una vergüenza y una mentira..... espero me puedan ayudar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, me acaban de mandar un mail desaprobando el comprobante que envié para mi viaje, con el motivo de que el viaje esta parcialmente fuera de la fecha, yo llego a iguazu el lunes 22, y se que el pre viaje es para gastar a partir del 24, justamente organizamos el viaje para aprovechar el beneficio y con mucho sacrificio pudimos organizarlo, me dejó cargarlo y subirlo sin problema, en los días estipulados, y me decia aprovado y todo, y ahora que no se puede modificar nada, me mandan que lo rechazan, tengo la tarjeta, pero no me sirve para nada y no la puedo usar, si el previaje se realiza para incentivar el turismo, tienen que agilizar las cosas, no ponerles trabas. Es la primera vez que me inscribo, con la ilusión de poder viajar, yo el 24 estoy en iguazu, hasta el 2 de junio, voy a utilizar ese fondo para el turismo, ese era el fin no? Y que pasa con el dinero de todos los que rechazan? Vuelvo a repetir, soy consiente que llego el 22 al destino pero se que puedo disponer del dinero a partir del 24, no es que no voy a ir. Me gustaría que se revea el caso. Desde ya, muchas gracias. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Estimados. Hice una reserva en el hotel LYON, del grupo de hoteles MAGNA. La pague con tarjeta de crédito visa la totalidad de mí estadía. El hotel aparece en el registro de prestadores de previaje 4. La empresa nunca me envió el recibo y no puedo cargarlo a la página de previaje y acceder al beneficio. Llamé innumerables veces a los números de teléfono del hotel, envié mails y no me contestaron ni me enviaron la factura. Yo contraté el servicio para acceder a la promoción. Si sabía que no me iban a mandar la factura no lo hacía. Además, el consumo en la tarjeta ya me aparece y no tengo ningún tipo de recibo. En la página de previaje el prestador aparece como Razón Social: HOTEL LYON S A C IND INMOB FIN Y AGROP CUIT: 30541836612 Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Elena
"Estafa"
En el día 20/04 realizo la compra de la estadía en el hotel ofrecido por la lista de prestadores en la ciudad de Puerto Madryn para los días 28/05 al 04/06 realizamos toda la inscripción como corresponde y como indica la página y me rechaza la ópera, me dicen que no hay error en los datos ingresados ni en el comprobante de pago, simplemente no me están aprobando ni acreditando el reintegro que ellos ofrecen y que yo cumplimente con los requisitos en tiempo y forma
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rosana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches ! Sinceramente me siento estafada por previaje 2022 , ya que compré una estadía en carilo para diciembre de 2021 , al día de la fecha ya casi un año después aún no pude utilizar el monto que supuestamente me acreditaban , se tiran la pelota de previaje al banco y viceversa , sinceramente es una falta de respeto para el consumidor que consume confiado que le van a acreditar el dinero para poder utilizarlo y luego no lo hacen , ahora en días se vence el plazo y por mala gestión de ello el crédito se vence y yo me quedo sin poder utilizarlo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me aparece la tarjeta en la app BNA+, me aparece el crédito disponible, ya pasó la fecha de viaje y sin embargo no puedo utilizar dicho crédito. El programa no ofrece ningún medio de contacto verdadero, solo un bot con respuestas genéricas que no ayudan en nada. Fui al banco y tampoco dan respuesta, dicen no tener acceso a nada del programa. Elegí pagar el viaje en efectivo en lugar de cuotificarlo para acceder al beneficio y ahora no puedo usarlo. Una verdadera estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Monica
"Incumplimiento del servicio"
Saque mi tarjeta previaje, siendo afiliada a Pami, por lo cual esperaba una acreditacion del 70% sobre el valor de mis comprobantes ingresados. Cuando veo el saldo, noto que solo me acreditaron el 50%, Hago el reclamo correspondiente y me dicen por mail que la rectificacion de datos ya vencio (yo no necesitaba rectificar nada ya que en ese momento ya era afiliada) y que no pueden hacer nada. Si bien el valor no es significativo siento que me estafaron en el 20% de mis gastos. Una verguenza!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nathalie
"Estafa"
me estafaron y nadie se hace responsable compre dos viajes y los cargue a la pagina de pre viaje. Me aprovaron el credito por un total de $35712.31 cuando quiero utilizar la tarjeta me dice transaccion invalida. hago el reclamo me piden que me de el alta en masterconsulta y que pida los movimientos. resulta que mi tarjeta tiene movimientos a mi nombre que nunca realice me consumieron el credito, y previaje me dice que haga el reclamo a master y master a previaje. y nadie me da una solucion. alguien podria ayudarme por favor?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
No se acreditó el monto que corresponde según la que me figura en la App Hice compra de 2 paquetes turísticos con fechas para ser utilizados el pasado mes de octubre , el monto a devolver es de $ 85840 y según lo que aparece es cerca de $30000 además de estar hace 3 días enteros para poder habilitar las tarjeta y no me atiende ningún representante
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp