Viagogo | 402 denuncias
Carolina
"Cobros indebidos"
Compre entradas para ver a Dracula. Pague en pesos y en resumen de mi tarjeta esta en dólares un importe superior al que cerré la venta. Son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Estafa"
Viagogo es una empresa de estafadores que cagan a gente de todo el mundo. No voy a contar lo que me paso porque es la misma historia que a todos, te cobran un precio en pesos que luego en el resumen de la tarjeta te llega un monto en dólares que triplica o cuadriplica el monto que acordaste pagar en él sitio web. Acá la cuestión es lo entongados que están todos con esta empresa de mierda, Visa y el banco Macro le dan la razón a estos estafadores teniendo todas las pruebas de cómo timan a sus clientes. El servicio al cliente de Viagogo solo está para decirte que te cagaron y te jodas bien jodido porque no van a resolver nada, la única alternativa que te dan es que revendas las entradas y cagues a otra persona. Me comuniqué con AFIP para hacer una denuncia a través de ellos ya que ni siquiera te dan una factura o ticket fiscal de la compra, esta empresa está operando en el país, nos saca la guita y no tienen la delicadeza de, al menos, pagar los impuestos correspondientes. En fin, AFIP no me puede tomar la denuncia ni hacer nada al respecto ya que los datos de esta empresa son del exterior. Por último hago esta denuncia, en forma de descargo porque luego de leer artículos sobre esta empresa de mierda me quedó en claro que nadie va a poder hacer valer mis derechos como consumidor, a todo lugar que acudo me dicen que no se puede hacer nada al respecto. VIAGOGO EMPRESA BIEN DE MIERDA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvia
"Estafa"
el dia 16/4 compre dos entradas para la fecha 6/10 en el movistar arenas de buenos Aires, por un total de $24000 , al llegar mi resumen de tarjeta visa, el importe aparecio como 114 dolares. fui al banco, hice el reclamo en Prisma, me dieron un mail donde enviar informacion, me devolvieron lo pagado y hoy 31/08, dos meses y medio después me vuelve aparecer la compra en el resumen de mi tarjeta. llame a VISA para que me informen la respuesta a mi expediente y se niegan a darme alguna explicación escrita y solo debo pagar. Para mi es una estafa ya que estaba en pesos, prisma me envia la confirmacion del pago en pesos, pero en el resumen aparece en dolares. ¿Existe alguna manera de poder seguir con mi reclamo? gracias espero su respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juliana
"Estafa"
El día 24/07 entré a la página de Viagogo, hice el simulacro de compra (todo marcaba en pesos), sin confirmar, me llega el resumen de mi tarjeta con una compra en dólares de esta empresa. A todo esto, ya que supuestamente compre la entrada, nunca me la mandaron ni al correo ni a mi domicilio. Me gustaría cancelar esa compra, pero desde la página no te dejan hacerlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia Analía
"Estafa"
El día 22/07/2023 compré dos entradas por esta plataforma para ver a los Pumas Vs. Springboks, para el 5/08 en Velez, me pasaron un precio de 38.000 por las dos, lo acepte y espere a que me confirmarán, cuando llega la confirmación, el importe es otro y está expresado seguido de una letra R, ayer me llega el resumen de gastos de la tarjeta y veo en dólares un débito de 143, siendo que no había efectuado gasto alguno en dicha moneda, me contacto con Visa y me informan que es el débito correspondiente a la compra de Viagogo, dicha plataforma cuenta con un número de atención al cliente, llamo, me atiende Rogel o Roger , le explicó todo lo sucedido, me dice que espere unos minutos, que va a chequear y luego de un largo rato me comenta que dicha empresa tiene la " libertad de cobrar en la moneda que ellos decidan", por lo cual hicieron un débito en moneda Sudafricana y traducido a dólar daría esa cifra, le respondo que ya había pagado y aceptado sobre precio en el importe original y que ahora con el previo en dólares más los impuestos estoy pagando 3 o 4 veces más el valor, me dice que lo consultó y que no se puede hacer nada. Le dije: en mi país eso se llama ESTAFA, y también que no les pedía un resarcimiento total sino parcial, a lo que se negó y yo volví a expresar la falta de voluntad de la empresa Viagogo en buscar alguna solución . Ahora mi consulta es: sería posible hacer un reclamo efectivo?, Agradecería respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisella Marisol
"Estafa"
Compre entrada para recital de Vanesa Martin para el mes de octubre en Gran Rex, al momento de la compra el monto publicado estaba en pesos argentinos, y al llegar el resumen de la tarjeta la compra vino en dólares con mas todos los impuestos ascendiendo la suma a mas de doble del monto que estaba publicado y en el cual además en ningún momento se informaba de que la misma era en dólares. Es una estafa y una violación al deber de información clara y precisa, lo cual afecta mis derechos como consumidor por parte de la empresa que por lo visto esta acostumbrada a estafar a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María victoria
"Estafa"
Hoy compré una entrada para el recital de Fabiana cantilo q será en octubre pensando q era el sitio correcto de compra,y resulta q me cobran ron la entrada en dólares . Una verdadera estafa y violacion a mis derechos como consumidor La venta era en pesos argentinos. Quiero la anulación de la compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María victoria
"Cobros indebidos"
Comore una entrada para un recital de Fabiana Cantilo q se dará en octubre en el teatro gran Rex y me la cobraron en dólares cobrando es además impuestos y percepciones . La compra era en pesos. Es una verdadera estafa y violacion a los derechos como consumidor. Quiero q se realice la anulación de la compra con la devolución del dinero correpondoere
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
agustina
"Estafa"
Hola! hice una compra de unas entradas para NICKI NICOLE. En ningún momento de la compra estaba detallado que el precio de la misma era en dolares. en la entrada dice un precio de 6000 pesos argentinos. compre 3 entradas, en el resumen nos vino 84 dolares, los cuales no coinciden con el valor publicado. NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
brenda
"Cobros indebidos"
Hola, hice una compra de 5 entradas para un show de Luciano Pereyra , me las cobraron en pesos, y me las facturaron en la tarjeta de credito en dolares, no me quieren cancelar la compra .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp