Andreani

Andreani | 239 denuncias

Publicado 17-10-2024 18:49

"Incumplimiento del servicio"

Les escribo porque tengo un reclamo que dado el contacto que me pasaron se comportó de forma no profesional quiero saber como hago dado que un envío no es solo eso como creo sabrán sino que cuenta con una cadena de sucesos y programaciones que como empresa hacemos de antemano. Por ese motivo los elegimos desde hace unos meses, pero éste tipo de problemas deja mal parada la empresa y por cierto nos afecta profundamente ya que en éste caso son Libros que el sector de Lucha contra el Cáncer Infantil cuyo presidente es nuestro cliente y vive en nuestra ciudad y mañana debe viajar con los mismos a una presentación en el Hospital Garrahan (si quieren podemos enviar fotos de lo que estamos hablando con pruebas fehacientes además de compartir en todas nuestras redes cosa que creo llegará a muchas personas de forma viral. Les adjunto la respuesta de uno de sus empleados que nos dejó perplejos y con ganas de difundir junto con toda la cadena de sucesos que traerá ya que unos 500 niños no podrán recibir su libro luego de más de 1 semana de enviado el pedido y cuando SU WEB decía nos entregarían hoy. Además es de remarcar que otro de sus empleados nos había dicho que ya estaba desde el lunes en la sucursal encargada de la entrega, lo aclaramos porque en su web dice que pueden demorar de 2 a 3 días, cosa que claramente no sucedió. UNA VERGÜENZA LA ANTENCIÓN y el "SERVICIO"

Andreani

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.