Musimundo

Musimundo | 683 denuncias

Publicado 29-04-2020 10:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra con el número de pedido H011615171. No atienden el teléfono, no contestan los mails y solo facturan lo que no entregan. Por lo que se ve en las redes resulta una práctica habitual UNA VERGÜENZA!!!

Publicado 28-04-2020 09:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 18/04 hice la compra por la página de Musimundo. Se confirmó como Pedido H011208147. Recibí email de confirmación donde me manifestaron que "Dentro de las próximas 72hs recibirás la Factura Electrónica, y te informaremos vía e-mail el estado de tu pedido". La primera cuota del pago ya me fue debitada de mi tarjeta de crédito. Pasaron 10 días y no recibí ni la más mínima noticia de Musimundo. Envié 2 emails a atencionalcliente@emusimundo.com que no fueron respondidos. Llamé sistemáticamente todos los días a "Atención al cliente 0810-444-3300", "Compra telefónica 0810-888-5555", Sucursal Capital Federal 11-4919-4845 y Sucursal San Isidro 11-4742-9227 ("... para su comodidad y una mejor atención, hemos habilitado teléfonos de atención al cliente en su localidad, de esta manera podrá comunicarse mas rápidamente para realizar sus consultas." Pretendo que me entreguen de inmediato el producto adquirido.

Publicado 27-04-2020 20:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 21/04 realize una compra via internet a musimundo.... m dijeron que en 72 hs m iban a enviar la factura y el pedido.... pasaron 6 dias y solo m enviaron la factura. trato de comunicarme a los telefonos que aparecen en pantalla y no atienden.... mando mails a los contactos que aparecen y no te contestan.

Publicado 27-04-2020 20:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 21/04 realize una compra via internet a musimundo.... m dijeron que en 72 hs m iban a enviar la factura y el pedido.... pasaron 6 dias y solo m enviaron la factura. trato de comunicarme a los telefonos que aparecen en pantalla y no atienden.... mando mails a los contactos que aparecen y no te contestan.

Publicado 24-04-2020 12:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días. El día 14/04/2020 compre un celular por la web con tarjeta y hasta el día de la fecha sólo me mandaron la factura por mail y nada más. Quiero cancelar la compra y la verdad que no te dan ningún tipo de contacto que te solucionen el problema o que te den algún tipo de noticia del envío. La verdad una vergüenza. Por favor alguna solución gracias

Publicado 24-04-2020 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días. El día 14/04/2020 compre un celular por la web con tarjeta y hasta el día de la fecha sólo me mandaron la factura por mail y nada más. Quiero cancelar la compra y la verdad que no te dan ningún tipo de contacto que te solucionen el problema o que te den algún tipo de noticia del envío. La verdad una vergüenza. Por favor alguna solución gracias

Publicado 24-04-2020 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días. El día 14/04/2020 compre un celular por la web con tarjeta y hasta el día de la fecha sólo me mandaron la factura por mail y nada más. Quiero cancelar la compra y la verdad que no te dan ningún tipo de contacto que te solucionen el problema o que te den algún tipo de noticia del envío. La verdad una vergüenza. Por favor alguna solución gracias

Publicado 24-04-2020 13:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el Anafe el 10/04/2020 ($56.000) Aun estoy esperando que lo entreguen. No tienen atención telefónica, los mails te los contestan a los 5 días, contestan es una ironía porque te responden cualquier cosa menos lo que les preguntas. Es estresante y una falta de respeto el manoseo que hacen

Publicado 24-04-2020 13:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el Anafe el 10/04/2020 ($56.000) Aun estoy esperando que lo entreguen. No tienen atención telefónica, los mails te los contestan a los 5 días, contestan es una ironía porque te responden cualquier cosa menos lo que les preguntas. Es estresante y una falta de respeto el manoseo que hacen

Publicado 21-04-2020 11:29

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar a Musimundo por no enviar las facturas a domicilio y cuando se les pide que lo hagan por correo, te responden que no lo hacen por ese medio. Todas las empresas lo hacen vía online y tienen diversidad de manera de pagos para cumplir con este requisito. Espero que intimen a la empresa somos miles de personas que creímos al operar con la misma. Denuncio a la Jefa de casa Marisade la sucursal córdoba (como se denominó al atender por teléfono) Exijo la pronta acción de Defensa del Consumidor .

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.