Viagogo | 366 denuncias
Mariana
"Estafa"
Compre 6 entradas para un recital, por que es el primer link que me figura al googlear como sitio seguro. El costo se informaba en pesos, el cual luego se facturo en dólares y nunca me enviaron las entradas. Luego buscando mas información veo en sitios oficiales que las entradas se encuentran agotadas. No aceptan reclamos, ni hacen reembolsos y la entrada ya la tengo facturada en la tarjeta de credito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carina
"Estafa"
En Abril compre 2 entradas para ver a Alejandro Sanz por la web de viagogo. Me la vendieron a $ 12.000 y me la facturaron en la tarjeta de credito en dolares por 127 (unos 29.000 pesos) más el 45% de impuesto en dolares tambien! una estafa total.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
alba
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compré 2 ti kets en pedos figura el precio pero me cobran en dólares por la tarjeta de crédito. Es estafa .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano Diego
"Otro"
Hice una compra por Internet en el día de ayer 26 de Mayo 2023 en el sitio Viagogo, el problema que al ver reflejado el cobro pendiente en mi tarjeta de crédito, la misma está en dólares, y para mi no es el importe que supuestamente me cobrarían por las entradas en pesos argentinos y en el sitio web no tiene la opción de cancelar la compra, intente hacer el reclamo telefónico y no pude contactarme con nadie del sitio web, para solicitar la cancelación por el cobro indebido y hacer el reclamo por no tener forma de cancelar la compra realizada, mande mail adicionalmente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Estafa"
En el dia de hoy 27/5/23 compre dos entradas para el recital de Fabiana Cantilo, en el Teatro gran Rex, lamentablemente el buscador me llevo a esta pagina Viagogo, el precio de las entradas estaba publicado en pesos pero se me facturo en dolares!!!! Una estafa, el recital es aca , en mi pais y el cargo me lo hacen en dolares!!??? Hice el reclamo ni bien me di cuenta y no hacen reembolso alguno. Estafadores!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lara
"Estafa"
Me estafaron, me decía que las entradas valían 3.700 pesos uruguayos me dijo eso hasta que acepte cuando me llego lo que valía me descontaron 430 euros o sea 17.069. UNA ESTAFA no compren en ese lugar espero que me hagan el reembolso tendrían que eliminar esa página
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Cobros indebidos"
Compré dos entradas para un recital en VIAGOGO, el monto a pagar era en pesos y cuando reviso mi resumen de tarjeta me sale la compra en dólares, me mandan un mail con la compra confirmada y nunca me mandaron las entradas, te ponen que las enviarán unos días antes del evento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agostina
"Cobros indebidos"
Hice la compra de tres entradas en pesos, guardo capturas de pantalla donde figura en pesos y me la cobraron en dólares, cien y un poco más de dólares por entradas. Más todos los impuestos que significa comprar en dólares. La tarjeta me sustrajo el monto de mi cta y aun debo más... como puede ser , porq leyendo otros comentarios somos muchos los que hemos sido estafados por esta empresa y no pasa nada... como se prosigue?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo Lorenzo
"Estafa"
El día de ayer a las 22:00 hs hice una compra a su plataforma para ir a ver un recital, los precios estaba en pesos, cuando me doy cuenta de la factura estaba tazada en dólares, cuando ellos específicamente habían puesto los precios en nuestra moneda local, y cuando llame para cancelar la compra te dicen que no va con la política que vos mismo aceptaste. Me parece super confusa su página en el momento de la compra. Me parece una empresa abusiva, que solo busca su propio desarrollo a base del sufrimiento y el sacrificio de los usuarios!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Estafa"
Hice una compra para un recital en PESOS, me lo cobran en dólares, dos entradas a 20.000$ en total, para el 09/05/2023 me cobran 85 DÓLARES. QUE SE HACE AL RESPECTO, ESTO ME PERJUDICA. Y además las entradas son incorrectas. Estan mal los datos: mi nombre, DNI, tarjeta de crédito, monto abonado. Exijo que me devuelvan el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp