IUDÚ

IUDÚ | 78 denuncias

Publicado 07-11-2022 15:47

"Incumplimiento del servicio"

Estoy solicitando la baja de la tarjeta de crédito iudu carta automática ,por e-mail y me dicen que tengo que bajar una App ,cosa que no quiero hacer ,cuando según ley vigente deben tomar el pedido por medio electrónico o personalmente y no poseen lugar físico en Comodoro Rivadavia ,solicito ayuda ya que soy jubilada de 80 años

Publicado 07-11-2022 17:53

"Estafa"

Me están mandando mensajes de texto por incumplimiento de pago de una deuda INEXISTENTE. No conozco a la empresa que me está intimidando por segunda vez vía sms. Intento comunicarme y me cortan. No pienso tolerar que sigan hostigandome por ningún medio a pagar algo que no me pertenece.

Publicado 02-11-2022 13:25

"Falta de información"

DESDE QUE LA TARJETA WAL MART CAMBIO A IUDU ES UN DESASTRE! HACE 15 AÑOS QUE TENGO LA TARJETA Y DESDE QUE ESTA EMPRESA LA TOMO NO ME LLEGA EL RESUMEN NO ME PUEDO BAJAR LA APP SI ME ACERCO AL HIPERMERCADO QUE ALLI ESTA LA SUCURSAL ME DICE QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA QUE TODO SE MANEJA POR LA APP Y LA APP NO ANDAAAAAAAA! SI LLAMAS TE ATIENDE UNA MAQUINA UN DESASTRE! NECESITO PAGAR Y NUNCA SE CUAL ES MI SALDO.

Publicado 28-10-2022 18:48

"Cobros indebidos"

Hace como 4 meses le di de baja a mi tarjeta y aun asi me sigue llegando resumenes, sin consumo pero si con costos de mantenimiento y renovacon anual. Ayer hice el pago por la app y no se vio reflejado y desde el departamento de cobranzas me cortan el llamado cuando comento la situacion

Publicado 27-10-2022 12:14

"Estafa"

Fui a pagar el resumen y me llegan un montón de cosas que yo no e comprado, hace más de 10 días que trato de comunicarme para poder pagar cuotas que están vencidas, llamo a los números de iudu y me sale que no existe, trato de abrir la aplicación y sale que está en mantenimiento desde hace un mes, hablo por chat y no me dan soluciones, solo me dan vueltas para que siga intentando. Si no pago el resumen que son cosas que no e comprado me ponen en mora, luego en el veraz y quedó como deudora de algo que no compre.. tengo captura de los chats con dos personas que no me dan soluciones.. alguien me podría ayudar para ver qué puedo hacer.?

Publicado 25-10-2022 13:24

"Práctica abusiva"

IUDÚ y cordial Financiera. Estoy desde el 15/10/22 coordinando un plan de cuotas del saldo de mi tarjeta, me pidieron un compromiso de pago con una suma que pudiera pagar, para luego de ver ellos que pagué ese compromiso de pago pasaríamos al plan de cuotas, yo lo pagué y hace más de 1 semana me dicen que vuelva a llamar al día siguiente y así hasta hoy, que me dicen que están migrando a Supervielle!!!! Y que vuelva a llamar el viernes, es terrible lo que estan haciendo!!! y nadie me preguntó nada a mi si yo quería estar en ese Banco tan inestable!!! Esto es una estafa, un fraude. Defensa del consumidor con estas entidades del que se fue del país, no las debe permitir, debe denunciarlos!!! No nos pueden hacer esto!!.

Publicado 20-10-2022 11:31

"Práctica abusiva"

Desde hace ya 7 meses que tengo la tarjeta de iudu, desde el primer mes estoy solicitando un plan de cuotas que nunca se hizo simplemente me mandaban resúmenes de montos sin sentidos para pagar, uno los intenta buscar por correo, o por la app, pero nadie te da respuesta, solo tengo respuestas cuando ellos me llaman para cobrarme, después de tanto pelear me pidieron hacer un pago para evitar aumento de intereses y poder proceder a un plan de cuotas (algo que me pareció muy raro después de 3 meses ) al final nunca funcionó, decidi darle de baja a la tarjeta y segun me iban a dar un plan de cuotas, ya pasaron 5 meses de eso el cual ahorita me están diciendo que el plan de cuota nunca se dio y estos 5 meses que vengo pagando no tienen validez, como si se hubieran robado el dinero, aun teniendo los comprobantes de pago dicen que no figura en el sistema, es imposible poder hablar con alguien sobre el tema, todos sus medios de comunicación no funcionan, simplemente tengo que esperar que me llamen ellos para cobrarme por llamadas de fraude y números de WhatsApp, aun teniendo las pruebas de sus errores de planes de cuotas que nunca se dio, las fotos de los correos y del wh, los comprobantes de pago ellos dicen que no se hacen responsable que tengo que pagar el total absurdo de un monto que desconozco o sino me van a embargar el sueldo.

Publicado 17-10-2022 16:54

"Cobros indebidos"

Buenas tardes mi denuncia. Es por un fraude con la financiera iudú. Me ofrecieron y acepte la tarjeta con el fin de q si no la utilizaba no tenía ningún costó . Pero al mes y sin usarla me llamaban diciendo q tenía q pagar . Ahí decidi dar de baja. Me pidieron q aboné y mandé un mail con la baja. pague y envié cm pidieron. Hoy día iba a hacer un trámite y me encuentro q esty en veraz. Por las causa de la financiera iudú y necesito una solución urgente.llamo ala empresa y mando watsap pero nadie me da una respuesta estoy indignado! Por esta situación . De no haber utilizado jamás la tarjeta y encontrárme hoy día en veraz por algo q nunca use pero m hicieron pagar

Publicado 13-10-2022 21:26

"Otro"

Pagué la tarjeta como corresponde mucho antes del vencimiento y no impacto mi pago ya pasaron muchos días y me dice que tengo deuda. Alguien que me ayude por favor es mucha plata lo que pague.

Publicado 11-10-2022 14:23

"Cobros indebidos"

Porfavor necesito ayuda , hace más de un año que pague lo que era en su momento walmarte tarjeta y préstamo cancelando la misma. Me emitieron libre de deuda el 18 de agosto de 2021 al día de la fecha figuro en veraz situación 5 porque ellos nunca actualizaron esa es la respuesta que me dan, ya no se que hacer a quien más reclamar, me dicen q tentó q esperar 7 días hábiles y no pasa nada .

IUDÚ

Simple y fácil, tus compras de todos los días, un gusto que quieras darte o el pago de tus servicios habituales; todo lo podés pagar con tu Tarjeta Mastercard Iudú. Comprá en todos los comercios habilitados de Argentina y el mundo y disfrutá de todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas de clientes Mastercard.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.