NALDO LOMBARDI SA | 18 denuncias

vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 03/11/2025 realice la compra de un lavarropas marca Whirlpool 9kg WNQ90AB por $849.999 mas $63962 de envío en donde me aclaraba que en 4 días hábiles la compra la recibiría en mi domicilio. hoy siendo 10/11/2025 ni Naldo ni OCA (correo derivado) no tienen novedades ni me atienden los teléfonos. no se cuando va a llegar mi producto. OCA NO ACTUALIZA LA PAGINA y el día 6/11/2025 figura que ya llego a mi ciudad. CUANDO VAN A VENIR!!! DESASTRE EL SERVICIO DE NALDO Y DE OCA ACLARO QUE EL ENVIO NO ES GRATIS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión