IUDÚ | 78 denuncias
Maximiliano
"Estafa"
Me sacaron los datos para una tarjeta de crédito IUDU que no existe,quiero denunciarlos porque la tarjeta de crédito me llegó y no está habilitada, una vergüenza y falta de respeto, solicito una respuesta para que mi abogado pueda hacerse cargo,gracias,me la ofrecieron en el supermercado Coto de Av Segurola
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rita
"Cobros indebidos"
En el mes de junio la compañía/ financiera o lo que sea Waltmar cambió por iudu...cobrando un plástico que no pedí ni recibí. He enviado cartas de baja a todas las direcciones de correo electrónico que me sugirieron en sucursal cito en ruta nac 168, santa fe. Me han devuelto que no son las direcciones electronicas correctas, que no es mi correo electrónico y por último después de llamarme dos mil veces a mi y a toda mi familia para cobrarme, ahora hay una financiera llamada GEDCO sin teléfono o desconocida, que me envía mensajes para reclamar que abone una deuda que desconozco...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Belen
"Cobros indebidos"
Despues de tener inconvenientes con la aplicación y los pagos, hace 2 meses se comunico el cobrante que me ayudo a saldar toda la cuenta. Desde la app de iudu di la baja de la misma ya que no uso ni quiero usar el servicio de iudu. Ahora me llego otro saldo que no se de donde sale si yo na la uso y si ya había dado la baja desde internet. Necesito que alguien de la cara y me solucione esto, ya que demasiada plata le regalé. QUIERO LA BAJA DEL SERVICIO DE IUDÚ y que me sigan cobrando cosas que no uso ni gasto. Qué paso debo segur para renunciar al servicio definitivamente? ya que nadie me da una solución ni atención
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Otro"
Recibo constantes llamados, mensajes de texto y WhatsApp reclamandome una deuda de otra persona. Pedi en reiteradas ocasiones que me eliminen de la base de datos ya que yo no consumo el servicio e igualmente siguen llamandome, a todos los que atiendo les explico el error y me burlan. Por favor no quiero seguir recibiendo mensajes de esta empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Ester
"Cobros indebidos"
Tarjeta WALMART cambio de banco en el mes de Enero cobrándome débitos automáticos que no autorice de empresas que no existen y van variando sus nombres. en estos tres últimos meses la empresa que figura es L.ASIST16020011( ASISTENCIA LEGAL) empresa que no existe!! cuando intento comunicarme con Iudu ( QUE NO CUENTA CON UN NUMERO DE TELEFONO O OPCION PARA COMUNICARSE CON UN REPRECENTANTE) me envían a un chat en el que solo puedo gestionar desconocimientos de cuentas de gastos del mes y NO de Débitos automáticos. Al comunicarme con Mastercard me pudieron dar de baja la tarjeta y enviarme una NUEVA SIN NINGUN DEBITO AUTOMATICO ACTIVADO y la hora de pagar mi tarjeta nuevamente ya figuraba L.ASIST nuevamente!!! desde Mastercard dicen que no pueden hacer nada y que solo IUDU lo puede solucionar Hace 6 meses ME ESTAN ROBANDO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Falta de información"
Tengo una adicional de la tarjeta carta automática MasterCard la cual he venido pagando todos los meses sin tener resumen, ni ninguna información sobre lo pagado, solo el monto. El titular descargo la app de IUDU para acceder a esa información y tampoco se la brindan. No tenemos respuesta por ningún medio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia Soledad
"Cobros indebidos"
Hola! Me comunico para saber que poder hacer con esta empresa. Hace aproximadamente 3 años di de baja la tarjeta de walmart Mastercard sin ningún problema. Al año me llaman que tengo una deuda, un mes sin pagar cuando ya había pasado un año. Nunca me dieron un libre deuda, pero yo al notar que ya no venía el resumen me quedé tranquila. A la fecha he recibido miles de mensajes y llamados, hasta a mis familiares han intentado llegar. Hoy recibí una carta del estudio quien maneja el caso con posible embargo de sueldo y bienes, los cuales especificaron en la carta cuáles eran. No se que se debe hacer en estos casos. La carta no está firmado por un juez ni nada, pero es una situación que muchas veces paraliza cuando intentan presionarte de esta manera.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana
"Cobros indebidos"
Buenas, desde hace meses me llaman solicitando el pago de una tarjeta que JAMAS se activo, por ende JAMAS se utilizó. Me acerqué a las oficinas, y nadie te da respuesta alguna. En el 0800 y en el chat on line tampoco. Me baje la app donde consta que la tarjeta está inactiva y sigue teniendo una deuda que crece mes a mes. Nadie da respuesta alguna.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
debora yamila
"Cobros indebidos"
hola como están? soy Débora, me llego un resumen de esta tarjeta iudu, nunca la solicite, me descargue la app, para ver de que se trata debo activar la cuenta, es decir, como pueden cobrar un mantenimiento de una tarjeta que no solicite ni active. solicito que la baja de la tarjeta y la cancelación del resumen ya que nunca lo solicite. espero que puedan solucionar esto a tiempo. gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karen
"Estafa"
Buenas tardes, en Abril del año pasado realice una transferencia para cancelar la deuda total de mi tarjeta, la di de baja completamente me dijeron q en unos dias me iban a mandar mi libre deuda. Pasaron 3 meses y empezaron a mandarme resumenes de $1370, a lo cual mi tarjeta yo no la utilizaba mas porque se suponia estaba dada de baja. Mande mail mas de 3 veces jamas me mandaron el libre deuda y ahora quieren q pague 14mil pesos de consumos o mantenimiento no saben explicarme tampoco en concepto de qué para darme el libre deuda ,me mandan correos con que me van a embargar, me dejaron un numero de whatsap, a lo cual me comunique explicando todo y me bloquearon .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
IUDÚ
Simple y fácil, tus compras de todos los días, un gusto que quieras darte o el pago de tus servicios habituales; todo lo podés pagar con tu Tarjeta Mastercard Iudú. Comprá en todos los comercios habilitados de Argentina y el mundo y disfrutá de todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas de clientes Mastercard.