Sancor Salud | 51 denuncias
Sabrina
"Incumplimiento del servicio"
Me cobraron una consulta médica $2.000 porque Sancor estaba suspendido (me enteré luego de la consulta, no me quedó otra que pagar). Pedí la factura y gestioné el reintegro ya que mi plan cubre todas las consultas al 100%. Primero me rechazaron el pedido de reintegro y cuando logré que lo tomen me reintegraron $230!! Una verguenza, llamé para reclamar y me dicen que ese es el valor de la consulta para Sancor, que me "entienden" y "me piden disculpas" pero no se puede hacer nada, pero yo pagué $2.000 por algo ajeno a mi, no tengo la culpa de que ellos no se pongan de acuerdo y suspendan el servicio. Pago mis facturas religiosamente, jamás me atrasé en ninguna, y nos comemos los aumentos calladitos. Pero después no se hacen cargo de sus errores. Me tienen que devolver todo lo que pagué por un problema de ellos
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Buenos dias. Segun lo dispone la ley de defensa del consumidor, las empresas prestadoreas de servicios de cualquier tipo estan obligadas a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar