
Banco Galicia | 130 denuncias

Susana
"Práctica abusiva"
El 27 de marzo de 2023 finalizó un reclamo al Banco Galicia Sucursal Av. Entre Ríos CABA por errores en los registros del banco que no tomó la solicitud de baja de mis tarjetas y el cierre de mi cuenta y por lo cual figuré como deudora tipo 2 del BCRA y se me denegaron productos de otros bancos. Ante mi reclamo y luego de más de 30 días, el banco de galicia me envió un mail con el NUMERO DE RESOLUCIÓN, a mi favor. Todos los productos se dieron de baja. Yo dejé de ser cliente del banco en ese mismo momento. Hoy, 25/06/23 recibo un mail con un resumen de cuenta VISA a pagar. No tengo manera de comunicarme con el banco vía mail porque LAS CASILLAS rebotan y dicen que no reciben mail. El banco DEBE ACTUALIZAR SUS REGISTROS y cesar en el atropello de mencionarme como deudora una y otra vez. No deseo presentarme en sucursal, tengo bastantes cosas que hacer, más que contactar inútiles. Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela vanessa
"Cobros indebidos"
Me empezaron a cobrar mantenimiento de la cuenta prefer del banco galicia, la cual tengo hace años. Esto fue a partir del mes de mayo 2023, sin previo aviso. Aclaro que antes cumplía con los requisitos q el banco pedía para no pagar el mantenimiento. Hice el reclamo y me dijeron que estos requisitos cambiaron, pero a mi nadie me notificó de esto. Ya van 2 meses de que me cobran. Faltó información para q yo pueda decidir si seguía con este tipo de cuenta o me daba ade baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

