Andreani | 239 denuncias
Antonela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a ustedes con el fin de denunciar a la empresa Andreani por el reiterado incumplimiento en la entrega de una tarjeta de crédito del Banco Santander. He recibido múltiples notificaciones de seguimiento por parte de Andreani indicando que se han presentado en mi domicilio para la entrega de la tarjeta. Sin embargo, los repartidores nunca se presentan en el horario indicado o, en varios casos, ni siquiera se acercan a mi domicilio, a pesar de que en el seguimiento consta como "intento de entrega fallido". Esta situación ha causado una gran frustración y retraso en la recepción de mi tarjeta. Solicito a través de este medio la intervención de Defensa del Consumidor para que se investigue y se garantice el cumplimiento efectivo de la entrega del producto mencionado. Asimismo, solicito se tomen las medidas correspondientes frente a las falsas declaraciones registradas en el sistema de seguimiento de la empresa Andreani, ya que no es la primera vez que esto ocurre. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp