
PLATAFORMA 10 | 67 denuncias

Anahí Lucia
"Cobros indebidos"
El dia 7/1 realice una compra de 2 pasajes Destino Resistencia - Retiro para el dia 25/01 . Al realizar la transacción con la tarjeta visa debito de Brubank me dio error al pagar y me indico que me contacte con sac@plataforma10 etc etc, y en la cuenta de mi esposo, titular de la tarjeta se debito el monto de los pasajes y el cargo del servicio. Envíe mail y no obtengo respuesta de mi devolucion del dinero y lo necesito de manera urgente, solo devolvieron el monto menor del service charge
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

valeria
"Estafa"
Buenas tardes El día 5/1 quiero compra un pasaje x plataforma10 a villa Gesell desde Retiro para el 25/1 me tira un error al querer pagar con CENCOPAY,(adjunto error).y me dice lo intente nuevamente. Al querer probar la compra nuevamente me dice que no tenía saldo, por ende me cobraron pero no me emitieron el pasaje. Ayer me acerco a Plusmar y verifico que no existe la compra pero no reintegraron el dinero a mi cuenta por ese error. También escuche otra señora con el mismo problema. Aguardo comentarios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Celeste
"Otro"
Pedí el reembolso de dos pasajes a mina clavero me dijeron que ya me habían devuelto el dinero y jamás se impacto el pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Estela myriam
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre pasaje desde Esquel a Comodoro Rivadavia el 1 de enero 2025 para el día 6 de enero . Me. Cobraron no me mandaron el pasaje . Llamé al transporte para ver si estaba anotada y no figuro. Mande mje. A plataforma 10 me dijeron que estaban resolviendo el caso y nunca más recibí respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra mediante la web de Plataforma 10. Me debitaron 2 veces el importe Y nunca recibi el pasaje ni ningún mail sobre mi compra. No responden Mails y no tienen otro medio de contacto. Necesito la devolucion de 1 de los montos y el pasaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Cecilia
"Estafa"
Realizo la compra para viajar el 26/12/24 a las 10 am desde Mar del plata a Villa Gesell por medio de la Plataforma 10 pagando con MODO , en la app me figura el gasto que realicé pero nunca me han enviado el pasaje, con lo cual voy al horario pautado a la terminal para ver si en la misma empresa Costa Azul tienen la información de que realicé la compra de la butaca 20 que había seleccionado al comprar el pasaje. Me manifestó el vendedor que estaba vendida a otra persona y si quería viajar debía pagarla (es decir nuevamente, con lo cual tuve que realizar otro gasto más ya que debía realizar el viaje para continuar con mis vacaciones. Envié varias veces Mail a sac plataforma 10 que es el Mail de centro de atención que tiene la empresa y nunca me han brindado respuesta más que: responderemos a la brevedad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dina Marina
"Cobros indebidos"
Quise comprar boletos con la tarjeta de crédito y no me dio el margen por lo que no puede hacer la compra, pero plataforma 10 me cobró 15,000 de un impuesto que te los ponen cuando haces la comprá.. quiero un reintegro inmediato
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Gabriela
"Estafa"
Quise comprar un pasaje para las 15:45 de retiro a Chivilcoy. Me rechazó la tarjeta y puse otra, pero jamás me devolvió al inicio de página, de modo que lo compre y resulta que era para las 12:30!!! Imposible llegar. Me quedé barada en Caba, sin hotel y sin pasaje. Me robaron el dinero y responden mentiras!!! Me dió un pico de presión, no es chiste tener que volver a tu casa y quedarte sola sin hotel.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Servicio defectuoso"
Compre los pasajes en un horario. 16 de la tarde de chevallier. Me llega la confirmacion por mail y el pasaje diciendo que es el 15 de octubre 16hs como lo contrate. Cuando llegue a la terminal espere 1 hora y al no venir consulto si esta demorado. Y resulta que el identificador que tenia en el boleto era un colectivo de las 13hs del mismo día. Asique no solo que no me informaron el cambio sino que debo comprar nuevos pasajes para hacer el viaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra dalma
"Estafa"
Me comunico porque el día 28 de agosto del 2024 realizo una compra a través de plataforma 10 online, para viajar con singer a las 20.20 hs el mismo día, me debutaron y el boleto nunca existió. Espero que me devuelvan el dinero, les mande muchos mail y solo me responde una maquina automática, que están gestionando con el banco de mi tarjeta para la devolución. Me hicieron un daño y prejuicio e exijo que me lo paguen inmediatamente. No se contactaron con migo. Nada!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com