PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 54 denuncias

Publicado 13-01-2025 12:53

"Otro"

El día 7 de enero compré un pasaje en plataforma 10 , y lo devolví a los 15 minutos ( tiempo obligatorio de espera que impone la plataforma) , al día de la fecha no obtengo ninguna respuesta por parte de algún representante de la empresa de cuando me reintegrarán el dinero del pasaje. No hay vías de comunicación posible ya que el mail que ofrece la plataforma para hacer reclamos, solo genera respuestas automáticas. Y el 0800 , tampoco permite comunicarse con ningún representante.

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.