NALDO LOMBARDI SA | 11 denuncias
Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, el 13/12/23 compré una cocina eléctrica color gris PHILCO en Naldo Lombardi en tres cuotas de las cuales ya una está ingresada y el resto aprobadas. Esperé cinco días para saber si la empresa me enviaba el seguimiento y al no visualizarlo escribí por diversos medios sin respuesta; finalmente ingreso en una cuenta de instagram ya con menos paciencia de la inicial y les solicito una confirmación de mi cocina a lo cual se me contesta que por falta de inconsistencia se me dio de baja la compra y se me notificó el 14/12. Seguidamente llamo a la empresa y les consulto sobre lo expuesto, solicitando el renvío del mail del 14/12 que no logro visualizar. Recibí un mail con mi aceptación de pago y cancelación para realizar el reclamo al banco correspondiente. Les solicité nuevamente ese mail con fecha 14/12 porque quiero verificar la inconsistencia de datos a lo cual me responden que fue automático el mail Ahora bien, la realidad es que en bandeja de entrada el mail no está, en spam no lo ví, pero no puedo verificar si lo he borrado aunque no recuerdo porque el resto del spam continúa en mi casilla. Puede una empresa aceptar un cobro y luego dar marcha atrás? La cuestión es que quedé sin cocina, con tres cuotas en el banco y una abonada y los precios que subieron, por lo cual no podré acceder a otra cocina. ¿Me podrán asesorar si estoy tan equivocada? Mi único objetivo es que me entreguen la cocina comprada lo antes posible. Pd. poseo captura pantalla aceptación compra, abono bancario, captura comunicación más mail enviados y nota de aceptación/devolución. Gracias
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