
Andreani | 320 denuncias

marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día lunes realicé una compra online en la tienda Newsan de electrodomésticos, paute la entrega a domicilio. La tienda Newsan realiza los envíos a domicilio con Andreani. Hoy Andreani me envía un primer mail notificándome que el producto que había comprado se encontraba en el centro de Distribución, más tarde recibo otro mail comunicándome que en el día de hoy estaría recibiendo el producto, finalmente recibo un último mail informándome que el producto ya había sido entregado a xxxx , DNI N° xxxx a las 18.26h. Tres cosas, en el horario que dicen haberlo entregado yo me encontraba en mi domicilio y nadie tocó el timbre, segundo no sólo no conozco a nadie llamado xxxxc, sino que la busque en habeas data "ESA PERSONA NO EXISTE" y tercero tengo el video de las cámaras de seguridad que filman la entrada al edificio y NUNCA APARECIÓ NADIE DE Andreani
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Walter Javier
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenos días solicito copia del envío de telegrama laboral que fue enviada a nombre de María Lourdes muñoz zularica con dni 28.504.007 enviado aproximadamente el 17 de marzo del 2023. Hacia mí persona Walter Javier agüero dni 31.119.578 en mí domicilio av Eva Perón 4263 Caba cod. Postal( 1407). No poseo número de envío, ya que es un telegrama laboral
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me enviaron un regalo a través de Andreani y nunca me llego, solo dicen esta demorado, es una estafa, una vergüenza, como puedo hacer para que lo devuelvan?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28/07/23 me envían un correo indicando que mi tarjeta estaba en camino, el mismo día envían otro correo indicando que me "visitaron" en mi domicilio y no la pudieron entregar. La situación antes descripta ocurrió nuevamente el 31/07/23, en ninguno de los casos se presentaron en mi domicilio y mucho menos dejaron una constancia de visita. Finalmente el 31/07/23 finalizan con un correo donde indican que se puede retirar por sucursal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me enviaron un mail que pasaron el 10/8 a traer la tarjeta de débito y pusieron domicilio desconocido, siempre lo mismo con Andreani. No entregan los productos y hay que ir a la sucursal de calle 2 de La Plata
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Héctor
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me indicaron que vinieron en 2 oportunidades a visitarme y nunca concurrieron. Hice el reclamo en la empresa Samsung y en Andreani y me dicen que no puedo retirar el producto en sucursal y perdí 2 días de trabajo por esperarlos. Fechas y horarios que dicen que concurrieron y NO ES VERDAD! 5/8/2023 - 14:29 hs. 7/8/2023 - 9:21 hs. No pueden jugar con el tiempo de las personas. Estamos ocupados y tenemos que trabajar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, quiero establecer un reclamo por un pedido de arredo que me debía ser entregado. Estoy indignada con el servicio por que el primer intento de entrega no fueron al domicilio, pero de pronto me llega la notificación que pasaron y no había nadie en la casa, lo cual es imposible. Me consta por que estábamos en casa y revisando las cámaras de seguridad nadie de andreani fue. Me dijeron desde la sucursal de tucumán q espere. el segundo intento de entrega es 48 hs después, y en esta ocasión me dicen pedido entregado. Nuevamente estábamos en la casa, la camioneta de andreani se estaciono frente a casa y nadie bajo!!!, lo vimos luego por las camaras de seguridad. podrían darme respuesta que pasa???? esto es totalmente inadmisible, si demoran bueno, pero ya informar cosas que no fueron no entiendo. hago el reclamo por el mail de andreani y me contestan "tu pedido esta entregado, se cierra el caso"!! Esa es la respuesta que me dan, inclusive les he enviado el video que capta que no me fue entregado NADA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lorena paola
"Incumplimiento del servicio"
mandan que visitan el domicilio y no es cierto en dos oportunidades las dos visitas lo que si los felicito porque viajan en el tiempo por lo que marcaron sus visitas son para atras sus visitas pueden ir un viernes viajar en el tiempo y el martes de esa semana mienten y muy mal una vergüenza encima me enviaron de vuelta el pedido no pudiendo retirar ni en persona
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

David
"Incumplimiento del servicio"
Me enviaron una encomienda con documentación que dejaron en Andreani sucursal Río Grande el día 7/7/23, el día 10/7/23 fue ingresado a sistema y desde el día 14/7/23 aparece como en camino a la sucursal de destino (Mendoza). Hoy estoy aún sin novedad siendo el 27/7/23, después de dos reclamos via email ya que el 0800 no funciona. Todos los días me llega el mismo email diciendo que el envío está demorado. Necesito que me confirmen si el envío se perdió ya que no puedo esperarlo más. La empresa es realmente abusiva y no tiene canales aptos para la atención al cliente, no dan la información necesaria y mantienen en oscuridad las causas de la demora que al día de hoy es de 20 días, lo que es absolutamente descabellado para un envío de cabotaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisele
"Incumplimiento del servicio"
Debía recibir una encomienda, pero nunca llegaron a mi domicilio. Se justificaron diciendo que el domicilio era incorrecto, pero me llevaron encomiendas innumerables veces antes. Estuve todo el día esperando las dos visitas que dicen que hacen, pero no fueron. Ahora la encomienda está en una sucursal a más de 50 km (imposible viajar hasta allá). El teléfono de contacto no funciona y no contestan los correos, es decir que la Atención al Cliente es inexistente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp