PLATAFORMA 10 | 54 denuncias
Norma
"Estafa"
El día 14/01/25 efectúe la compra por PLATAFORMA 10 de un pasaje en micro de la empresa RUTA Atlántica para un familiar. Seguí todos los pasos que indica PLATAFORMA 10 (datos pasajero/selección pasaje/pago) antes de terminar se bloqueó y aparece una leyenda diciendo: OPERACIÓN NO EXITOSA- ERROR -EL PAGO SERA ANULADO, ante cualquier consulta contactarse con atención al cliente y dan un mail para tal efecto. Acto seguido recibo dos correos electrónicos dando por aprobada la operación. Cómo abonamos con VISA DÉBITO automáticamente nos descontaron el valor del pasaje ( $ 55200) de la cuenta bancaria. Tal como indican enviamos (4) reclamos para solicitar el reintegro pero jamás alguien de PLATAFORMA 10 nos respondió a nuestro pedido ( es el único medio para reclamar algún problema). Tampoco se visualiza en la App las COMPRAS REALIZADAS. Espero alguien me ayude con este inconveniente ya que el pasaje era para una jubilada que con sus ahorros quiso comprarse un pasaje de ida en micro por PLATAFORMA 10 para pasar unos días de vacaciones en la casa de un familiar y al día de hoy se siente ESTAFADA por parte de PLATAFORMA 10.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com