Sancor Salud

Sancor Salud | 33 denuncias

Publicado 04-07-2022 14:09

"Cobros indebidos"

Buenos días. Nos asociamos a SanCor Salud ya hace más de un año, cuando nos asociamos quien nos vendió el plan nos dijo que debíamos pagar 2 meses particular para que luego ingresen los descuentos de monotributo (le consulte 4 veces si realmente eran 2 meses pq se q son 3) la señorita me dijo q si pq estábamos a 27 del mes y entraba así. Llegada la fecha OBVIAMENTE nos cobraron los 3 meses hicimos el reclamo y quedó en la NADA. Luego de tener a mi bebé fuimos dos veces a consultas y las 2 veces estaba cortada la prestación nos enteramos cuando llegamos ahí tuvimos que abonar, ya pasaron 2 meses y aún no nos devolvieron nada abonados $1.900. el día 6 de Junio solicito mi baja porque la obra social había aumentado abruptamente entonces solo quedarían mi pareja quien es titular del monotributo y mi bebé. Nos dijeron q si, que nos llamaban antes del día 15 pq sino se gestionaba la nueva factura, me llamaron a mi teléfono (siendo que ya había proporcionado el número del titular) el día 26 aproximadamente, claramente ya se habían pasado del día 15. Nos llegó la factura de Julio con un monto se $40.000. una locura, nos dicen que no la abonemos que ellos ya van a iniciar el reclamo (saben muy bien q la obra social se debita automáticamente de la tarjeta de crédito) . Hoy 4 de Julio pedí la baja de todo el grupo familiar.

Publicado 24-06-2022 14:07

"Incumplimiento del servicio"

El 03 de mayo del corriente, me diagnosticaron Hernia de disco lumbar, realice tratamiento con analgésicos y con fisioterapia, al no irse el dolor el Dr me indica realizar una infiltración/bloqueo radicular. Presento a la pre paga historia clínica y pedido médico en reiteradas ocaxiones, la última el 15/06 y aún no me autorizan y no me brindan ninguna respuesta, solo que esta en "revisión" hace ya casi 10 días. No puedo mas del dolor y necesito realizarme el bloqueo.

Publicado 31-08-2021 11:37

"Incumplimiento del servicio"

Me cobraron una consulta médica $2.000 porque Sancor estaba suspendido (me enteré luego de la consulta, no me quedó otra que pagar). Pedí la factura y gestioné el reintegro ya que mi plan cubre todas las consultas al 100%. Primero me rechazaron el pedido de reintegro y cuando logré que lo tomen me reintegraron $230!! Una verguenza, llamé para reclamar y me dicen que ese es el valor de la consulta para Sancor, que me "entienden" y "me piden disculpas" pero no se puede hacer nada, pero yo pagué $2.000 por algo ajeno a mi, no tengo la culpa de que ellos no se pongan de acuerdo y suspendan el servicio. Pago mis facturas religiosamente, jamás me atrasé en ninguna, y nos comemos los aumentos calladitos. Pero después no se hacen cargo de sus errores. Me tienen que devolver todo lo que pagué por un problema de ellos

Sancor Salud

Sitio web
https://www.sancorsalud.com.ar/

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