Andesmar | 24 denuncias
Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Hola quería denunciar el incumplimiento del servicio, compre 5 pasajes a caleta, seleccionando asientos y al momento de llegar el micro (ya con demora) no se respeten los mismo porque viajaba gente de otros micros, encima subis y un olor asqueroso. Pagamos un precio elevado para un servicio malísimo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco
"Incumplimiento del servicio"
La calefacción no funcionaba, haciendo el viaje durante el temporal de frío insoportable, imposible dormir en toda la noche. Muchas personas reclamaron, pero los choferes comunicaban que no podían hacer nada. También hubo 2hs de demora hasta mi destino. Reclamé por teléfono a la empresa 5 veces ya, y no se dignan a reintegrarme siquiera el costo del viaje. Me mandaron un mail agradeciendo la notificación de la falla, y que por mi iniciativa fue reparada. Sigo 2 semanas mas tarde reclamando a la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Javier
"Cobros indebidos"
Me cambiaron el coche y no me respetaron el asiento así mismo no me reintegraron el dinero . Ya que yo contrate coche cama pagando un plus . Y me mandaron a un semi CAMA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Incumplimiento del servicio"
El dia de la fecha 23/07/2023 tome el colectivo Andesmar, con anuncio a rio Gallegos, 18hs. Mi reclamo es porque no me respetaron el asiento por el cual abone siendo CAMA EJECUTIVO y en su lugar me asignaron al momento de subir otro asiento SEMICAMA. En la foto se puede visualizar la corrección por el número 12 que fue el asiento asignado a último momento. Aguardo respuesta y pronta resolución esperando el reembolso de lo abonado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Malvina
"Otro"
Hoy 22/07/2023 salida desde Cinco Saltos Rio Negro 00:20 con arribo a Tunuyan Mendoza el coche Andesmar no llego a horario siendo las 02:00 de la mañana aun nos encontramos en la terminal esperando el colectivo de la empresa Andesmar, es una falta de respeto de dejar a la gente esperando dos horas de noche y con este frío, luego los pasajes suben y el servicio es una porquería.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Incumplimiento del servicio"
Horrible experiencia, entre qué subieron los pasajes el doble no cumplen con horarios, llevamos una hora de retraso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gastón
"Otro"
nos comunicamos con la empresa a fin de notificar y solicitar que se realice la denuncia correspondiente a su seguro (Rivadavia), la cual no se ha hecho aún, y dicho seguro no hace nada sin que denuncie El chófer correspondiente Debido a un siniestro realizado el día 31 de marzo del 2022. en la ciudad de marcos paz, cp 1727, provincia de buenos aires. a las 10.43 am hs Datos del Micro de la empresa ANDES MAR, según cámara de vigilancia y testigos, DOMINIO: NOL 242 Aseguradora: Rivadavia Descripción: coalición con la parte trasera del micro, al doblar en dirección obligatoria, contra vehículo estacionado. Datos del Damnificado: Vehículo volkswagen Saveiro Es necesario ir hacerle juicio a la empresa ? Que le cuesta notificar a su seguro y listo? Hay imágenes del siniestro, del micro, testigos. Enviamos carta documento y aún nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Laura
"Incumplimiento del servicio"
El dia miercoles 05 de abril con horario de salida desde Salta a las 23,15h y con destino a Córdoba a las 13,15h el servicio NO LLEGO A HORARIO Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN aun esperando el horario de salida siendo las 23,40h. Al momento de la compra del boleto NO DETALLA ITINERARIO. NO INDICA QUE VIENE DE OTRA CIUDAD. siendo que indica LUGAR DE SALIDA SALTA Y DESTINO CORDOBA. MIENTEN A LA HORA DE OFRECER UN SERVICIO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, el día de la fecha 18/03/2023 saqué pasaje para las 2 y 45 hs y hace 5 hs nos tienen esperando en terminal sin informarnos que pasa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marianela
"Incumplimiento del servicio"
El día 23/2/2023 viajamos de Santiago de Chile a Mendoza por la empresa ANDESMAR. En medio del viaje el colectivo se rompió. Estuvimos mas de dos horas varados y no vino ningún colectivo a auxiliarnos ni mecánico. Debimos continuar viaje en un colectivo particular SIN SEGURO. Llegamos tardísimo a Mendoza y perdí mi colectivo a San Juan. Además quiero resaltar el estado de deterioro del vehículo (Sucio, roto y viejo. Sin mencionar el estado del baño. Un desastre). La empresa me ofrece hacerme una nota de crédito por el 20% del valor del boleto. Solicito el reembolso TOTAL del mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp