Andesmar | 52 denuncias

Carlos Javier
"Cobros indebidos"
Me cambiaron el coche y no me respetaron el asiento así mismo no me reintegraron el dinero . Ya que yo contrate coche cama pagando un plus . Y me mandaron a un semi CAMA
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Valeria
"Incumplimiento del servicio"
El dia de la fecha 23/07/2023 tome el colectivo Andesmar, con anuncio a rio Gallegos, 18hs. Mi reclamo es porque no me respetaron el asiento por el cual abone siendo CAMA EJECUTIVO y en su lugar me asignaron al momento de subir otro asiento SEMICAMA. En la foto se puede visualizar la corrección por el número 12 que fue el asiento asignado a último momento. Aguardo respuesta y pronta resolución esperando el reembolso de lo abonado.
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Malvina
"Otro"
Hoy 22/07/2023 salida desde Cinco Saltos Rio Negro 00:20 con arribo a Tunuyan Mendoza el coche Andesmar no llego a horario siendo las 02:00 de la mañana aun nos encontramos en la terminal esperando el colectivo de la empresa Andesmar, es una falta de respeto de dejar a la gente esperando dos horas de noche y con este frío, luego los pasajes suben y el servicio es una porquería.
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Cintia
"Incumplimiento del servicio"
Horrible experiencia, entre qué subieron los pasajes el doble no cumplen con horarios, llevamos una hora de retraso
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Gastón
"Otro"
nos comunicamos con la empresa a fin de notificar y solicitar que se realice la denuncia correspondiente a su seguro (Rivadavia), la cual no se ha hecho aún, y dicho seguro no hace nada sin que denuncie El chófer correspondiente Debido a un siniestro realizado el día 31 de marzo del 2022. en la ciudad de marcos paz, cp 1727, provincia de buenos aires. a las 10.43 am hs Datos del Micro de la empresa ANDES MAR, según cámara de vigilancia y testigos, DOMINIO: NOL 242 Aseguradora: Rivadavia Descripción: coalición con la parte trasera del micro, al doblar en dirección obligatoria, contra vehículo estacionado. Datos del Damnificado: Vehículo volkswagen Saveiro Es necesario ir hacerle juicio a la empresa ? Que le cuesta notificar a su seguro y listo? Hay imágenes del siniestro, del micro, testigos. Enviamos carta documento y aún nada.
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Ana Laura
"Incumplimiento del servicio"
El dia miercoles 05 de abril con horario de salida desde Salta a las 23,15h y con destino a Córdoba a las 13,15h el servicio NO LLEGO A HORARIO Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN aun esperando el horario de salida siendo las 23,40h. Al momento de la compra del boleto NO DETALLA ITINERARIO. NO INDICA QUE VIENE DE OTRA CIUDAD. siendo que indica LUGAR DE SALIDA SALTA Y DESTINO CORDOBA. MIENTEN A LA HORA DE OFRECER UN SERVICIO.
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Vanesa
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, el día de la fecha 18/03/2023 saqué pasaje para las 2 y 45 hs y hace 5 hs nos tienen esperando en terminal sin informarnos que pasa.
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Marianela
"Incumplimiento del servicio"
El día 23/2/2023 viajamos de Santiago de Chile a Mendoza por la empresa ANDESMAR. En medio del viaje el colectivo se rompió. Estuvimos mas de dos horas varados y no vino ningún colectivo a auxiliarnos ni mecánico. Debimos continuar viaje en un colectivo particular SIN SEGURO. Llegamos tardísimo a Mendoza y perdí mi colectivo a San Juan. Además quiero resaltar el estado de deterioro del vehículo (Sucio, roto y viejo. Sin mencionar el estado del baño. Un desastre). La empresa me ofrece hacerme una nota de crédito por el 20% del valor del boleto. Solicito el reembolso TOTAL del mismo.
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Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Descripción del suceso : Viaje con mi hija de 13 años, quien teme a los aviones, por lo que contrate el coche de primera mas caro que tenía la empresa para ese día confiando en su calidad de semi cama ejecutivo ( pague en total 8 000 pesos más que el semicama que salia anterior al mismo) confiado en que el servicio sería de primera dado que tengo una enfermedad coronaria. El coche no estaba en condiciones ni era de la calidad que ofrecía en página ) asientos rotos, sin luces ni cargadores, asientos incomodos donde no entraba directamente, amortiguadores deficientes, no pude descansar ni un minuto, mi hija de córdoba a San luis no pudo usar el baño por las condiciones y el estado que tenía, matafuegos marcado con fibra en cuanto a su vigencia, el cesto basura e inodoros rotos y oxidados, en conclusión una defraudación a la buena fe del cliente, el número del coche es 5313, ya reclamé en la empresa con reclamo N° 971296 y me respondieron que me harían un descuento del 15 % en un próximo viaje, lo que es inaceptable, dado que pague un monto elevado por un servicio que no se brindo y no deseo tener una nueva experiencia, solicitaría el reintegro de lo pagado por NO CUMPLIR CON EL SERVICIO Y PONER EN RIESGO E INCOMODIDAD NUESTRA INTEGRIDAD
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Carolina
"Incumplimiento del servicio"
7 hs de demora! 4 hs esperando en la estación d viedma, y 3 hs más en el camino a liniers. Super incómodo los asientos ,y poco manteniendos. Una verguenzaaaaa
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