
Banco Galicia | 130 denuncias

morena
"Cobros indebidos"
El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa (MATERIALES DE LA COSTA S.A) de Morena Corbacho (36.158.948) presidente de la sociedad anonima a VISA. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, FEDERICO SUTER, gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

morena
"Cobros indebidos"
El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa (MATERIALES DE LA COSTA S.A) de Morena Corbacho presidente de la sociedad anonima a VISA. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, FEDERICO SUTER, gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

morena
"Cobros indebidos"
El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, FEDERICO SUTER, gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

morena
"Cobros indebidos"
El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, del gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

morena
"Cobros indebidos"
El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo finalizado en ....792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, del gerente actual) El día 9 de Octubre, el gerente del banco emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

tatiana
"Práctica abusiva"
Hola, me comunico por la falta de respuesta ante mi reiterdo reclamo y pedido de explicaciones en el banco, El dia 9/11 ultimo dia de pago de mi tarjeta master ingrese por la app para realizar el pago manual con plata en cuenta pesos y dolares del banco. No se me permitio hacer el pago aprox a las 20.15 hs informando arbitrariamente el mismo solo podia realizarse hasta las 19.55....el dia lunes ya no me permitio pagar en dolares teniendo que hacerme cargo de todos los impuestos y seguramente vendran los intereses por mora. (aprox fueron 600mil pesos) En el banco ni en la app comunican ese horario arbitrario de corte de pagos, ni pueden darme explicacion ya que dicen no tienen herramientas formales para elevar la queja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Otro"
El día 26 de octubre realice una extracción por cajero automático en la sucursal de Lanús Este donde tengo cuenta, banco Galicia, quise sacar $70.000 y el cajero solo me dió $25.000 hice varios reclamos, y salen rechazados, que no hubo billetes atascados, pero a mí m dió $45.000 de menos, que revisen la cámara está asentado, xq yo cuento el dinero ahí mismo , y me dio un solo billete de 10.000 y 15 billetes de 1000
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

monica
"Cobros indebidos"
REALIZABA LA CONSULTA SOBRE UN RECLAMO A MERCADO LIBRE, INGRESARON A MI TELEFONO A TRAVES DE TEAMVIEWER, DESDE ALLI A MI CUENTA DE BANCO DONDE SACARON UN PRESTAMO DE 8 MILLONES Y REALIZARON 4 TRANSFERENCIAS, CONTADO BREVEMENTE. NO SE COMO EL BANCO ME OTORGO UNA SUMA TAN GRANDE Y AHORA NO ME PERMITE ANULAR EL PRESTAMO QUE YO NO PEDI, Y NO ME ASESORA PARA RESOLVER ESTA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO. TENGO LOS TELEFONOS Y LOS NUMEROS DE CUIL DE LAS PERSONAS QUE RECIBIERON LAS TRANSFERENCIAS. nECESITO QUE EL BANCO ANULE EL PRESTAMO Y QUE ME INFORME A QUE CUENTAS FUE EL DINERO YA QUE SE HICIERON 4 TRANSFERENCIAS EN EL MISMO MOMENTO QUE SE RECIBIO EL PRESTAMO. ADJUNTO DOCUMENTACION. ESPERO PRONTA ASESORIA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analia
"Servicio defectuoso"
Hace un mes no puedo ingresar , como lo hacía habitualmente en la app. Hice reclamos vía WhatsApp, mail y atención telefónica. Cierran los reclamos y no lo solucionan. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elian Adrian
"Otro"
El 5 de agosto,mi madre vendió un terreno,de la familia,de esa venta el comprador me transfirió 500.000$a mi cuenta del banco Galicia,le fui transfiriendo esa plata por partes a mi madre,y cuando quedaban 192.000$ el banco me bloqueó mi cuenta,me comunique telefónicamente,me dijeron que vaya a la sucursal,fui,y me dijeron hace una semana que en 24 horas,se me habilitaba de nuevo,al pasar 4 días me volví a presentar,y me dijeron que tengo que justificar ese ingreso,o me la van a bloquear definitivamente!tengo 18 años,no tengo trabajo aún,y esa plata NO ES MIA.la necesitamos urgente en mi familia,y no hay forma que me la devuelvan.ayuda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp