Andreani

Andreani | 320 denuncias

Publicado 20-10-2023 17:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una heladera el 8/10/2023.con entrega en 48hs. bajo el código terminado en 6504. Nunca llegó. Hace del 17/10/23 que la empresa ANDREANI, me tiene siguiendo el envío y supuestamente hoy concurrían, a las 14hs llame y después de larga espera una persona identificada como Carla, me dijo que ya habían pasado a las 11hs, que a modo de favor se comunicaría con el camión para que vuelva a pasar en media hora. Ahora miro la pagina de seguimiento por que no vinieron y pusieron que pasaron a las 14,23hs - en el mismo horario que yo estaba haciendo el reclamo-. Vuelvo a llamar y me dicen que ya pasaron y que van a volver en 48hs. Es una lamentable como juegan con la gente, su tiempo y sobre todo el costo que eso ocasiona, con días de trabajo perdido, mintiéndote literalmente en la cara y cobrándote con un servicio que no prestan, después se quejan cuando uno como consumidor elige otras empresas y ello ocasiona que ellos se queden sin trabajo.

Publicado 19-10-2023 11:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Envío G00000980857710 1- Dicen que realizaron una visita para entrega del producto que no existió por que estuve en mi casa durante todo el horario de entrega y nunca sonó el portero, celular...NO VINIERON!, mienten...y cargaron eso en la página y en el 0800 cuando llamas para reclamar!, jamas te atiende una persona. 2-tengo un segundo envío pendiente... Hice las quejas por todos los medios posibles y son fantasmas, nadie da la cara! Estamos dentro de las 48 hs del supuesto segundo envío que me informo el pésimo sector de atención al cliente que tienen y sigo sin novedades de mi producto. Dejo los números de gestión que tengo: CAS-2116449-Z5H5L0 CAS-2117095-R3S9S1 CAS-2122372-X5N6Z5

Publicado 18-10-2023 09:53

"Estafa"

Compre por mercado libre una cortadora de fiambres, en vendedor la mando por andreani y me llego un pedazo de carton. La entrega fue a domicilio,

Publicado 17-10-2023 10:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Incumplimiento de entrega ,, más encima en mercado libre ponen entregado y no se puede comunicar con nadie que te atienda..

Publicado 14-10-2023 11:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

La verdad q es pésima la agencia de andreani ubicada en caseros, av. Urquiza y hornos. Desde el miercoles 11 que me vienen forreando con un paquete que llegó el 10 y aun no encuentran mi caja. Ya cuando llegué tmb tuvieron problemas con una compra de un celular de una mujer hora aprox 10 am. Pésima la atención del chico que te atiende, se ve que tiene problemas con la mujeres, totalmente sobrador, maleducado, me echó de la sucursal delante de varia gente cuando le dije que desde el miércoles que me venia forrando.

Publicado 10-10-2023 13:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes ase días esperó un pedido que realicé online...según la empresa Andreani que me han visitado y llamado Al cual no me eh movido de mi domicilio justamente por esperarlos y no dan respuesta La verdad muy mal su trabajo una lastima

Publicado 04-10-2023 17:56

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Ya van dos productos que me mandan a cargo de andreani. Pero no me llegaron, ya que decía que habían venido al lugar y no me encontraron, que la dirección es incorrecta. Incluso deje mi número de celular para que me llamen y nada. Una vergüenza.

Publicado 24-09-2023 16:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenas tardes quiero denunciar a la sucursal de andreani de resistencia chaco por mal desempeño de sus empleados mande un envíe una encomienda desde bs as hasta las garcitas chaco con dirección avenida intendente dulce s/n especifique que las caasa no tienen numeracion por ese motivo deje el celular para que llamen a la persona que iba a recibir no llamaron y dijieron que pasaron y no entregaron el paquete porque estaba incompleta la dirección la dirección existe esto fue el día viernes 22 a las 13:19hs que supuestamente pasaron. Dejo constancia del envío y nombre del transportista.

Publicado 12-09-2023 02:37

"Incumplimiento del servicio"

Despaché un paquete por andreani, la primera vez que lo hacía con esta empresa. En resumen todo concluyó en un robo del paquete que había enviado, y la conclusión es que andreani no se hace cargo por ser considerado un caso "fortuito". Según la ley y las bases y condiciones que establecen es así, a pesar de pagar un seguro. Perdí el producto, y además repuse a mi cliente el producto que no le llegó, más el envío del cual nos hicimos cargo. Lo interesante es que según el seguimiento el sábado iban a estar pasando por el domicilio de mi cliente, aunque en la página mostraba que habían pasado y que no hubo respuesta, mi cliente estuvo todo el día esperando y nunca pasó nadie, el lunes aparece en la página que no pudo ser entregado. Andreani nunca se comunicó conmigo, mi clienta me informa que la habían llamado diciendo que el paquete fue robado ese lunes, me compartió el número y yo llamo a la persona que se comunicó con ella. Era del número de una empresa Elvis fletes, (?), Con total desinterés y despreocupación me comentó que le habían robado, pero ni siquiera actuando "el robo", totalmente neutro y sin importarle, sin querer contarme ningún detalle, ni fijar empatía sobre lo sucedido. Lo que no coincide es que debía haber pasado el sábado y nunca nadie apareció en el domicilio a pesar de haber cargado en su sistema una visita y, sospechosamente, el lunes le roban el paquete, Andreani no se hace cargo. Debo pensar que esto les otorga el derecho de poder discernir entre sus propias equivocaciones que deben indemnizar, y los casos "fortuitos" según su conveniencia, y que no hay legitimidad, que es falso lo que dicen y que no les importa la responsabilidad ni el respeto con sus clientes.

Publicado 12-09-2023 09:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el día de ayer, debía recibir mi pedido de Claro que compré el jueves pasado 7/09/2023. Ayer me llegó el emil que mi pediría llegaría, estuve todo el día esperando y cuando la Camioneta llegó a mi domicilio *19:05* fuimos hasta afuera ya que estaba la titular de la línea (mi madre) y quien realizó la compra por tarjeta (mi padre). El señor conductor nos vió, retrocedió y se fué, dejándonos con las manos vacíos en la espera del paquete. A los minutos me llega el email de que mi pedido no pudo ser entregado porque nadie recibió el pedido. Como es eso?? Cuando estuvimos afuera, el señor nos vió y no quiso parar!! Pagamos el envío asi nos trae hasta nuestro domicilio, no tenemos porque ir a la sucursal cuando ellos son los que hacen su mal trabajo.

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.