IUDÚ | 81 denuncias
Susana
"Cobros indebidos"
Buenas, desde hace meses me llaman solicitando el pago de una tarjeta que JAMAS se activo, por ende JAMAS se utilizó. Me acerqué a las oficinas, y nadie te da respuesta alguna. En el 0800 y en el chat on line tampoco. Me baje la app donde consta que la tarjeta está inactiva y sigue teniendo una deuda que crece mes a mes. Nadie da respuesta alguna.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
debora yamila
"Cobros indebidos"
hola como están? soy Débora, me llego un resumen de esta tarjeta iudu, nunca la solicite, me descargue la app, para ver de que se trata debo activar la cuenta, es decir, como pueden cobrar un mantenimiento de una tarjeta que no solicite ni active. solicito que la baja de la tarjeta y la cancelación del resumen ya que nunca lo solicite. espero que puedan solucionar esto a tiempo. gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karen
"Estafa"
Buenas tardes, en Abril del año pasado realice una transferencia para cancelar la deuda total de mi tarjeta, la di de baja completamente me dijeron q en unos dias me iban a mandar mi libre deuda. Pasaron 3 meses y empezaron a mandarme resumenes de $1370, a lo cual mi tarjeta yo no la utilizaba mas porque se suponia estaba dada de baja. Mande mail mas de 3 veces jamas me mandaron el libre deuda y ahora quieren q pague 14mil pesos de consumos o mantenimiento no saben explicarme tampoco en concepto de qué para darme el libre deuda ,me mandan correos con que me van a embargar, me dejaron un numero de whatsap, a lo cual me comunique explicando todo y me bloquearon .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
leonardo
"Estafa"
Realice una transferencia bancaria a mi cuenta iudu y nunca me figuró el ingreso .llame en varias oportunidades y nadie contesta ,mandé mensajes explicando el problema y nadie contesta .es una vergüenza que habiliten a estos estafadores y que se salgan con la suya siempre el cliente es el que tiene que estar haciendo todo y perdiendo como siempre . nececito una solución de inmediato por favor 🙏
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabián adolfo
"Falta de información"
Necesito que me ayuden, ya que no brindan información,ni comunicación llamo y no me contestan no tengo solución, ya que estoy en el veraz y no puedo salir ,necesito que me den una solución, mande mensajes a Gmail,eh llamado, y nunca nada ninguna respuesta. Desde ya muchas gracias, espero que me puedan ayudar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gustavo
"Cobros indebidos"
Tengo un problema con un cobro que están haciendo sobre una tarjeta que jamás fue activada. Mandaron una tarjeta que nunca fue usada y ahora quieren que pague mantenimiento y eso fue generando intereses. Actualmente figuro en el Veraz... Aclaro que jamás se activo la tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
nancy graciela
"Cobros indebidos"
Hola cancele la deuda en 18-09-2019 y me sigue figurando en el veraz que no pague me canse de llamadas durante estos dos años y no ay respuesta .. tengo fotos ticket y conversacion por wasap
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
RICARDO ALBERTO
"Cobros indebidos"
EN EL MES DE JUNIO DE 2019 PROCEDI A RENUNCIAR A LA TARJETA MASTER CARD DE WALMART CHANGO MAS, LUEGO DE ABONAR LA TOTALIDAD. AL MES SIGUIENTE ME MANDAN UNA DEUDA POR MANTENIMIENTO LO QUE MOTIVO LLAMADA TELEFONICA DONDE ACLARE LA SITUACION. A PARTIR DE ENTONCES NO TUVE MAS COMUNICACION. AHORA ME ENTERO QUE TENGO DEUDA CON ESA FINANCIERA COMO CONSECUENCIA DE UN TRAMITE QUE INICIE Y QUE REQUIERE INFORME DEL BCRA. ES INSOLITO POR FALTA DE COMUNICACION PIOR TANTOS MESES HABIENDO CUMPLIDO CON LO ESTABLECIDO. NO TENGO DEUDA POR COMPRA Y SOLO RECLAMA LO DEVENGADO COMO SI LA TARJETA LA TENGO VIGENTE. O SEA IGNORAN LA RENUNCIA QUE ADEMAS ES MUY DIFICIL HACER YA QUE LA PAGINA DE LA FINANCIERA NO CUMPLE CON LAS COMUNICACIONES DEL BCRA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Susana
"Cobros indebidos"
No fui notificada de la renovación de la tarjeta como el año pasado por lo que no pedí que me la bonifiquen.. decidí darla de baja y pagué el mes de renovación que vino en mi liquidación.. solicité que no me cobraran los dos restantes dado que la di de baja y me dijeron que no porque yo la use hace unos meses..eso se cobra para uso futuro no pasado..debo abonar la totalidad de la renovación?..dicen que lea el contrato y yo no veo nada que hable de los ultimos 11 meses como me dicen.. sí dice que lo cobran por adelantado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aixa gabriela
"Estafa"
Figuro en el veraz en situación 5 de esta firma IUDU que no conozco, solicito que de inmediato se me de de baja de cualquier tipo de base de datos donde pueda figurar y que en consecuencia procedan a resarcirme por los daños morales y financieros que me están ocasionando debido que no puedo hacer transacciones financieras debido a que figuro en la base de morosos del banco Central de la República Argentina, siendo que yo jamás contrate sus servicios. Además solicito que en el plazo perentorio se me envíe el libre de deuda de dicha entidad
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
IUDÚ
Simple y fácil, tus compras de todos los días, un gusto que quieras darte o el pago de tus servicios habituales; todo lo podés pagar con tu Tarjeta Mastercard Iudú. Comprá en todos los comercios habilitados de Argentina y el mundo y disfrutá de todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas de clientes Mastercard.