erika
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Cuando contrate el paquete Eminent, me ofrecieron ciertas condiciones de bonificación de mantenimiento en las cuales tenia que transferir cierto importe mensualmente para mantener costo 0. Estos montos fueron modificados sin avisarme con anterioridad, con lo cual durante el mes de Junio me cobraron $10.000; al haber transferido menos del nuevo monto. Desde la empresa dicen haber enviado tres correos notificándome, pero no tan solo que no he recibido ninguno, sino que se niegan a reenviarme dichos correos. Fui atendida por la oficial Jorgelina Goicoechea Ejecutivo Eminent Conecta Tel. (223) 539-7570 Mar del Plata -CP: 7600
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria Olinda
"Cobros indebidos"
El 03/2023 dice una compra en tres cuotas que luego rechace. El comercio involucrado devolvió el dinero a Galicia pero el banco aun me cobra mes a mes las cuotas. La primera no la pagué porque no tenia dinero y a los dias llegó la devolucion de esa cuota pero la segunda era del mes de mayo que vencía el 09/06 y ese dia me la cobraron del dinero de la cuenta corriente. El asunto es que yo no debo nada! ese reintegro ya lo hicieron en marzo... Yo no debería estar pagando cuotas que no debo para que luego me las reintegren. Hable con un agente del chat de Galicia y me dice que tengo que esperar hasta el 29/06 para que me reintegren el dinero que me tienen retenido. Es un insulto! necesito ese dinero para subsistir este mes. No se como realizar un reclamo en el banco galicia ya que lo necesito para comenzar un reclamo en el banco central
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gastón Esteban
"Práctica abusiva"
Hola, hace un año ya que tuve la desgracia de perder a mi madre, estuvimos varios meses con dificultades acompañando a mi madre, en esos días se me vencieron los puntos Quiero, y cuando hice el reclamo, me dijeron que no me los podían regresar, ya que una vez que se vencen se pierden. Es lamentable, ya que tantos años que tengo mi cuenta en el banco y para mí, esos momentos fueron complicados, no estuve detrás de la cuenta prestando atención a esta situación. Ustedes no me informaron que si no usaba los puntos me los quitaban, hace unos diez o doce años, hice uso de los puntos para comprar algunas cosas, pero después de eso, no recuerdo haberlos usado, salvo algunas ocasiones. Yo no sabía que si no los usaba los perdía... y al entrar en mi cuenta el año pasado vi que ya no estaban más... es triste... porque he participado de muchas reuniones empresariales, donde se regalaban o sorteaban puntos Quiero, y por un sistema que cambió y por desconocimiento mío, perdí los más de 52.000 puntos, que tanto tiempo me costó juntar...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilce rocio
"Cobros indebidos"
El día de hoy me depositaron a mi cuenta de débito del banco Galicia aproximadamente $45000 pesos de mi sueldo. En minutos el banco Galicia me descontó toda la plata como parte de pago de mi tarjeta Galicia Visa Crédito, esa tarjeta aún no vence y aún no cierra, la tarjeta de crédito Galicia cierra recién el día 08/06. Realice el reclamo en el área de atención al cliente del banco y recibí la respuesta de que el débito que realizaron estaba correcto y que la plata que me sacaron no me la iban a devolver, cuando la realidad es que yo no tengo ninguna deuda con las tarjetas del banco y jamás me atrase en algún pago de las mismas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Práctica abusiva"
Cobro de comisiones ilegales en CTA: 4017272-3 355-1 de mi titularidad. El requirente abrió una caja de ahorro y jamás solicito una cuenta corriente, ni un servicio prefer ni tampoco un seguro por débito automático.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento de entrega de producto"
Banco Galicia no me da información sobre un plazo fijo aparece como q no tengo nada en el home banking alegan q hay una falla en el sistema pero no aparece mi dinero no tengo cómo alimentarme ni a mi familia x Nevsky I una asesoría urgente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nestor
"Práctica abusiva"
escribo esta denuncia en contra de el banco de galicia sucursal zarate , su oficial de cuenta prefer, sr pablo santillan . mi familiar Nora ibaco es discapacitada y percibe una pension de su esposo fallecido en el extranjero.. posee ademas una caja de ahorro en el banco y una cuenta en dolares la cual se utiliza para el cobro de la pesnion mencionada. ademas posee otros productos del banco. en el dia de ayer fuimos citados con suma urgencia al banco sin expresarnos el motivo de requerir nuestra presencia. se nos comunica alli que el banco ha decidido cerrar las cuentas de la senora nora ibaco ademas de todos los productos que tiene en el banco galicia , lease caja de seguridad y plazo fijo, conminandosele que lo haga de inmediato por orden verbal del sr gerente del banco galicia sucursal zarate. me entrevisto con una persona mal dispuesta, deslaineada de mal aspecto y con una falta toptal de respeto y empatia para con el cliente,reitero la condicion de la misma.en ningun momento manifesto interes ni voluntad alguna siquiera por prestar atencion al tema, parecia estar en otro lado. exijo explicaciones que no me las sumunistra, diciendo desconocer el proque de la situacion.lo unico que me llevo en limpio ese dia del abnco es que vamos a recibir una carta documento acerca del tema. esto genera un gran inconveniente para la senora nora que cobra su pension y unico sustento para su mantenimiento y tratamientos de su discapacidad motora, la cual esta avalada por un certificado de discapacidad en tramite en la municipalidad de zarate. obviamente el senor gerente de la sucursal zarate y a traves de el el banco de galicia impresiona no importarle lo mas minimo la situacion, no brindando explicacion alguna a la fecha del proque del cierre de TODOS los productos e inversiones del banco en forma inmediata. ofrezcemos como lo fue en su momento toda la dicumentacion dsiponible al banco que demuestra que los fondos de la senora Nora son propios y heredados.gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

horacio
"Otro"
ya 3 veces me estafaron con la tarjeta de débito y el banco no me dice que pasó.ahora me bloqueó la caja de ahorro porque no soy el titular de la cuenta¿para qué sirve ser cotitular?además las otras 2 veces no me hab{ian bloqueado la caja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp