Banco Galicia | 95 denuncias
Eliana
"Cobros indebidos"
Banco Galicia actualmente intenta cobrarme el monto de una tarjeta que ya fue saldado hace tiempo, además de que esa tarjeta fue dada de baja en el año 2022 y de la cual no tengo posesión.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emiliano Martin
"Incumplimiento del servicio"
el dia 3 de noviembre me realizaron una transferencia bancaria a mi cuenta del banco galicia, la cual pasadas las 48 horas no fue acreditada. se hicieron los reclamos correspondientes y no fue resuelta a la fecha, ellos manifiestan que el error es de ellos cuando el perjuicio de este inconveniente es mio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana
"Cobros indebidos"
Desde hace semanas estoy tratando de darme de baja de los servicios de banco Galicia, me es IMPOSIBLE Comunicarme con un asesor, no puedo hacerlo por absolutamente ningún canal inclusive personalmente tampoco me lo permiten. Necesito soluciones porque no voy a pagar un mes más de mantenimiento de esta estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JUAN FRANCISCO
"Estafa"
El 18 de octubre de 2023 descubrí que se había usado mi cuenta corriente con un "debito DEBIN" por la suma de $ 380.000. En el mismo instante intenté ver a que se referían porque jamás usé la cuenta corriente ni tengo chequera.- Llamé al banco, al sector estafas y me comuniqué con un empleado quien me indica que debo dar de baja todas las cuentas, hacer denuncia policial, enviarla al mail del banco y aguardar. El empleado pregunta si fui victima de phishing. Sinceramente si lo fui, no me enteré.- Al día siguiente voy a la sucursal que me corresponde a dar la cara, explicar la situación y que me den de alta las cuentas que tenía bloqueadas, hacer cambio de usuario y contraseña. Me preguntan nuevamente si fui victima de phishing, a lo que respondo lo mismo a la empleada del banco.- No tengo pruebas. A los días me llega un mail que indica que el reclamo está cerrado, y que debo acompañar la denuncia (ya lo habia hecho) y prueba con fecha y hora exacta de phishing).- Al no comprender qué me estaban pidiendo, hablé con mi agente de cuentas Eminent quien me solo repite lo que dice la resolución sin darme respuesta clara.- Vuelvo a acercarme a los días a la sucursal, nuevamente me atiende esta empleada quien insiste que desconoce qué me estan pidiendo. llamo nuevamente a estafas y me atiende un empleado del banco que me dice que si no puedo probar que usaron mis datos para esa transacción voy a tener que hacerme cargo de ese dinero (que dicho sea de paso, en esta semana aumentó en casi 30.000 de intereses).- Me parece que siendo cliente del banco hace muchos años, y habiendo escalado posiciones como todo el mundo en mis consumos y en mi capacidad crediticia, sin ninguna objeción del banco, jamás pagué el mínimo de la tarjeta de credito, siempre antes del vencimiento cancelé mis deudas, me hace pensar que cuando yo los necesito a ellos, ellos se lavan las manos y me dejan desprotejido, mas aún cuando ésto que pasó es por problemas de su propia seguridad. NO DEBERIA PASAR!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
BRENDA
"Servicio defectuoso"
Realice un deposito en una terminal de autoservicio del banco Galicia de $164.000 y comenzó a funcionar mal el cajero y provoque que la operación se cierre sin realizarse el deposito a la cuenta, realice el reclamo y solo me devolvieron 64.000 y los otros 100.000 los desconocieron. Nunca depositen en las terminales de este banco, pésima atención.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
IGNACIO MATIAS
"Estafa"
ENTRARON A MI CUENTA DEL BANCO GALICIA Y ME SACARON TODO EL DINERO QUE TENIA DISPONIBLE. SE LO TRANSFIRIERON A UNA CUENTA DE UN TERCERO AL QUE DESCONOZCO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candela
"Otro"
Desde el 20 de septiembre vengo reclamando por el reintegro por "Compre sin IVA", soy beneficiaria del mismo, vengo haciendo compras en locales adheridos al programa con tarjeta de debito vinculada al cbu declarado y nada. Me dicen que no hay forma de reclamarlo y que el reintegro debe realizarlo AFIP. Me comunico con AFIP y me dicen que el banco es quien debe elevar el reclamo o gestionarlo. Aún no tengo respuesta, cada vez que me comunico la respuesta es automática y no me brinda ningún tipo de solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Estafa"
Al haber realizado la operación de Compra-Venta de Bonos y operar como agente el Banco Galicia Dpto. de Inversiones y haber transcurrido ya 12 días de haber efectuado la operación, el Banco Galicia Sucursal 325 y su Gerencia no tan solo no han depositado los fondos de la operación realizada sinó que también me comenzó a cobrar el Banco en concepto por comisión por custodia de Valores y descontar de mi caja de ahorro dicha comisión sin que al día de la fecha y después de haber pasado los días se haya acreditado en mi cuenta el monto por la operación. Realmente de parte del Banco Galicia como de todos los responsables ninguno se hace cargo de nada, todos ter informan que hubo un error y nadie pero absolutamente nadie te dá una solución y respuesta y no tan solo eso sino que ademas de haberse cobrado la Comisión por la operación realizada por la compra y venta de bonos NO acreditarse NUNCA el monto por la operación realizada, TE REALIZAN descuentos indebidos por todo lo reclamado en reiteradas oportunidades y distintos canales el Banco Galicia nunca me brindo mas que una respuesta de que hubo un error que ni ellos mismos saben siquiera explicar el motivo, el único error de parte mia fué confiar en un banco que estafa a sus clientes y nadie se hace cargo de nada mas que cobrarte comisiones y no dar ningún tipo de respuestas ni soluciones a nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Damian
"Práctica abusiva"
Pagué mi tarjeta de crédito el díıa del vencimiento. Sin ningún tipo de autorización o solicitud., el banco Galicia decidió debitar nuevamente el pago de mi caja de ahorros de dólares. Solicité el reintegro de los dólares y me dicen que no pueden realizarlo. Tomaron los fondos de manera absolutamente indebida.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Cobros indebidos"
En Banco Galicia me están haciendo débitos automáticos incorrectos y no me dan una solución. El tema es así, antes del vencimiento pague manualmente la cuota de mi tarjeta de crédito por el importe TOTAL, es decir cumplí en tiempo y forma con el pago. Luego, el día del vencimiento veo que me debitaron automáticamente cuando ya habia pagado todo. Reclame al Banco y me dijeron que fue un error del sistema, que al tener activado el debito automático no se detecto el pago manual y me debitaron de nuevo. Hice el pedido de devolución del pago duplicado, a los días me lo devolvieron y al día siguiente me lo volvieron a debitar! Fui nuevamente a reclamar y no me saben decir que paso, que probablemente fue otro error del sistema por el debito automático. Les pedí de mil maneras que me sacaran el debito automático de una vez para que me deje de sacar plata incorrectamente el sistema y tampoco lo hacen, me dicen que tengo que esperar al próximo cierre de tarjeta, pero el inconveniente es ahora!. A todo esto ya paso una semana y sigo sin que me devuelvan lo que me corresponde. Son de terror, no solucionan nada y abren reclamos que tardan días en avanzar. Yo necesito mi dinero, pague siempre en tiempo y forma mis deudas, requiero una solución y no me la dan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp