Gol Transportes Aéreos | 37 denuncias
Enzo
"Falta de información"
Hola, compre un vuelo desde buenos aires a punta cana y me cancelaron sola la vuelta. Me comunique insistentemente con Almundo para que me dieran una respuesta y solución y no me responden. No me brindan información ni me responden para ver si puedo realizar cambios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Trinidad
"Estafa"
Mi nombre es Trinidad. Necesitaría que eleven la queja por la cancelación intempestiva de los dos vuelos mencionados en los puntos 1 y 2 y la no cancelación del último vuelo 3 respectivamente. Dado el motivo del viaje, necesitamos regularizar la situación y unificar los vuelos como en un principio para las fechas elegidas el 12 de septiembre de 2021. El objeto del viaje era viajar las tres personas en el mismo vuelo en las mismas fechas y lamentablemente esto ha sido alterado por la aerolínea sin consentimiento alguno el día 22 de Noviembre de 2021. En cuanto al fondo del asunto, el 12 de septiembre, compré con mis amigas Clara y Valentina un pasaje por la página web de su aerolínea Gol. Los códigos de reserva de las tres personas viajantes son los siguientes: El vuelo 1 era de Trinidad con el código de reserva: "QVWSHE" El vuelo 2 era de Valentina con el código de reserva: "MQEBRS" El vuelo 3 era de Clara con el código de reserva: "CGTBCI" El vuelo de ida original de las tres era el 28 de DICIEMBRE de 2021 despegando de BUENOS AIRES/JORGE NEWBERY (AEP) a las 18.35 hs hacia RÍO DE JANEIRO/ GALEAO INTERNATIONAL (GIG) y aterrizando a las 21.35 hs SIN ESCALAS. Número de vuelo: G3 7649 El vuelo de vuelta original de las tres era el 08 de ENERO de 2022 despegando de RIO DE JANEIRO/GALEAO INTERNATIONAL (GIG) a las 14.10 y aterrizando a las 17.35 hs a BUENOS AIRES/JORGE NEWBERY (AEP) SIN ESCALAS. Número de vuelo: G3 7648 Los vuelos 1 y 2 fueron cancelados el día 22 de Noviembre de 2021 sin información. El vuelo 3 no fue cancelado y figura confirmado, por lo que estaría viajando sola el día 28 de diciembre, regresando el 8 de enero. Necesitamos una respuesta o información sobre como proseguir en esta situación. Nuestros reclamos son por: Incumplimiento del contrato Falta de información Estafa No reembolso del pasaje. Gracias, Trinidad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sofia
"Estafa"
El 19/09/2021 compre 10 vuelos internacionales con GOL TRANSPORTES AEREOS; el 17/10/2021 me envían un mail diciendo que la reserva fue cancelada, pero con la opción a reprogramar o devolverme el dinero, ese mismo día intente reprogramar aceptando sus propuestas, probé millones de veces, perdí horas frente a la computadora ya que la página arrojaba error y no me dejaba confirmar los vuelos. Luego estuve haciendo reclamos por todos lados, redes sociales, teléfonos que no atienden hasta que di con un mail que me respondendieron. Desde hace ya un mes y medio trato de reprogarmar, respondo apenas recibo su respuesta de la forma más ágil posible, y siendo súper flexible en aceptar lo que me propongan, pero cada vez que elijo el vuelo me dicen que se agotó, que no se puede, y así estoy sin poder reprogramar, la persona que contesta lo hace cada 5 dias, mi bronca es porque hoy se pueden sacar y comprar los vuelos originales que a mí no me quieren reprogramar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariangeles
"Estafa"
En el mes de dic/2019 compré dos vuelos con código jki43z para viajar en jul/2021, los cuales fueron cancelados por parte de la empresa en jun/2020 he intentado comunicarme a las líneas rotativas en reiteradas oportunidades y también vía mail sin conseguir que nadie me responda, ya que dicha reserva no figura mas como crédito en mi cuenta de gol. Al día de hoy no tengo respuesta alguna de la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Horacio Oscar
"Estafa"
