Andreani | 267 denuncias
Miguel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo el envio 360000828493930 que figura viajando a la sucursal de entrega desde el 18/05 (de bs. As. A parana) me comunique con la sucursal de parana y todavia no lo han recibido van mas de 72 hs. Para un viaje que no deberia demorar ese tiempo. Quiero una explicación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila Sol
"Incumplimiento del servicio"
Compré un producto que supuestamente me iba a llegar los primeros días de mayo. El producto continúa en el depósito y no hay ningún movimiento hasta el momento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
martina milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
Andreani hace 3 semanas y 3 dias, no me entrega el producto que compre. No se hace cargo de la responsabilidad del servicio y la única respuesta desde la primera vez que me comunique es que tenga paciencia. Por lo tanto, prosigo a hacer la denuncia correspondiente porque ellos no me dan una respuesta concreta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Incumplimiento del servicio"
Realice una compra por provincia compras y debia llegar el 27 de abril a mi domicilio, ya que pague envio de 3000 pesos aproximadamente. Inicie un reclamo en la empresa andreani y supuestamente llegaba el dia 8 de mayo..en el dia de la fecha mi compea sigue retenida en el deposito y no me dan ninguna solucion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariángeles
"Incumplimiento del servicio"
El dia 03 de Mayo del año 2023, denuncio a Andreani por incumplimiento del servicio. Anunciaron su supuesta 'llegada' por gmail pero a mi casa nunca han llegado y menos han tocado la puerta o el timbre. No es la rpimera vez que pasa, en el año 2022 me paso exactamente lo mismo. Hace dos dias me levanto a las 7 de la mañana a esperarlos y NUNCA APARECIERON. Me frustra esta situacion porque juegan con los horarios de uno y encima despues te hacen ir a buscar en la sucursal, cuando es su TRABAJO LLEVARTE EL ENVÍO A TU CASA, SI POR ESO PAGASTE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero reclamar que el sábado 22 de abril compre un celular por la pagina de movistar. El correo Andreani llego a mi domicilio el 25 y no había nadie para recibirlo (UNICA VICITA ECHA POR EL CORREO) , al día siguiente antes del medio día me presento en la sucursal de caballito que era donde me indicaba en la pagina de Andreani según el numero de seguimiento (ENVIO ADJUNTADO TODO) y me informan en dicha sucursal que en el día de ayer 25 de abril hicieron la devolución por que habían rechazado el envío , cosa q nunca sucedió. Ahora yo me quedo sin mi compra por que fue cancelada y al querer volver a comprarla me estarían cobrando 10 mil mas...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miguel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 22 de abril tendría que haberme llegado el chip y me mandan un mail en el que dice que no encontraron mi dirección. Me parece que en estos tiempos es muy difícil no llegar a un domicilio teniendo acceso a gps o aplicaciones con mapas satelitales para llegar a cierto destino. Años anteriores me pasó lo mismo y tuve que ir hasta una central que cerca no me queda. Deberían de hacer algo con ellos porque veo que es recurrente que hagan esto con varios pedidos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Servicio defectuoso"
Andreani Luján entregaron mi pedido en otra dirección. Cuando fui a reclamar ese error lo mandan a buscar y a la hora lo pasa a buscar mi hermano... Cuando lo recupera se da cuenta que falta el pedido.solo estaba el envoltorio. Lo que creemos que paso es que la persona que recibió el paquete lo abrió saco el contenido y lo volvió a cerrar... Todavía no tengo respuesta de andreani.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
genesis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde hace mas de un mesen el homebanking me figuraba como en transito y ayer me salia que no tenia ningun producto en transito, en el banco me dijeron que marcaron como no entregado y justo ayer recibi un paquete de ellos pero no me entregaron la tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 23 de marzo compré un lavarropal, que me enviarían en el transcurso de 5 días (lo cobraron bastante caro el envio) y al día de hoy, 18 de abril no hay ni noticias de él. Cada dos o tres días cambian la fecha en que dicen que visitaran mi domicilio, pero no ocurre. Llamo o voy a la sucursal, y la respuesta es que tienen problemas de logísitca. La empresa no responde. Sigo sin el producto por el que pagué
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp