PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 60 denuncias

Publicado 14-01-2025 18:31

"Otro"

SOLICITÉ LA DEVOLUCION DE MIS PASAJES EL 8/1/25 Y A LA FECHA NO ME HA SIDO REINEGRADO EL DINERO QUE ABONE CON MI TARJETA DE DEBITO. A SU VEZ, NO ME RESPONDEN NI ME ENTREGAN EL COMPROBANTE DE DEVOLUCION.

Publicado 13-01-2025 12:53

"Otro"

El día 7 de enero compré un pasaje en plataforma 10 , y lo devolví a los 15 minutos ( tiempo obligatorio de espera que impone la plataforma) , al día de la fecha no obtengo ninguna respuesta por parte de algún representante de la empresa de cuando me reintegrarán el dinero del pasaje. No hay vías de comunicación posible ya que el mail que ofrece la plataforma para hacer reclamos, solo genera respuestas automáticas. Y el 0800 , tampoco permite comunicarse con ningún representante.

Publicado 10-01-2025 02:19

"Estafa"

Hice una devolución de unos ticket y no me hicieron el reembolso, el dinero no lo han liberado a mi cuenta en mercado.

Publicado 08-01-2025 14:51

"Cobros indebidos"

El dia 7/1 realice una compra de 2 pasajes Destino Resistencia - Retiro para el dia 25/01 . Al realizar la transacción con la tarjeta visa debito de Brubank me dio error al pagar y me indico que me contacte con sac@plataforma10 etc etc, y en la cuenta de mi esposo, titular de la tarjeta se debito el monto de los pasajes y el cargo del servicio. Envíe mail y no obtengo respuesta de mi devolucion del dinero y lo necesito de manera urgente, solo devolvieron el monto menor del service charge

Publicado 07-01-2025 13:48

"Estafa"

Buenas tardes El día 5/1 quiero compra un pasaje x plataforma10 a villa Gesell desde Retiro para el 25/1 me tira un error al querer pagar con CENCOPAY,(adjunto error).y me dice lo intente nuevamente. Al querer probar la compra nuevamente me dice que no tenía saldo, por ende me cobraron pero no me emitieron el pasaje. Ayer me acerco a Plusmar y verifico que no existe la compra pero no reintegraron el dinero a mi cuenta por ese error. También escuche otra señora con el mismo problema. Aguardo comentarios.

Publicado 06-01-2025 13:08

"Otro"

Pedí el reembolso de dos pasajes a mina clavero me dijeron que ya me habían devuelto el dinero y jamás se impacto el pago

Publicado 03-01-2025 11:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre pasaje desde Esquel a Comodoro Rivadavia el 1 de enero 2025 para el día 6 de enero . Me. Cobraron no me mandaron el pasaje . Llamé al transporte para ver si estaba anotada y no figuro. Mande mje. A plataforma 10 me dijeron que estaban resolviendo el caso y nunca más recibí respuesta.

Publicado 30-12-2024 17:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra mediante la web de Plataforma 10. Me debitaron 2 veces el importe Y nunca recibi el pasaje ni ningún mail sobre mi compra. No responden Mails y no tienen otro medio de contacto. Necesito la devolucion de 1 de los montos y el pasaje.

Publicado 27-12-2024 01:55

"Estafa"

Realizo la compra para viajar el 26/12/24 a las 10 am desde Mar del plata a Villa Gesell por medio de la Plataforma 10 pagando con MODO , en la app me figura el gasto que realicé pero nunca me han enviado el pasaje, con lo cual voy al horario pautado a la terminal para ver si en la misma empresa Costa Azul tienen la información de que realicé la compra de la butaca 20 que había seleccionado al comprar el pasaje. Me manifestó el vendedor que estaba vendida a otra persona y si quería viajar debía pagarla (es decir nuevamente, con lo cual tuve que realizar otro gasto más ya que debía realizar el viaje para continuar con mis vacaciones. Envié varias veces Mail a sac plataforma 10 que es el Mail de centro de atención que tiene la empresa y nunca me han brindado respuesta más que: responderemos a la brevedad.

Publicado 16-12-2024 23:32

"Cobros indebidos"

Quise comprar boletos con la tarjeta de crédito y no me dio el margen por lo que no puede hacer la compra, pero plataforma 10 me cobró 15,000 de un impuesto que te los ponen cuando haces la comprá.. quiero un reintegro inmediato

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.