En Diciembre de 2019, contrato con Despegar un pasaje Ida y vuelta para mi grupo familiar a Brasil por la aerolíneas Gol. 4 Pasajes (20/03/2020 - 29/03/2020) El día 17/03/2020 a realizar pedidos de cambio de fechas de vuelo, los cuales me los fueron haciendo, siendo la última actualización que recibí para cumplimentar el viaje antes del 31/12/2021. A principio de Octubre intento hacer uso de esos ticket y veo que no hay vuelos con Gol y es producto de que la aerolínea Gol, no esta aún realizando viajes a la Argentina, y no los tiene previstos hasta después del 01/01/2022. Ante esta situación inicio otra serie de reclamos ante la agencia Despegar para que me vuelvan a actualizar los tickets. Luego de varios llamados y reclamos, terminan enviándome la respuesta del 18/10/2021 donde me informan que lamentablemente no pueden continuar con la solicitud generada, ya que se acogen a las políticas generadas por la aerolínea y la misma informa los tiempos indicado para gestionar el vuelo, por otro lado estuvieron buscando en el sistema para así mismo brindarme las opciones que la aerolínea tiene para mí, pero el dominio de mi ticket lo tiene la línea aérea, y que cualquier modificación que desee realizar debe ser directamente con ellos. A continuación, me informan que saben que no es la respuesta que esperaba, por tal motivo me pedimos disculpas, y con esa información dan por finalizada la solicitud generada. Me comunique con Gol, tengo la respuesta en mail donde ellos no tienen nada que ver y que el reclamo lo debo hacer con Despegar, dado que yo no compre los ticket a Gol, lo cierto es que yo el viaje lo pague y de ninguno de los dos lados me dan una respuesta a mi reclamo. Es una vergüenza que no se hagan cargo y den una respuesta, el viaje no es barato, hoy cuesta aproximadamente $ 400.000 en total. Juegan con la ilusión de la gente, hay que demandarlos y que todo esto se sepa, deben hacerse cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MIRTA SUSANA
"Incumplimiento del servicio"
Con fecha 2019/2020 adquirí cuatro pasajes aéreos para Natal a través de Despegar. Los áreos eran por GOL. El viaje se iba a realizar en agosto de 2020. Por una cuestión pandémica el viaje no se pudo hacer. Continuamente recibía mails desde Despegar informándome que mis tickets quedaban abiertos hasta diciembre 2021. Por lo que me comunique hace aprox dos meses con la finalidad de organizar un destino de uso de esos tickets. Es ahí cuando desde Despegar me dicen que ya no tienen los tiquetes más en su poder y que ahora me debo comunicar con Gol líneas aéreas. No hay forma de comunicarme con GOL. No atienden teléfonos, ni responden a las redes sociales. El tiempo pasa y no quiero perder el dinero. Son cuatro viajes. ¿Pueden decirme como proceder? Considero que si les abone los pasajes a Despegar....ellos siguen siendo responsables
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Belen
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, el Lun 3/2/2020 se hizo la reserva de dos pasajes a Rio de Janeiro (dos pasajeros con facturación individual) con fecha de salida (según adjunto) dom, 29 mar por compañia Gol G3 7613 y regreso dom, 5 abr por Gol G3 7612 a mi nombre solicitud de reserva de eDreams: 4978588803 y otro pasajero solicitud de reserva de eDreams: 4978600859 Por razones sanitarias de conocimiento, la aerolínea canceló los vuelos. Desde año 2020 estamos intentando que se nos reprograme le vuelo. Fue reconocido por un importe valorado en pesos al momento de la compra generando perjuicio económico por diferencia de cambio al momento que finalmente figura el reembolso el 04/10/2021. Después de varios intercambios por diversos medios y agentes de la empresa Edreams, me comunicaron que sólo podría reconocer el reembolso/cambio de pasage Gol . Ante incansables llamadas telefónicas y la inexistencia de un agente que responda al llamado, me veo en la obligación de denunciar y exigir o bien el reembolso/ reconocimiento de pasaje en IGUALES CONDICIONES o reconocimiento del equivalente en usd que fue convertido a pesos al momento de compra (usd/ars + impuestos ). Hoy en la cuenta figura Reembolso #5926020 aún no acreditado en tarjeta de crédito y por el importe que figura en la factura A PESOS ARGENTINOS AL MOMENTO DE RESERVA, EN USD Y CONVERTIDO A LA MONEDA LOCAL EN RESUMEN DE TARJETA DE CRÉDITO. 03.02.20 558435U EDREAMS 16.317,38 20.02.20 DB.IMPUESTO PAIS 30% ( 16317,38 ) 4.895,21 Quedamos a la espera de una respuesta favorable, y a disposición para cualquier requerimiento y documentación adicional. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gol Transportes Aéreos
Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.