
Sancor Salud | 80 denuncias

Ofelia
"Cobros indebidos"
Desde el primer momento incumplieron con el presupuesto brindado. En 4 meses el aumento fue de más del 100%!!!!! Una locura !!!! No Dan respuesta. No responden WhatsApp, no responden llamados. Cobran lo que quieren, no hacer el descuento de aportes correspondiente. No te Dan de baja al momento de pedirlo. Un desastre
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Aldo
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 meses estoy esperando que me brinden una farmacia donde retirar mis medicamentos y no me dan respuestas . La única farmacia que trabaja con ellos no atienden por FALTA DE PAGO !!!!!
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Lorena
"Cobros indebidos"
Buen día, queria hacer un reclamo ya que dieron de alta en el mes de Marzo, a mi marido en un plan separado del plan familiar que tengo con mis hijos, y usaron mi CBU para cobrar dicho plan, sin informarnos de esta afiliación. En el alta de afiliación, inventaron datos de él, como por ejemplo mail y celular. Nos dimos cuenta de esto, ya que el día viernes 21 de Marzo hicieron un debito a mi cuenta que no correspondía ($85.748) Hice el reclamo correspondiente por teléfono( número de gestión: 12043652), también lo hice con el asesor comercial Mauro y de forma presencial en la oficina de Lanús. Aún no tengo respuesta de ninguno de los reclamos que realice, necesito a la brevedad me contesten y me reintegren el dinero ,de no ser así haré el reclamo correspondiente por via legal.
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Mariano Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, presentamos la carpeta para las prestaciones discapacidad el 18/02/2025 y al la fecha 08/04/2025 siguen sin autorizar el pago a los profesionales, llamamos en reiteradas oportunidades y no dan respuesta. Vamos a presentar un Amparo Judicial , hicieron lo mismo el año pasado y demoran una barbaridad sin ningun tipo de justificativo. Los profesionales no trabajan gratis y la OS Aumenta de modo indiscriminado mensualmente. Piensenlo dos veces si tienen un hijo con discapacidad antes de afiliarse. Se justifican con que tienen demoras al presentar la misma pero llamamos a la superintendencia y no tienen que tener por ley ninguna clase de demoras en esto.
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Mariela paola
"Incumplimiento del servicio"
Hace 90 días presente la carpeta de discapacidad de mi hijo y aun no tengo las autorizaciones de las presentaciones
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Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Hace 90 días presente la carpeta de discapacidad y me inventaron un faltante de 2 papeles ( ya habían sido entregados al momento de iniciar trámite) los volví a entregar hace casi un mes y sigo sin respuesta. Están jugando con la salud de un niño
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Federico
"Práctica abusiva"
Realice la baja en Diciembre y la dieron como efectiva el 05/01/2025, como no lo pedi con 30 dias de anticipacion y "olvidaron" gestionarla, generaron una factura por los 5 dias de Enero, ahora me llaman acosandome hasta 30 veces por dia por un servicio que no prestaron y no corresponde.
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Federico
"Práctica abusiva"
Realice la baja en Diciembre y la dieron como efectiva el 05/01/2025, como no lo pedi con 30 dias de anticipacion y "olvidaron" gestionarla, generaron una factura por los 5 dias de Enero, ahora me llaman acosandome hasta 30 veces por dia por un servicio que no prestaron y no corresponde.
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Gaspar Facundo
"Práctica abusiva"
En el mes de Diciembre la empresa me dio de baja sin previo aviso ni notificación. Me acerqué a un centro a consultar que paso. Me dijeron que me habían dado de baja, que si quería continuar tenían que ingresarme nuevamente de cero. Ingresé al mismo plan ya que necesitaba la cobertura. Ese mes, no sé por qué, no me enviaron la factura, el mes de enero lo aboné y en febrero me llegó una factura del monto por duplicado por no haber pagado diciembre. Solicité la baja por cansancio y mal manejo, lo cual me llamaron y me ofrecieron una refinanciación. Esa refinanciación está siendo muy desprolija, pedí la baja y no me quieren dar la baja hasta que no pasen los 6 meses de refinanciación.
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Maria Veronica
"Incumplimiento del servicio"
el día 26 de diciembre presente el legajo de discapacidad de mi hijo y al día de hoy no tengo respuesta sobre la autorización de la prestación. todos los días llamo y no obtengo respuesta. mande carta documento pero no obtengo respuesta
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