
NALDO LOMBARDI SA | 14 denuncias

Nain
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré por internet una cocina, la cual retiré en la sucursal de San Rafael Mendoza el día 15/11/24. Al llegar a mi casa y desembalarla me encuentro con una abolladura considerable en uno de los costados de la cocina. La llevé al día siguiente a la sucursal y ni siquiera la quisieron ver, me trataron bastante mal porque básicamente su respuesta fue “jodete”. Volví a ir la siguiente semana y con total indiferencia de sus empleados tomaron mi reclamo y lo mandaron a la central, donde se me dijo que me iban a escribir el día siguiente por WhatsApp para pedirme fotos y luego hacer el cambio. Pasó otra semana y nunca me hablaron, llamé al número de Naldo (se me informó que nunca habían mandado el reclamo desde la sucursal de San Rafael), ellos tomaron mi reclamo y en unos días se me notificó que estaba aceptado el cambio de la cocina y que debía dejarla en la sucursal para una refacturación. Para el día 09/12/24 llevé la misma y se me ordenó que fuera a retirar la nueva al siguiente día (hoy mismo). Acabo de volver de la sucursal, no me quieren dar la cocina y debo esperar un par de días más. Mi reclamo es sobre el tiempo y dinero que me han hecho perder desde la sucursal, donde sus empleados me han tratado con mucha soberbia. Con lo de hoy ya van 5 veces que voy y vengo sin sentido por su incompetencia, pasado mañana van a ser 6 veces y espero que ya no más. A la cocina la compré con tarjeta de crédito, ya se pago la primer cuota y en todo este lapso no he podido usar el electrodoméstico que compré. Es decir, ha pasado un mes entero de pérdida de tiempo.
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