Musimundo

Musimundo | 685 denuncias

Publicado 07-05-2020 17:44

"Estafa"

Compre mi producto el 1 de abril, me llego la factura recién el 24 del mismo mes y todavía no tengo ninguna noticia de nada (hoy 7 de mayo). Llame y envié mails 30 veces y no me pueden decir si ya se despacho o si no tienen stock ni nada, la verdad una basura esta empresa, te cobran y después ni te envían lo que pediste, ni siquiera con 1 mes de tiempo pueden enviarlo.

Publicado 07-05-2020 17:47

"Estafa"

Compre mi producto el 1 de abril, me llego la factura recién el 24 del mismo mes y todavía no tengo ninguna noticia de nada (hoy 7 de mayo). Llame y envié mails 30 veces y no me pueden decir si ya se despacho o si no tienen stock ni nada, la verdad una basura esta empresa, te cobran y después ni te envían lo que pediste, ni siquiera con 1 mes de tiempo pueden enviarlo.

Publicado 07-05-2020 17:52

"Estafa"

Compre mi producto el 1 de abril, me llego la factura recién el 24 del mismo mes y todavía no tengo ninguna noticia de nada (hoy 7 de mayo). Llame y envié mails 30 veces y no me pueden decir si ya se despacho o si no tienen stock ni nada, la verdad una basura esta empresa, te cobran y después ni te envían lo que pediste, ni siquiera con 1 mes de tiempo pueden enviarlo.

Publicado 07-05-2020 18:16

"Estafa"

Compre mi producto el 1 de abril, me llego la factura recién el 24 del mismo mes y todavía no tengo ninguna noticia de nada (hoy 7 de mayo). Llame y envié mails 30 veces y no me pueden decir si ya se despacho o si no tienen stock ni nada, ni siquiera con 1 mes de tiempo pueden enviarlo.

Publicado 05-05-2020 12:13

"Estafa"

compre via internet por la pagina oficial de musimundo un celular , ya me cobraron la primera cuota y todavia no me lo entregaron , los 0810 estan fura de funcion y no contestan los mails , llame a visa para dejar sin efecto la compra por el incumplimiento y me dicen que me comunique con la empresa que ellos no pueden hacer nada , y estos estafadores de musimundo no contestan por ningun medio

Publicado 05-05-2020 16:10

"Estafa"

El día 17/04 realice una compra en la página de Musimundo y ya he pagado la primera cuota en la tarjeta y el producto no me lo enviaron todavía, me siento estafado realmente. en realidad son dos compras que ni una ni otra me llego, Estafado decepcionado! que puedo hacer? ya me canse de llamar al 08104443300 y no da, envió e-mail y me tienen a las vueltas.

Publicado 05-05-2020 16:10

"Estafa"

El día 17/04 realice una compra en la página de Musimundo y ya he pagado la primera cuota en la tarjeta y el producto no me lo enviaron todavía, me siento estafado realmente. en realidad son dos compras que ni una ni otra me llego, Estafado decepcionado! que puedo hacer? ya me canse de llamar al 08104443300 y no da, envió e-mail y me tienen a las vueltas.

Publicado 05-05-2020 16:10

"Estafa"

El día 17/04 realice una compra en la página de Musimundo y ya he pagado la primera cuota en la tarjeta y el producto no me lo enviaron todavía, me siento estafado realmente. en realidad son dos compras que ni una ni otra me llego, Estafado decepcionado! que puedo hacer? ya me canse de llamar al 08104443300 y no da, envió e-mail y me tienen a las vueltas.

Publicado 05-05-2020 18:03

"Estafa"

El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.

Publicado 05-05-2020 18:03

"Estafa"

El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.