Royal Prestige®

Royal Prestige® | 21 denuncias

Publicado 20-08-2024 19:50

"Falta de información"

Me indicaron que la cuota del producto adquirido era fija sin intereses, en mi caso elegi 12 cuotas. Ahora al cumplir el año me indican que me faltan como seis o mas cuotas, y al revisar la factura el pago que ellos me indicaron que era la "cuota" resulta que es el pago minimo, por lo cual se acumularon intereses todo el año. Igualmente nunca consegui una explicacion por parte de la empresa, el vendedor me dice que no sabe lo que sucede y desde los cobradores me indican que son cuotas fijas. No tengo respuesta ni aclaraciones de lo que me estan cobrando. Mienten al momento de la venta.

Royal Prestige®

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.