
PLATAFORMA 10 | 67 denuncias

Juan
"Servicio defectuoso"
El 13/01/2025 hice una compra de pasajes por Plataforma 10 usando mi tarjeta de crédito, tuve que devolverlos ese mismo día y al momento de realizar el proceso de devolución por el servicio que ofrece la página web de la empresa, la misma me indicó un error. Al ir a mi perfil dentro de la página web de la empresa me figura como devueltos los pasajes, sin embargo, el cargo que se hizo sobre mi tarjeta de crédito no fue anulado, no se me envió ningún comprobante sobre la devolución y en la página no me permiten generar dicho comprobante para que pueda elevar el reclamo con Visa. Me contacté con Visa, comente la situación y me confirmaron que efectivamente ellos ven el cargo sobre mi tarjeta no anulado, pero que no van a anular el mismo a no ser que les provea un comprobante de la devolución de la compra hecha. Me intenté contactar con Plataforma 10 a través del canal de reclamos (email) que indican en la página y nunca me respondieron. Envíe mails todos los días desde que inicie el reclamo, pero su servicio de atención al cliente claramente es tan defectuoso como su servicio de devolución. También contacté al Banco (Galicia), y me mandaron nuevamente con Plataforma 10 y con Visa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Incumplimiento del servicio"
Compre los pasajes con todo el sacrificio para que mis hijos tengan su viaje me debitaron de la tarjeta y nunca accedí a los pasajes! Hice el reclamo en la empresa de micros busque mi pasaje por todos lados y en ningún lado figuro se hacen millonarios estas empresas estafadores a costilla de cada laburante no puedo creer que nadie controle ninguna empresa de estas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Santiago
"Estafa"
El dia 27 de Enero compre 4 pasajes (2 de ida y 2 de vuelta) por la pagina de Plataforma10. Pague con tarjeta de credito, al momento de pagar en la pagina aparece un cartel de HA OCURRIDO UN ERROR. Momentos despues me llega un mail de plataforma10 diciendo TRANSACCION APROBADA. Los pasajes nunca los mandaron. Me contacté con ellos en el mail que aparece y no tuve respuesta. En el dia de hoy intenté hacer la compra nuevamente con la tarjeta de debito, ocurrió lo mismo, pero me debitaron el valor de los pasajes. Necesito comunicarme con gente de plataforma10 para que me den los pasajes o me devuelvan la plata.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Norma
"Estafa"
El día 14/01/25 efectúe la compra por PLATAFORMA 10 de un pasaje en micro de la empresa RUTA Atlántica para un familiar. Seguí todos los pasos que indica PLATAFORMA 10 (datos pasajero/selección pasaje/pago) antes de terminar se bloqueó y aparece una leyenda diciendo: OPERACIÓN NO EXITOSA- ERROR -EL PAGO SERA ANULADO, ante cualquier consulta contactarse con atención al cliente y dan un mail para tal efecto. Acto seguido recibo dos correos electrónicos dando por aprobada la operación. Cómo abonamos con VISA DÉBITO automáticamente nos descontaron el valor del pasaje ( $ 55200) de la cuenta bancaria. Tal como indican enviamos (4) reclamos para solicitar el reintegro pero jamás alguien de PLATAFORMA 10 nos respondió a nuestro pedido ( es el único medio para reclamar algún problema). Tampoco se visualiza en la App las COMPRAS REALIZADAS. Espero alguien me ayude con este inconveniente ya que el pasaje era para una jubilada que con sus ahorros quiso comprarse un pasaje de ida en micro por PLATAFORMA 10 para pasar unos días de vacaciones en la casa de un familiar y al día de hoy se siente ESTAFADA por parte de PLATAFORMA 10.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Estafa"
El día 8 del corriente compré un pasaje a través de plataforma 10 para la empresa El Practico S.A. Antes de terminar la compra se trabó la página y seguido a eso llegó el comprobante de transacción, pero no llegó nunca el pasaje. Luego de esperar un tiempo prudente consulté en la empresa El Practico llamando al 0800 y me contestaron que no les figura la compra del pasaje, consultando en mis compras dentro de la página de plataforma 10 no figuraba tampoco la compra dentro de la sección mis compras. De la tarjeta me llego el aviso de la compra y ya esta la cuota para cobrarse en el próximo resumen pero nunca me llego ni pude hacerme con el pasaje ni pudo viajar ese día la persona que debía viajar con ese pasaje por lo cual he solicitado se me restituya urgente el dinero debitado en la tarjeta tanto a plataforma 10 como a El practico empresa que recibió el pago y no he recibido ninguna respuesta.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

GRISELDA PAOLA
"Estafa"
Plataformo10 está asociada a MODO , cuando compras el pasaje y vas a pago te mandan una captura de plataforma 1o que no se pudo realizar el pago por falta de fondos o conexion,y en la plataforma te lo cobran grandes socios!!! estafa total ni hablar que te lo reintegren no te envían ningún numero de gestión de devolución ni factura alguna , ami me cancelaron el pasaje sin autorización !!! plataforma 10 también recurro a defensa del consumidor.ESPERO QUE SE SUMEN LA GENTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

AGUSTIN
"Otro"
SOLICITE LA DEVOLUCION DE MIS PASAJES HACE MAS DE UNA SEMANA Y A LA FECHA NO ME HA SIDO REINEGRADO EL DINERO QUE ABONE CON MI TARJETA DE DEBITO. A SU VEZ, NO ME RESPONDEN NI ME ENTREGAN EL COMPROBANTE DE DEVOLUCION.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

AGUSTIN
"Otro"
SOLICITÉ LA DEVOLUCION DE MIS PASAJES EL 8/1/25 Y A LA FECHA NO ME HA SIDO REINEGRADO EL DINERO QUE ABONE CON MI TARJETA DE DEBITO. A SU VEZ, NO ME RESPONDEN NI ME ENTREGAN EL COMPROBANTE DE DEVOLUCION.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Merlina
"Otro"
El día 7 de enero compré un pasaje en plataforma 10 , y lo devolví a los 15 minutos ( tiempo obligatorio de espera que impone la plataforma) , al día de la fecha no obtengo ninguna respuesta por parte de algún representante de la empresa de cuando me reintegrarán el dinero del pasaje. No hay vías de comunicación posible ya que el mail que ofrece la plataforma para hacer reclamos, solo genera respuestas automáticas. Y el 0800 , tampoco permite comunicarse con ningún representante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Génesis
"Estafa"
Hice una devolución de unos ticket y no me hicieron el reembolso, el dinero no lo han liberado a mi cuenta en mercado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com