
Royal Prestige® | 27 denuncias

patricio
"Cobros indebidos"
realice la compra de un kits de 5 piezas el cual se pacto una cuota mensual de 15895 durante 18 meses, cuotas que hoy se encuentran saldadas, ya que sin darme cuenta pague 19 , sin embargo me siguen llamando diciendo que llevo dos vencidas y que debo seguir pagando por intereses,hoy mismo investigando descrubro esta gran estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Cobros indebidos"
Compré un set de cacerolas abonando al contado y 3 cuotas, en la última cuota me atrasé porque no tenía en claro si correspondía y estaba de viaje, les pregunté a las vendedoras para corroborar y entre las respuestas y el pago pagué el 13, según ellos vencía el 05 y me están queriendo cobrar interés y me llaman todos los días, me envían WhatsApp, lo que no entiendo es porque no me avisaron con esta misma intensidad para cobrar la cuota, y ahora quieren cobrarme interés sobre ese monto! Una locura! No aconsejo comprar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Producto defectuoso"
Me siento estafada porque el.producto que me ofrecieron en una demostración no cumple con los atributos expresados por el vendedor. Quise devolverlo a los 10 días de la entrega al darme cuenta que el.producto no era de la.calidad ofrecida y no me lo aceptaron. Envié mensaje, llamé envié videos del mal funcionamiento y me negaron el.derecho a devolver el producto. Además me dijeron que eran 12 cuotas sin interés y el.producto salía $84.000 y termine pagando $112.500. Además de que la olla es una estafa. Desearía que esta gente me reintegro en valor actual todo mi dinero. Y no siga estafando gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Cobros indebidos"
Cometí el error de comprar ollas Royal prestige, te dicen cualquier cosa los vendedores, me dijeron 3 cuotas sin interes y termine pagando dos cuotas en el mismo mes porque la empresa te llama y te empieza a apretar y tienen un discurso distinto a los chantas de los vendedores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia
"Cobros indebidos"
El 30/10/22 me hicieron una demostración de las ollas Royal Prestige en mi domicilio, al pactar la compra de un sartén la vendedora me hace la orden de compra por $ 97.900, yo le entrego $9.790 y me queda un saldo de $ 88.110 para pagar en cuotas de $8.194. LLegó el producto comencé a pagar por transferencia y me solicitaron que no lo hiciera por ese medio de pago, enviandome otros modos. Elejí pagar por home banking, cada mes me figuraba la cuota de $8194 para pagar. De todos modos al llegar a completar los $ 88.110 me seguían cobrando por lo que al dia de la fecha (23/05/24) les debo $31.011,16 para terminar de pagarles y yo voy pagando ya 16 cuotas haciendo un total de $131.104. Conclusión no hay forma de que ellos acepten que mis pagos fueron realizados siempre soy yo la deudora. Quisiera que me restituyan el dinero de lo pagado de mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erick Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
hace 7 meses realice la compra del producto ,se decidió abonar en cuotas fijas y se abono la entrega para realizar la financiación en cuotas, se me dijo que empezaría a pagar las cuotas cuando recibiera el producto, no he recibido el producto con la escusa de que no ingresaba en el país. actualmente quiere entregarme el producto sin respetar el acuerdo y aumentando el monto de las cuotas al triple.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mabel Rosa
"Cobros indebidos"
Estimados Se compraron 3 ollas a esta empresa y por un atraso de 3 dias en el pago de la 2da cuota ( vencia el 6/2 y se abono el 9/2 ) cobraron de intereses $ 33,638. Es un abuso. En el dia de hoy cancelamos el pago total de la compra, y espero que no nos vengan a reclamar algun pago atrasado. Usd deben controlar estos atropellos a los consumidores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan
"Cobros indebidos"
La finciera hi City, de royal prestige. Me adeuda un total de $11.200, once mil doscientos pesos argentinos desde el año 2.021
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yesica
"Cobros indebidos"
Me mandan mensajes que tengo una deuda, y que voy a entrar en mora ,pero yo les dije que tengo todas la sboletas pagas y que lo hice en 12 cuotas , y ellos me dicen que son en 16 cuotas que lo hice y no es así, tengo las boletas al día. Le dije que me pasen las boletas que supuestamente debo pero nada.yo tengo todos los comprobantes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Cobros indebidos"
En el mes de Marzo 2022 tras una demostración de cocina, que realiza el vendedor de las ollas prestige, hice la compra y pactamos con el vendedor que el primer pago lo realizaría a los 2 meses de la compra... a partir de junio, el cual nunca informo la empresa, puso fecha de vencimiento 28 de cada mes, osea que el primer mes vencía el 28/05/22, siendo que la mayoría de servicios o compras vencen los primero días de cada mes, y los primero 6 meses que se pagaron las cuotas mes a mes y en fecha, no fueron informados como corresponde, toda esta situación y demás falencias de la post venta, por un vendedor irresponsable .. generaron intereses el cual la empresa tan prestigiosa hizo oidos sordos y desde el año pasado .. agosto se hicieron reclamos y envíos de comprobantes y datos.. en cual fueron pasaron a otras areas y nunca dieron una respuesta a ningún reclamo de la mala venta de su empleado..ni a las audiencias se han preserntado y siguen reclamando sin respuestas coherentes de ningun reclamo, pasando la pelotita de un area a otra, a 1 año casi de presentar todo en varias oportunidades la empresa sigue sin hacerse cardo y hacen pagar a los clientes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp