Walmart

Walmart | 61 denuncias

Publicado 29-09-2021 14:13

"Cobros indebidos"

Mi denuncia es q cordial Financiera no me da la baja y me viene cobrando desde el mes 06/2020 ese mes fue el último pago q realice de mi última compra con la tarjeta Walmart Mastercard Fue en diciembre 2020 y desde ahí nunca más fue realizada ninguna compra con la misma y el mes de 03/2021 hice el último pago para q me hicieran definitivamente la baja de la misma abone $10791y al día de la fecha me quieren seguir cobrando y me entero q me mandaron al Veraz .

Publicado 27-09-2021 10:40

"Cobros indebidos"

Me están intimando a pagar según ellos una Refinanciación del año 2019 que yo ya cancele y cuando me comunique con ellos en el 2019 me dijeron que me enviaban el libre deuda a mi mail, cosa que nunca lo hicieron, y ahora me mandan un resumen con una deuda de $70.000, me comunico con ellos el día 15 de septiembre del 2021 y me dicen que se debe de nuevo a una refinanciación, les envió los cupones de pago que cancele le deuda en el año 2019 y me dicen que están tramitando el libre deuda, envió msj al WhatsApp y no me contestan, no se ya mas que hacer quiero el libre deuda así me quedo tranquilo.

Publicado 21-07-2021 16:09

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, me llaman casi a diario desde servicios financieros Walmart reclamandome una deuda inexistente. Yo ni siquiera soy cliente de Walmart. Tampoco he pedido prestamos o tarjetas.. les agradecería por favor que me dijeran que debo hacer. Mil gracias Fernando Nebro Dni 20562024

Publicado 15-07-2021 12:21

"Cobros indebidos"

Me llaman de Servicios Financieros de Wallmart, reclamando un pago pendiente. Nunca tuve la tarjeta. La persona que me llama no me sabe decir número de tarjeta, donde se solicitó, a quien se la entregaron, etc. Tampoco me da un número al que pueda llamar para tener esa información. Llamé a los números de la página e hice un reclamo en la página, nadie me indica donde llamar o como solucionarlo. Necesito información de cómo resolver este problema, por favor.

Publicado 28-06-2021 10:09

"Cobros indebidos"

hola, aproximadamente hace un año en Walmart, chango mas de cruce Castelar moreno, fui a comprar , me ofrecieron la tarjeta del lugar la cual me anote, después de dos meses me llamaron que debía , el mantenimiento de dicha tarjeta, fui a reclamar y avise q jamás recibí la tarjeta , me dijeron que ellos no se encargan de ese reclamo, me derivaron al servicio de cobranza , CORDIAL C.F, DESDE DONDE ME LLAMAN CONTINUAMENTE, dicen q debo 15.000 pesos y que arregle como pagar por que mi expediente esta en instancia de embargo. quisiera que por favor alguien me ayude y me de respuesta, como voy a pagar tanta plata por algo que no recibí y por lo tanto nunca use, recibo 10 llamadas por día, desde una computadora pidiendo que abone urgente, cosa que me molesta y pone nervioso, es un daño psicológico lo que hacen con la gente . agradecería su ayuda. saludos cordiales.

Publicado 22-06-2021 10:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia domingo 13 de junio de 2021 Compre en la sucursal: Juan B. Justo 2052, X5800 Río Cuarto, Córdoba. Una Heladera Gafa + 1 Lavarropas Dream, estaba en stock en la sucursal la mercadería, pague el envío y me dijeron que me lo iban a enviar el martes 15, más tardar miércoles 16 de junio y no me llego. El día lunes 21/6/2021 fui a consultar que habia pasado con mi pedido, y nadie me supo responder, me dijeron que no sabian donde estaba, que creian que no estaba en stock, y que no sabian cuando me lo iban a llevar porque no sabian que habia pasado con mi pedido. Me parece una falta de compromiso y de cuidado con el cliente. y de responsabilidad, ya que hace 9 dias realice la compra y no se sabe donde esta mi mercaderia, que por cierto esta paga. Y no recibi ningun interes por dame una respuesta, una solucion

Publicado 20-06-2021 15:47

"Práctica abusiva"

En el Walmart de Constituyentes tuve que dejar el DNI para poder utilizar el chango para bebés. Entiendo que esto es ilegal ya que no pueden retener la documentación, cuando lo mencioné me amenazaron porque el servicio dicen es opcional.

Publicado 10-06-2021 09:51

"Cobros indebidos"

Mi madre en enero del 2020 en Santiago del estero recibió la tarjeta Walmart, le aclararon que no tenía recargo y ella le dijo que solo la quería por las dudas ya que nosotros somos de tierra del fuego y acá no hay supermercados de esa empresa. Cabe aclarar que ella recibió el plástico pero jamás fue activada por lo tanto jamás fue usada . Hace unos meses recibe un sms diciéndole que tiene una deuda de $1900. Ella lo abono pero llamo para pedirles que le den de baja porque le están cobrando por algo que nunca fue usado. Le dijeron que si, y al día de hoy la siguen llamando reclamando algo que no existe. Llamamos al 0800 y no atienden, hemos enviado mail y no responden

Publicado 02-06-2021 16:07

"Cobros indebidos"

Hace tiempo intento dar de baja la tarjeta, ya que me cobra sin usarla. Mas de $1000. Llamas al 0800 y te mandan a descargar la app y hacerlo por chat donde nunca hay ningún representante. Hace 2 semanas dejo el teléfono desbloqueado en el chat de la app y nunca hay nadie. Tengo capturas de pantalla de diferentes días y horarios que lo demuestran

Publicado 19-05-2021 16:08

"Otro"

Desde febrero me envían sms desde el número 11011 con el texto: "Jose, tu tarjeta vence en 3 dias y el pago minimo para seguir utilizandola es de $1180 https://bit.ly/2OEUnKT .Servicios Financieros Walmart" o "Jose tu cuenta se encuentra en mora por un minimo de $ 1180 Responde 1- Ya pague. 2- Voy a pagar dentro de 48 hrs. Servicios Financieros Walmart." Espero alguien haga algo respecto a estos molestos sms que llegan 2 veces por día...

Walmart

Dirección
Bolivia Nº 5831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.walmart.com.ar

Email

Teléfonos
0810 - 444 - 9256 - 0810 - 122 - 8296 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.