Andreani | 239 denuncias
Lucelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12 de agosto realice el despacho de un paquete, el cual nunca llegó a destino hasta el día de la fecha. Según andreani posadas centro, me dicen que se encuentra en la central de Buenos Aires, desde el 21 que fue el último movimiento de la guía. Pedí que vuelva a sucursal de Posadas y asi poder retirar el paquete de vuelta, ya que el envío tenia que ir a Rio GALLEGOS. Pero pasaron más de 20 días sin respuestas, ni interes por resolver esta situación. Y según la sucursal del destinatario el paquete se encuentra perdido. Solos se contradicen, y como se puede perder un paquete grande?. Necesito una solución por favor, y los daños que están ocasionando es gigante. Es una pérdida monetaria muy grande, exigo respuestas y soluciones. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Lucelia, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar