Musimundo | 683 denuncias
tomas
"Estafa"
Compre mi producto el 1 de abril, me llego la factura recién el 24 del mismo mes y todavía no tengo ninguna noticia de nada (hoy 7 de mayo). Llame y envié mails 30 veces y no me pueden decir si ya se despacho o si no tienen stock ni nada, la verdad una basura esta empresa, te cobran y después ni te envían lo que pediste, ni siquiera con 1 mes de tiempo pueden enviarlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
tomas
"Estafa"
Compre mi producto el 1 de abril, me llego la factura recién el 24 del mismo mes y todavía no tengo ninguna noticia de nada (hoy 7 de mayo). Llame y envié mails 30 veces y no me pueden decir si ya se despacho o si no tienen stock ni nada, ni siquiera con 1 mes de tiempo pueden enviarlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
christian
"Estafa"
compre via internet por la pagina oficial de musimundo un celular , ya me cobraron la primera cuota y todavia no me lo entregaron , los 0810 estan fura de funcion y no contestan los mails , llame a visa para dejar sin efecto la compra por el incumplimiento y me dicen que me comunique con la empresa que ellos no pueden hacer nada , y estos estafadores de musimundo no contestan por ningun medio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
walter
"Estafa"
El día 17/04 realice una compra en la página de Musimundo y ya he pagado la primera cuota en la tarjeta y el producto no me lo enviaron todavía, me siento estafado realmente. en realidad son dos compras que ni una ni otra me llego, Estafado decepcionado! que puedo hacer? ya me canse de llamar al 08104443300 y no da, envió e-mail y me tienen a las vueltas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
walter
"Estafa"
El día 17/04 realice una compra en la página de Musimundo y ya he pagado la primera cuota en la tarjeta y el producto no me lo enviaron todavía, me siento estafado realmente. en realidad son dos compras que ni una ni otra me llego, Estafado decepcionado! que puedo hacer? ya me canse de llamar al 08104443300 y no da, envió e-mail y me tienen a las vueltas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
walter
"Estafa"
El día 17/04 realice una compra en la página de Musimundo y ya he pagado la primera cuota en la tarjeta y el producto no me lo enviaron todavía, me siento estafado realmente. en realidad son dos compras que ni una ni otra me llego, Estafado decepcionado! que puedo hacer? ya me canse de llamar al 08104443300 y no da, envió e-mail y me tienen a las vueltas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karina
"Estafa"
El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karina
"Estafa"
El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karina
"Estafa"
El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Estafa"
El día 28/04 quise comprar por musimundo.com una notebook Lenovo. Unas horas después (29/04 a las 00.43) me notificaron por mail "su compra ha sido cancelada", cabe mencionar que en la página te indicaban que Musimundo se reserva el derecho de cancelar tu compra en un período de 24 hs. Llamé al 0800, envié mails y no me respondían. Me comuniqué con la sucursal de Morón y me dijeron que efectivamente no había ningún carrito de compras a mi nombre, que la compra estaba cancelada y que si quería la computadora me la podían vender 3 mil pesos más caro de lo que yo había visto antes. Habiendo escuchado esto este delirio, compré el producto el 29/04 en otro lado. El 30/04 me mandan la factura!!! Y nunca hicieron la devolución a mi tarjeta. Es decir: me cobraron, me cancelaron, compré en otro lado y ahora me facturan el producto y no me devuelven mi dinero! No me atienden por ningún medio! Ni teléfono, ni mail, ni internet, todos se hacen los desentendidos y mientras tanto siguen cobrando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp