Royal Prestige®

Royal Prestige® | 21 denuncias

Publicado 01-07-2024 21:00

"Producto defectuoso"

Me siento estafada porque el.producto que me ofrecieron en una demostración no cumple con los atributos expresados por el vendedor. Quise devolverlo a los 10 días de la entrega al darme cuenta que el.producto no era de la.calidad ofrecida y no me lo aceptaron. Envié mensaje, llamé envié videos del mal funcionamiento y me negaron el.derecho a devolver el producto. Además me dijeron que eran 12 cuotas sin interés y el.producto salía $84.000 y termine pagando $112.500. Además de que la olla es una estafa. Desearía que esta gente me reintegro en valor actual todo mi dinero. Y no siga estafando gente

Royal Prestige®

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.