Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 09-11-2020 10:04

"Incumplimiento del servicio"

Pago un servicio de internet que cada vez me cobran más caro y no me anda! Se me corta cada 10 minutos y yo trabajo desde el celular con videollamadas y se me cortan todo el tiempo. Y no puedo trabajar

Publicado 09-11-2020 23:53

"Incumplimiento del servicio"

Pago un servicio de internet que cada vez me cobran más caro y no me anda! Se me corta cada 10 minutos y yo trabajo desde el celular con videollamadas y se me cortan todo el tiempo. Y no puedo trabajar

Publicado 06-11-2020 13:29

"Cobros indebidos"

Me comunique con la empresa para darle la baja al servicio, y me debían hacer un reintegro de 2612.24 pesos. El reclamo se hizo reiteradas veces, y el ultimo esta bajo el numero 622264804. Me indicaron que debía esperar 20 días hábiles, y han pasado casi 1 mes y sigo sin tener el reintegro correspondiente.

Publicado 06-11-2020 13:29

"Cobros indebidos"

Me comunique con la empresa para darle la baja al servicio, y me debían hacer un reintegro de 2612.24 pesos. El reclamo se hizo reiteradas veces, y el ultimo esta bajo el numero 622264804. Me indicaron que debía esperar 20 días hábiles, y han pasado casi 1 mes y sigo sin tener el reintegro correspondiente.

Publicado 06-11-2020 13:29

"Cobros indebidos"

Me comunique con la empresa para darle la baja al servicio, y me debían hacer un reintegro de 2612.24 pesos. El reclamo se hizo reiteradas veces, y el ultimo esta bajo el numero 622264804. Me indicaron que debía esperar 20 días hábiles, y han pasado casi 1 mes y sigo sin tener el reintegro correspondiente.

Publicado 06-11-2020 14:13

"Cobros indebidos"

Me comunique con la empresa para darle la baja al servicio, y me debían hacer un reintegro de 2612.24 pesos. El reclamo se hizo reiteradas veces, y el ultimo esta bajo el numero 622264804. Me indicaron que debía esperar 20 días hábiles, y han pasado casi 1 mes y sigo sin tener el reintegro correspondiente.

Publicado 06-11-2020 14:17

"Cobros indebidos"

Me comunique con la empresa para darle la baja al servicio, y me debían hacer un reintegro de 2612.24 pesos. El reclamo se hizo reiteradas veces, y el ultimo esta bajo el numero 622264804. Me indicaron que debía esperar 20 días hábiles, y han pasado casi 1 mes y sigo sin tener el reintegro correspondiente.

Publicado 06-11-2020 14:17

"Cobros indebidos"

Me comunique con la empresa para darle la baja al servicio, y me debían hacer un reintegro de 2612.24 pesos. El reclamo se hizo reiteradas veces, y el ultimo esta bajo el numero 622264804. Me indicaron que debía esperar 20 días hábiles, y han pasado casi 1 mes y sigo sin tener el reintegro correspondiente.

Publicado 06-11-2020 14:34

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Publicado 06-11-2020 14:34

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.