Tuenti

Tuenti | 25 denuncias

Publicado 05-06-2023 16:54

"Estafa"

Cuando voy a recargar para comprar el combo max de 12gb de Tuenti, la App me manda recargar saldo, una vez cargado el saldo no me activan el combo, luego tuenti dice que me reactivan combo una vez vencido el combo anterior que seria un día después de la recarga. Una vez que se venció el combo tuenti en vez de usar el saldo que tenia en cuenta me cobro $2000 de la tarjeta de mercado pago para activar el combo teniendo saldo en la cuenta para activarlo. A lo que inicie un reclamo para que me devuelvan el dinero que se debito sin destino alguno y dicen que no hay posibilidad de eso que el saldo queda para próximas recargas aun así dándome de baja de la linea, o sea básicamente Tuenti me dice que se queda con el dinero que me debito para ellos.

Publicado 18-05-2023 15:48

"Servicio defectuoso"

La señal de tuenti es mala ya van 3 veces q hago un reclamo y se soluciona en el momento y después de unos días sigue funcionando mal no lo solucionan a largo plazo es un servicio q se paga y no cumple

Publicado 10-10-2022 14:44

"Cobros indebidos"

Necesito dar aviso de esto xq hace más de un mes que está maldita empresa no me da una solución cargo crédito y me dura minutos después no puedo mandar ni siquiera un WhatsApp xq no tengo ni crédito ni gigas ni nada me tienen arta no me dan una solución y yo quiero que se hagan cargo de las veces que hice recargas y no me solucionaron nada

Publicado 07-10-2021 17:49

"Incumplimiento del servicio"

El 5 de octubre pasado, noté que mi cel me notificaba de sim inválida. Ayer 6, el problema seguía. probé el chip en otro celular para ver si no era mi teléfono, y no, efectivamente es la línea que está dada de baja. Entro a la app de tuenti y me dice que mi línea no está activada (HACE 4 AÑOS QUE LA TENGO). Voy a la sección de soporte del app y veo que en preguntas frecuentes no está cubierta mi situación. Pido chat y siempre me avisa que no hay operadores disponibles y que intente después. Pero nunca hay disponibles! Intento ingresar al foro de Tuenti y me dice que tengo que resetear mi contraseña porque un administrador ha hecho cambios recientemente, y me mandanr a clickear en una palabra que no contiene ningún enlace!! (soy programador, y no me pueden versear con inoperancia de mi parte). Entro al chat de tuenti desde el navegador web y me responde un bot mandándome a otro enlace, hacia un sitio que no existe! Tuenti no me responde por ningún medio y yo estoy sin el número con el que estoy registrado en todas las cosas de mi vida. No solo me dieron de baja un número que registré a mi nombre cuando lo adquirí, sino que la empresa no me responde por ningún medio. Necesito una solución para recuperar mi número. Asco de empresa.

Publicado 19-08-2021 15:23

"Servicio defectuoso"

En el día de ayer 18/08 me quedé sin señal. Hoy me comunico con la empresa para verificar el error. Me dicen que una tal Estella (sin otros datos para validad su identidad) solicito la baja de mi servicio y que no pueden reactivarlo de momento. Para que esto funcione, tengo que movilizarme y solicitar OTRA VEZ un chip y esperarlo hasta que me habiliten la linea, cuando la linea esta paga. Esta linea la uso para trabajar y desde ayer que estoy incomunicado. Escribi a Atencion al Cliente y no me dan ninguna respuesta ni tampoco me han notificado por mail ante esta baja dado que ellos tienen todos mis datos. No entiendo como hoy con la virtualidad que nos obliga a reforzar la seguridad, sigan pasando estas cosas. Tengo que esperar mas dias, nadie me bonifica nada, solo me piden disculpas y estoy harto de que jueguen con los usuarios. Nosotros no valemos nada y no tenemos quien nos respalde si no reclamamos. Accedo a este medio para dejar asentado el destrato que recibí por parte de la empresa Tuenti. Hoy la comunicacion es esencial, un telefono sin servicio es una persona desaparecida de la sociedad.

Tuenti

Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, propiedad de Telefónica, que ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España.​ Funciona como un OMV que utiliza la red de Movistar.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.