
Tuenti | 33 denuncias

Daiana soledad
"Cobros indebidos"
Necesito dar aviso de esto xq hace más de un mes que está maldita empresa no me da una solución cargo crédito y me dura minutos después no puedo mandar ni siquiera un WhatsApp xq no tengo ni crédito ni gigas ni nada me tienen arta no me dan una solución y yo quiero que se hagan cargo de las veces que hice recargas y no me solucionaron nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco Ezequiel
"Incumplimiento del servicio"
El 5 de octubre pasado, noté que mi cel me notificaba de sim inválida. Ayer 6, el problema seguía. probé el chip en otro celular para ver si no era mi teléfono, y no, efectivamente es la línea que está dada de baja. Entro a la app de tuenti y me dice que mi línea no está activada (HACE 4 AÑOS QUE LA TENGO). Voy a la sección de soporte del app y veo que en preguntas frecuentes no está cubierta mi situación. Pido chat y siempre me avisa que no hay operadores disponibles y que intente después. Pero nunca hay disponibles! Intento ingresar al foro de Tuenti y me dice que tengo que resetear mi contraseña porque un administrador ha hecho cambios recientemente, y me mandanr a clickear en una palabra que no contiene ningún enlace!! (soy programador, y no me pueden versear con inoperancia de mi parte). Entro al chat de tuenti desde el navegador web y me responde un bot mandándome a otro enlace, hacia un sitio que no existe! Tuenti no me responde por ningún medio y yo estoy sin el número con el que estoy registrado en todas las cosas de mi vida. No solo me dieron de baja un número que registré a mi nombre cuando lo adquirí, sino que la empresa no me responde por ningún medio. Necesito una solución para recuperar mi número. Asco de empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Servicio defectuoso"
En el día de ayer 18/08 me quedé sin señal. Hoy me comunico con la empresa para verificar el error. Me dicen que una tal Estella (sin otros datos para validad su identidad) solicito la baja de mi servicio y que no pueden reactivarlo de momento. Para que esto funcione, tengo que movilizarme y solicitar OTRA VEZ un chip y esperarlo hasta que me habiliten la linea, cuando la linea esta paga. Esta linea la uso para trabajar y desde ayer que estoy incomunicado. Escribi a Atencion al Cliente y no me dan ninguna respuesta ni tampoco me han notificado por mail ante esta baja dado que ellos tienen todos mis datos. No entiendo como hoy con la virtualidad que nos obliga a reforzar la seguridad, sigan pasando estas cosas. Tengo que esperar mas dias, nadie me bonifica nada, solo me piden disculpas y estoy harto de que jueguen con los usuarios. Nosotros no valemos nada y no tenemos quien nos respalde si no reclamamos. Accedo a este medio para dejar asentado el destrato que recibí por parte de la empresa Tuenti. Hoy la comunicacion es esencial, un telefono sin servicio es una persona desaparecida de la sociedad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp