PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
Camila
"Estafa"
He realizado una anulación de pago hace dos semanas y aún no he recibido la devolución. He exigido un comprobante válido y se rehúsan a mandarme. No me contestan. No hay manera de comunicarme. No tienen un centro de ayuda de manera personalizada. No quieren brindarte un detalle de la transacción. Mi entidad bancaria me dice que no recibieron ningún pago o devolución de plataforma 10 pero según plataforma 10 ya han devuelto el pago. Son unos estafadores, se quedan con tu dinero. Exijo que me devuelvan el dinero. Nunca mas compro desde ahí . Nadie debería comprar en esta plataforma ya que son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marita
"Incumplimiento del servicio"
El dia 01 de mayo del corriente año, mi representada, Srta. LAURA EVELYN BILLERBEK, DNI 38314996, compró un pasaje de la empresa ALBIZZATTI, desde la localidad de Esquina a Corrientes capital , siendo el horario de partida del servicio segun la agencia de plataforma10 a las 17.35, desde la ciudad de esquina. al llegar a la terminal de micros me encuentro con la situacion que en boleteria de dicha empresa me informan que el micro habia salido desde la localidad de esquina a las 16.00 de esa localidad y no a las 17.35, como decia en el pasaje vendido por plataforma 10. lo cual le ocasiono transtornos y daños en muchos aspectos, principalemente en lo laboral.- ESPERO CONTACTO URGENTE CON MI REPRESENTANTE LEGAL. LA QUE ESTA SUSCRIPTA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tiziana
"Incumplimiento del servicio"
La página funciona muy mal, se tilda, marca errores y retrasa la compra. Cuando me llega el mail los pasajes estaban mal en nombre y dni de las personas que viajaban y no se hicieron cargo del problema de su propia web. Afirmaron que era algo que sólo podía cambiar la empresa del colectivo (Cata Internacional). Al consultar en dicha empresa dijeron que eso SI lo podía solucionar plataforma 10, no ellos. No me dieron solución, me hicieron hacer la devolución, perdiendo un gran porcentaje de dinero por su mal accionar. Hacen pagar a los clientes por su mal funcionamiento. Por mail no dan respuestas coherentes, solo mensajes automáticos que los desligan de toda responsabilidad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 26 de febrero de 2023 compré un pasaje desde La Plata a San Clemente, asiento ejecutivo individual y era un ómnibus común, viejo, en pésimo estado. No había diferencia en los asientos. Las opciones eran semicama, caña ejecutivo y ejecutivo individual, con diferentes precios. Desde la fecha me quejo y no se hacen cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karen
"Cobros indebidos"
Me cobraron dos veces un mismo viaje el 23/01/23 hecho por una sola persona . Solicito el reintegro del dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento del servicio"
Tenía dos pasajes comprados en esta plataforma para el 13 de Febrero. Un par de días antes utilicé la opción de devolución de pasajes porque no me convenía el horario. A día de hoy el dinero de estos dos pasajes no se me fue reintegrado a la cuenta, y desde el contacto de plataforma10 se rehúsan a proveerme el comprobante de la transferencia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hugo Ariel
"Cobros indebidos"
No me descontaron el interes del pasaje devuelto ya q lo realice en cuotas. Debo pagar 6 cuotas de $14157,61 que da un importe de $84945,66. Me devolvieron $27715,50 lo q restado da $57230,16. Eso debo pagar por tan solo 1 pasaje. Por favor necesito una solución. Es una locura lo q me estan cobrando. Estoy pagando casi 2 pasajes. Necesito un número telefónico o lugar para hablar personalmente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sacha
"Otro"
Dos viajantes realizamos la devoluciòn de boletos por cambio de fecha de viaje. Tuvimos una emergencia y necesitabamos volver a nuestro pais. Desde plataforma 10 no nos realizaron el reintegro, y luego de ponernos en contacto con ellos nos dijeron que habia un inconveniente con el banco emisor de la tarjeta, y que ellos estaban procesando el reintegro directamente con ellos. Aunque ambos sacamos el pasaje con entidades bancarias y medios de pago diferente, nos enviaron a ambos la misma respuesta. Luego de ponerme en contacto con ellos nuevamente dias mas tarde, simplemente me copiaron y pegaron la misma respuesta que me habian dado antes, sin dar ningun tipo de explicaciòn. Tuvimos que pedir plata prestada para sacar un pasaje nuevo y poder volver. Seguimos esperando el reintegro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Monica
"Cobros indebidos"
Buen día, espero que por este medio puedan ayudarme ya que estás plataformas están estafando y robándole a los usuarios, no puede ser esto posible, alguien. Les debe poner fin, en mi caso me pasó que compre dos pasajes por esa plataforma,lo cual al finalizar con todo los datos, me sale error allí se supone que debía volver a empezar de nuevo toda la operación la cual lo hice, la segunda vez fue exitosa, pero aquí la trampa la primera que fue que salía error me cobraron el pasaje, sin ellos avísarme nada, me lo debitan a mi tarjeta nos enteramos cuando lo vinos reflejado en la tarjeta de crédito. Nos robaron sin avisarnos. En argentina quien controla estás empresas?? Si alguien quiere que hagamos un grupo con todos los damnificados para ver posibles soluciones me avisa. No nos dejemos robar nuestra plata ojalá escribir por este medio, nos ayude en algo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria
"Incumplimiento del servicio"
compre para el 16/01/23 dos pasajes retiro parador san nicolas Bs As y dos de regreso el que salio de retiro todo bien el de retorno a retiro nunca aparecio .Por suerte mi familia contaba con algo de dinero para comprar otros dos pasajes sino quedaba baradas ahi.Intento mandar mail a sac@plataforma10.com pero este correo no sirve me dirigui a una agencia de plataforma 10 en corrientes 980 caba a ver si me podian brindar algun tipo de contacto para efectuar mi reclamo y estos solo tienen contacto con agente virtual.Yo intente tambien utilizar este medio pero solo permite 3 pregunta nada mas y ante otras consultas te dan el mail mencionado mas arriba que no sirve.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com