Andesmar

Andesmar | 24 denuncias

Publicado 08-11-2022 11:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Descripción del suceso : Viaje con mi hija de 13 años, quien teme a los aviones, por lo que contrate el coche de primera mas caro que tenía la empresa para ese día confiando en su calidad de semi cama ejecutivo ( pague en total 8 000 pesos más que el semicama que salia anterior al mismo) confiado en que el servicio sería de primera dado que tengo una enfermedad coronaria. El coche no estaba en condiciones ni era de la calidad que ofrecía en página ) asientos rotos, sin luces ni cargadores, asientos incomodos donde no entraba directamente, amortiguadores deficientes, no pude descansar ni un minuto, mi hija de córdoba a San luis no pudo usar el baño por las condiciones y el estado que tenía, matafuegos marcado con fibra en cuanto a su vigencia, el cesto basura e inodoros rotos y oxidados, en conclusión una defraudación a la buena fe del cliente, el número del coche es 5313, ya reclamé en la empresa con reclamo N° 971296 y me respondieron que me harían un descuento del 15 % en un próximo viaje, lo que es inaceptable, dado que pague un monto elevado por un servicio que no se brindo y no deseo tener una nueva experiencia, solicitaría el reintegro de lo pagado por NO CUMPLIR CON EL SERVICIO Y PONER EN RIESGO E INCOMODIDAD NUESTRA INTEGRIDAD

Publicado 23-09-2022 07:19

"Incumplimiento del servicio"

7 hs de demora! 4 hs esperando en la estación d viedma, y 3 hs más en el camino a liniers. Super incómodo los asientos ,y poco manteniendos. Una verguenzaaaaa

Publicado 12-01-2022 13:11

"Incumplimiento del servicio"

Compro 2 pasajes de ANDESMAR en PLATAFORMA 10 para realizar recorrido San Juan - Mendoza y Mendoza - Neuquén. Como el transporte se atrasa en el primer tramo, pierdo el segundo tramo. Siendo ambos pasajes de la misma empresa no dan respuesta (ni la empresa de transporte ni la plataforma de compra) para realizar una devolución de pasajes.

Publicado 16-11-2021 09:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una heladera el 3/11, pactaron al entrega el 12/11 de 8 a 20hs. Suspendí todas mis actividades para quedarme encerrada en el departamento 12 horas, 12 horas sin moverme. No tengo manera de comunicarme, no tengo manera de obtener soluciones y encima en el local te toman el pelo. Necesito la heladera para poder vivir, no es un compra caprichosa. Me dicen que la entrega puede ser del lunes 15 al viernes 19. Yo no puedo darme el lujo de faltar ni pedir días en el trabajo para encerrarme 5 días 12 horas nuevamente. Nadie te responde nada, nunca más les compro nada. Siendo martes 16 de noviembre, nadie se contacto conmigo, no me dan un código de seguimiento fehaciente donde pueda ver donde esta mi producto. Estoy perdiendo tiempo, plata y salud. Necesito mi heladera y el resarcimiento economico por la perdida de alimentos, medicamentos y plata.

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