Travel Rock | 126 denuncias
eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Escribo para dejar formal reclamo por falta de cumplimiento de contrato y ofertas de servicios no cumplidos. Y sobre todo para que si algún padre pretende contratar a esta empresa sepa donde se mete. Mi hijo es egresado 2020. Y contratamos 2 años antes el servicio de viajes ofrecido por la tan prestigiosa empresa "TRAVEL ROCK". Por la pandemia se reprogramo. En la charla pre viaje dijeron que con lo abonado oportunamente por el viaje estaba todo cubierto. Que los chicos solo debían llevar plata para sus gastos. que tenían todas las comidas y mas. y todas las 8 noches de boliche. Pero en ese mismo momento, al terminar la charla nos hicieron firmar un papel con las actividades y ahí solo decía 7 noches de boliche. O sea una noche, del bolsillo del chico. Aparte nos enteramos también que alla "les ofrecieron" como adicional la "Cena de velas". Cuando expresamente dijeron que todas las comidas estaban incluidas, pero esta "a pagar aparte"??? Y, ahora el real motivo de la queja. El viaje era ida y vuelta en avión (ida el 06/12/2021 y regreso hoy 14/12/2021). Y, como somos de Resistencia Chaco, el mismo saldría de nuestro aeropuerto. Nada mas alejado de la realidad. Los chicos salieron del aeropuerto de la Ciudad de Corrientes a unos 25 km de nuestra ciudad, llegaron a Aeroparque, donde los tuvieron alrededor de 8 Hs tirados allí, hasta embarcar en el avión que los llevó finalmente a Bariloche. Pues bien, eso no fue todo. Ayer, nos enteramos por nuestros hijos, que el regreso era aún peor. Debían volver eventualmente de la misma manera que se fueron. Avión de Bariloche a Aeroparque y de allí a Corrientes. Pero no. Con gran sorpresa nos enteramos que Viajan esta noche a las 21:30 con destino a Aeroparque, donde nuevamente los van a tener tirados hasta las 07:30 que embarcan con destino a "Santa Fe". Y de allí suben a un Transfer (colectivo) que los traería por fin a Resistencia. Diganme si esto no es una estafa, o incumplimiento de contrato o lo que sea!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria angeles
"Estafa"
MI HIJA TENIA QUE VAIJAR EN EL 2020 POR LA EMPRESA TRAVEL ROCK, REALICE EN DICIEMBRE LA CANCELACION, DESPUES ME DIJERON QUE IBAN A VIAJAR Y AL FIMAL EL 5 DE MARZO REALICE NUEVAMENTE LA CANCELACION Y SOLICITE LA DEVOLUCION DE LA MISMA. HOY 11 DE DICIEMBRE DEL 2021 AUN NO ME DEVOLVIERON NADA Y NUNCA ME LLAMARON. FUI VARIAS VECES A LA EMPRESA Y REALICE VARIAS LLAMADAS EN LAS CUALES ME DIJERON QUE HAY QUE ESPERAR LA RESOLUCION DEL MINISTERIO DE TURISNO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Grisel Mariela
"Otro"
Tenemos un contrato firmado con Travel Rock, la fecha de viaje de egresados era la 2da quincena de septiembre, hasta el dia de la fecha nos dicen que lo van a reprogramar, llamamos a las oficinas y lo unico que hacen es tratarnos mal como si estuvieranos en falta nosotros, cuando lo unico que queremos es el viaje de nuestros hijos como corresponde. Nadie se hace cargo, nadie da una respuesta certera respecto al viaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
RAQUEL
"Otro"
Viaje de egresados julio 2020 cancelado. Se procedió según decreto y de envío todo lo solicitado. Según la empresa se líquido el pago pero no sé ejecutó. Dan vueltas y ya hicimos varios reclamos y desde septiembre no nos dan información de cuando estarán los cheques para retirar por la cancelación del viaje. Devuelve el 75% que fue aceptado por las partes pero no ejecutan el pago. Fuimos a la sucursal y dicen que aún no están firmados los cheques.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Otro"
La empresa nos pidió en marzo de este año que confirmáramos el viaje, en plena pandemia, o que canceláramos. Yo envié la cancelación por mail como se me pidió y me dijeron que en treinta días me devolverían el dinero. En septiembre los vuelvo a contactar y me dicen que no envié el mail, lo cual no fue así. Igualmente les pasé la carta de cancelación y los documentos nuevamente. Otra vez esperar 30 días. Ya pasaron más de 50 días y sigo esperando. Me dicen que reclaman pero solo eso. Qué debo hacer? Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
kamila
"Incumplimiento del servicio"
Debería haberse efectuado mi viaje de egresados a Bariloche en agosto del año 2020 con la empresa Travel Rock, debido a la situación epidemiológica no se concreto. En varias ocasiones me enviaron el boletín oficial para saber que la devolución del dinero es según lo decretado por el gobierno, pero la empresa continua en falta. En teoría, dentro del plazo de treinta dias corridos de recibida la notificacion se hace efectiva la primer instancia de la devolucion del dinero, lo cual se efectúa en dos veces y la empresa puede retener hasta un 25% de lo abonado. Tres veces en el lapso de 10 meses complete el formulario de reclamo, pidiendo la devolución del dinero y no obtuve respuesta alguna. En julio de 2020 pagamos la ultima cuota del viaje, el cual se había comenzado a pagar en el año 2018. La empresa no responde, ni se hace cargo de mi situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp