NALDO LOMBARDI SA | 11 denuncias
Diana
"Producto defectuoso"
Compré el celular para una persona con discapacidad y lo puse en funcionamiento unos días mas tarde. Lo recibí el 14 de marzo. A los tres días se apagó y funciona ahora con intemitencia. No está en uso . Llamé a reclamos de Naldo infinidad de veces. finalmente logré que me pasaran a posventa , me respondieron el miércoles 3 de abril por whatsapp que verían el caso y todavía nada por más que insisto. ni siquiera responden cuándo podrían hacer el cambio. ¿Cómo debo proceder? Gracias!
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MARIANO
"Incumplimiento de entrega de producto"
COMPRE UNA HELADERA CON LA CONDICION QUE LA RECIBIRIA LA MAÑANA SIGUIENTE, LE PEDI COMPROMISO AL VENDEDOR, YA QUE SI NO PODIA CUMPLIR, YO PREFERIA COMPRAR EN OTRO LUGAR AL QUE ME LA PUDIERA LLEVAR CON UN TRANSPORTE, PERO EN EL MOMENTO, EL VENDEDOR ME DIJO QUE SI YO IBA PERSONALMENTE Y LE CERRABA LA COMPRA EN ESE MOMENTO PODIA QUEDARME TRANQUILO QUE SE OCUPARIA PARA QUE A LA MAÑANA SIGUIENTE LA TENGA EN MI CASA. LA COMPRA LA HICE EL VIERNES POR LA TARDE, EL SABADO NO VINIERON Y TAMPOCO ME RESPONDIO NADIE, HOY ME DICEN QUE POSIBLEMENTE ME LA PUEDAN LLEVAR HOY. NO CUMPLEN CON LAS ENTREGAS, PROMETEN CON TAL DE VENDERTE Y DESPUES QUE TE AYUDE DIOS.
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Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, el 13/12/23 compré una cocina eléctrica color gris PHILCO en Naldo Lombardi en tres cuotas de las cuales ya una está ingresada y el resto aprobadas. Esperé cinco días para saber si la empresa me enviaba el seguimiento y al no visualizarlo escribí por diversos medios sin respuesta; finalmente ingreso en una cuenta de instagram ya con menos paciencia de la inicial y les solicito una confirmación de mi cocina a lo cual se me contesta que por falta de inconsistencia se me dio de baja la compra y se me notificó el 14/12. Seguidamente llamo a la empresa y les consulto sobre lo expuesto, solicitando el renvío del mail del 14/12 que no logro visualizar. Recibí un mail con mi aceptación de pago y cancelación para realizar el reclamo al banco correspondiente. Les solicité nuevamente ese mail con fecha 14/12 porque quiero verificar la inconsistencia de datos a lo cual me responden que fue automático el mail Ahora bien, la realidad es que en bandeja de entrada el mail no está, en spam no lo ví, pero no puedo verificar si lo he borrado aunque no recuerdo porque el resto del spam continúa en mi casilla. Puede una empresa aceptar un cobro y luego dar marcha atrás? La cuestión es que quedé sin cocina, con tres cuotas en el banco y una abonada y los precios que subieron, por lo cual no podré acceder a otra cocina. ¿Me podrán asesorar si estoy tan equivocada? Mi único objetivo es que me entreguen la cocina comprada lo antes posible. Pd. poseo captura pantalla aceptación compra, abono bancario, captura comunicación más mail enviados y nota de aceptación/devolución. Gracias
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Fernando
"Otro"
Hice una compra online con tarjeta de crédito y me reclaman una deuda. Repito, pagué con tarjeta de crédito. Nunca se comunicaron fehacientemente, no tengo CD ni mail ni ninguna comunicación y no responden ninguna de las consultas del área de cobranzas a pesar de haber recibido el mail que envié con acuse de lectura ( Martes 21/11 usuariofinanciero
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matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 18 de octubre del 2023, fui a la sucursal de naldo de la provincia de santiago del estero capital... compre un lavarropas en efectivo, y la entrega era inmediata, voy al día siguiente seria hoy 19 de octubre del 2023. cuando me hacen la entrega me dan un lavarropa que estaba en muestra, rayado y golpeado.. hice el reclamo y me dijeron que es el único que tenían, y que tengo que esperar una semana para que llegue otro, el tema que hoy los precios subieron y ellos no me están cumpliendo con la entrega correcta a tiempo, me dijeron que si tenían en el deposito mas lavarropas. no cumplieron con la entrega y tuve que recibir discriminación y maltrato del mismo gerente... diciéndome que soy un negro y que nose de donde saque el dinero para pagar algo tan caro en efectivo
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Angel
"Producto defectuoso"
El dia 29/06/23 me dirije a la sucursal para hacer la compra de un telefono celular lo tuve 16 dias andando bien y el dia 15/07/23 el celular se apaga con la mitad de bateria y no vuelve a prender. El lunes 17/07/23 me dirijo a la sucursal donde se hizo la compra para el reclamo. La sucursal no se quiere hacer cargo porque es falla de fabrica y me pasaron un numero y me dijieron que reclame a ese numero... El dia de la compra del mismo en la entrega me dijieron tiene garantia por 1 año
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maria agostina
"Producto defectuoso"
el día 30/05 compre una moto 0km en la sucursal de san nicolas de los arroyos, la use 6 dias( 148km) y no arranco más, ya van 3 semanas que estoy sin moto, necesito un informe de lo que tiene el rodado, con fecha de retiro, repuestos cambiados/reparados, etc y no me lo quieren dar. por ley me corresponde ( art 15 de defensa añ consimidor) NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE !!!
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Marco andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes. Compré una moto scooter a naldo Lombardi Neuquén el día 26 de abril. La entrega iba a ser de 5 a 10 días. Pasaron más de 10 desde esa fecha de compra y no me habían llamado para entregarla . El día viernes 12 de mayo me llamaron para ir a retirarla el día siguiente sabado al taller de Motomel Neuquén. Cuando fui la moto estaba recién la habían terminado de arma y no le andaba las luces por lo cual tenían que volver a desarmar. A todo esto me comunique con naldo para preguntar porque la moto venía desarmada a cual no me respondieron. Y el taller que me tiene que entregar la moto no me responde tampoco. Al día de la fecha aún no tengo la moto ya va a ser un mes casi.
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Pedro Jose
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 08 de Mayo realice la compra de un Smartv Hinsense 43" aprovechando las ofertas del Hotsale, anteriormente me registre en Naldo, agregue al carro de compras y realice el pago de la misma incluido el costo de envio por el correo OCA, en dia de hoy 18/05/23 al ver que mi pedido Nº 15658987 continuaba en proceso, llame a atencion al cliente, donde una operadora me respondio que la operacion fue cancelada arbitrariamente por el comercio, por alguna inconsistencia en mis datos, cuando la operacion fue aprobada por mi tarjeta mastercard, y habiendome registrado previamente sin ningun inconveniente en mis datos de registracion, ahora me envian un comprobante donde reintegraron supuestamente el importe a la tarjeta, dejandome sin el producto, ya terminado el programa de beneficios y consumiendome el margen de mi tarjeta. Nunca se comunicaron conmigo teniendo mi numero de telefono, correo electronico y mas. Es realmente una falta de consideracion total por parte del comercio. Solicite al mismo una consideracion para resolver el daño que me produjeron. Atentamente.
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Eber Joaquín
"Otro"
Hace unos meses, precisamente en marzo compre una pc "gamer" la cual no es gamer. cada vez que juego la pc se congela tengo que forzar el apagado y encima cuando la llevo por la garantia me la retienen durante mas de 1 mes y la devuelven de la misma forma
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